jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 1

PRIMERA TEMPORADA


Por fin había llegado a Londres, tenia tantas ganas de llegar al nuevo colegio y a la residencia, si, se que echare de menos a mis padres y al estúpido de mi hermano, pero era una experienza que no podía desaprovechar.
Cuando baje del avión, fui a recoger mis maletas y a pedir un taxi para que me llevara al nuevo colegio, para instalarme y poner mis cosas en su sitio, pero al salir del aeropuerto no vi ni un taxi disponible, todos estaban ya cogidos o directamente no pasaba ninguno por aquí y tocaba pedirlo por teléfono, así que decidí ir caminando hasta una parada de autobús cercana y así preguntar a alguien y poder llegar al colegio y descansar. De camino a la parada del autobús me puse los cascos , cogí mi BlackBerry y me puse a escuchar One Direction, me gustaban bastante, mis amigas estaban locas, por esos 4 chicos ingleses y ese chico irlandés, a mi me encantaban ,sobretodo el chico de rizos, que se llamaba Harry, viajamos a Londres una par de veces para verles en firmas y tal, mis amigas se volvían locas cuando los veían,gritaban, lloraban... pero yo los veo como personas normales y corrientes, no les veo nada en especial, son como nosotros solo que les conocen por todo el mundo y ya esta, no creo que haya que tratarles como alguien especial, lo veo una tontería sinceramente.
De pronto tropecé con un chico , y se me callo la BlackBerry al suelo y con ella los auriculares.

-Yo: Oh no! lo siento mucho, no me he fijado, de verdad.

-Chico: No pasa nada, tranquila, ¿a quien no le ha pasado que mientras va con el móvil escuchando música no se da cuenta de por donde va? jajajaja

-Yo: jajaja, cierto, pero de verdad que lo siento, cuando estoy en mi mundo no me doy cuenta de que pasa a mi alrededor.

-Chico: no te preocupes, en estos momentos el que peor ha salido parado de esta situación es tu móvil, espero que no se haya roto jajaja

-Yo: ya, el móvil es el que peor ha salido parado de la situación, pero esta bien jajajaj ,por cierto, tu cara me suena! Ah ! ya se de que, eres uno de los chicos que forman parte del grupo de One Direction.

-Chico: me alegro de que tu móvil este bien , si, soy uno de los componentes del grupo, yo soy Harry el pequeño de todos...

-Yo: encantada Harry, me voy que si no pierdo el bus.

-Harry: me da que ya lo has perdido, ha pasado hace 2 minutos y no te has dado cuenta ajajaja.

-Yo: bff...me toca irme andando, bueno da lo mismo, Adiós.

Me fui caminando y de pronto escuche la voz de Harry llamarme.

-Harry: Oye, si quieres te vienes conmigo en el coche, no te vas a ir andando que menos, lo has perdido por hablar conmigo.

-Yo: no da lo mismo ,no quiero ser una molestia, enserio, no hace falta.

-Harry: que si, que no importa, trae que te coja las maletas y te llevo.

Me sonrió, que sonrisa tan bonita tenia, era una de las mas bonitas que había visto en lo que llevaba de vida, de camino a la escuela me pregunto el porque no actué como una histérica o como las demás fans.

-Harry: me parece extraño que no hallas actuado como el resto de las fans, siempre se ponen a gritar, lloran o no saben que decir, pero tu actúas con normalidad.

-Yo: sinceramente, los "famosos" me sois indiferentes, es decir sois como nosotros, no sois mas o mejores solo por que os conozca todo el mundo y esas cosas, sin ofender, pero ¿por que trataros diferentes ,siendo personas normales y corrientes?

-Harry: Wow , increíble, no tranquila no me ofendes, es eso ,somos personas normales y corrientes, es difícil encontrar personas que piensen así.

-Yo: bueno me voy ya que hemos llegado, gracias por traerme Harry ha sido un placer pasar un rato hablando contigo.

-Harry: igualmente, por cierto,¿como te llamas? necesito saber el nombre de la Fan que me trata como una persona normal que soy, no siempre se encuentra a una así jajaja.

-Yo: Isa, Isa Rodríguez, me voy que ya llego tarde a la presentación y quiero dejar las cosas, Adiós Harry!

-Harry: Adiós Isa, nos vemos pronto!

Subí corriendo al salón de actos, me costó encontrarlo pero finalmente llegue, al entrar todo el mundo se me quedo mirando, al terminar la presentación nos llevaron a los cuartos, en el mio había dos camas pero solo dormía yo, la otra chica llegaba mañana. Tenia que colocar todas mis cosas, ropa, objetos...pero estaba demasiado cansada así que me tumbe en la cama y eche una pequeña siesta.

Oh! permitirme presentarme, me llamo Isa Rodríguez, tengo 16 años y soy de España, concretamente de Valencia, podría decirse que la decisión de venir a Londres a estudiar durante un año entero sin mis padres es mía, amo mi ciudad ,pero un cambio de vez en cuando no viene mal, me encantan las locuras, las reglas no son lo mio, es más hago lo que quiero y digo lo que pienso en todo momento, pero antes de decirlo pienso si puede herir a una persona o no y así decirlo con mas suavidad y mas tacto, mis amigas me dicen que no soy normal y que estoy un poco loca, hace años me escondía en mi misma, sin dejar mostrarme como soy yo misma por problemas que tuve y que ya os contare, pero mi vida cambio 360º y decidí que no merece la pena esconderse y no ser tu misma, siempre estoy dispuesta a ayudar a las personas, me hallan echo daño o no, es un defecto que tengo, aunque muchas personas dicen que no lo es, me encanta reírme puedo estar mal y mostrarlo pero siempre veras una sonrisa dibujada en mi cara, no me considero guapa, físicamente soy delgada, no mediré mas de un metro setenta, mi pelo...muchas de mis amigas dicen que es precioso, pero para mi gusto es de lo mas normal, me llegara aproximadamente por mitad de la espalda ,castaño y rizado, los ojos...bueno son marrones oscuros sin nada en especial, pero eso si trasmiten felicidad, soy de las personas mas vagas que conozco, pero siempre estoy dispuesta a hacer de todo, no le tengo miedo a nada, bueno si a algo en concreto, pero eso es cosa mía, una de las cosas que mas me gusta es dormir, como si me dicen que me toca dormir en el suelo, me da lo mismo, me cuesta coger confianza en las personas, pero no soy perfecta y es lo que mas me gusta.

7 comentarios:

  1. wuuaoo eres una superr chikk!!me ancanta tuu forma de ser!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayudarme porfavor
    esque tengo una amiga directionator pero me cae muy bien somos amigas desde pequeñas y no quiero cambiar eso pero no puedo pasar 5 minustos con ella porque me insulta y critica a one direction y yo soy muy timida como para enfrentarme a ella
    porfavor ayudarme
    gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi respuesta es demasiado larga como para ponertela por aqui, preguntame en el Ask que lo acabo de hacer y te respondo :) http://ask.fm/IssaRodriguez96 .
      Un besito!

      Eliminar
    2. Muyyy Buenos felicitaciones Amor

      Eliminar
  3. Está muy bien!


    Os podéis leer mi novela?
    teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pueden leer mi novela por fa es que aún no tengo lectras.http://clubnovelerasdecheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar