sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 10

-Yo: si? que casualidad, y como te llamas ?

-...: Alex, encantado.

-Yo: igualmente Alex, bueno eso era todo lo de plástica, espero haberte ayudado.

-Alex: gracias Isa,si me ha ayudado mucho ,ahora ya lo entiendo todo, nos vemos en clase.

-Yo: nos vemos en clase :)

Era un chico muy majo y guapo, había conseguido que olvidara lo sucedido, me recordó lo mucho que me gusta dibujar, así que decidí sacar mi blog de dibujo, cogí un lápiz, una goma y un sacapuntas y bajar al césped a dibujar y pasar el rato, junto con ello cogí mi móvil y así mientras dibujaba escuchaba música, de camino encendí el móvil de nuevo, me llegaron unas 7 llamadas de Harry, 4 de Louis y 2 de Genaa, las deje hay, puse la primera canción de mi lista de reproducción, Someone Like You de Adele , era mi canción favorita de todas las que cantaba Adele, me encantaba, me apelle en un árbol deje las cosas en el césped y me puse a dibujar.

-...: Se te da bien dibujar, es muy bonito.

Me di la vuelta y le vi, ¿que hacia aqui? ¿quien le habia dicho que yo dibujaba cuando estaba preocupada o mal? me hacia una idea de quien podia ser.

-Yo: que haces aqui Styles? quien te ah dicho que podria estar aqui dibujando?

-Harry: venia para saber que te pasaba ya que no me coges las llamadas ni me respondes al BlackBerry Messenger. Me lo ha dicho Genaa estaba preocupada por ti, no sabia que te podia pasar.

-Yo: no me pasa nada, ya te puedes ir, ahora ya sabes que no me pasa nada, que estoy bien.

-Harry: te conocere poco, de dos veces que hemos quedado y de lo que hablamos por el BlackBerry Messenger, pero se reconocer cuando alguien no esta bien o lo pasa algo y a ti, te pasa algo.

Yo mientras seguia dibujando, no queria mirarle a la cara y menos a esos ojos tan bonitos que tenia, con su mirada y la pequeña sonrisa que muestra me podia hacer decirle toda la verdad y no queria decirle que me pasaba.

-Yo: no me pasa nada Styles, enserio, ya te puedes ir con Abie y con los chicos.

-Harry: quieres mirarme a la cara? se que te pasa algo Isa y lo sé y no me voy a ir de aqui hasta saberlo.

Deje las cosas en el suelo y me levante para ponerme cara a cara.

-Yo: que quieres? no me pasa nada, como si te quieres quedar toda la noche aqui durmiendo y el resto del dia...

-Harry: quiero que me lo digas, si hace falta me quedare durmiendo aqui. Tiene que ver con Abie? si verdad?

-Yo: no te lo voy a decir, pues te vas a quedar porque no te lo pienso decir. No, no tiene que ver con Abie y ahora si me disculpas me voy, aparte no te tomes tantas molestias por una fan.

-Harry: pues me quedare. No, no dejo que te vayas,no me tomo tantas molestias por una fan, me tomo tantas molestias por una persona que me importa.

Mientras me alejaba de el, me cogio del brazo y me acerco a él, me cogio de la cintura y me pego tanto a el que podia notar su respiracion, como expulsaba el aire de su nariz.

-Yo: sueltame Harry, dejame irme.

-Harry: y si no te suelto? y si te quiero tener aqui conmigo?

-Yo: por favor dejame irme...

-Harry: yo te dejaria, pero te quiero tener asi de cerca.

Conforme hablaba se iba hacercando mas a mi, se iba hacercando mas a mis labios, yo me intentaba alejar de el apartando mi cabeza o moviendola de un lado a otro, no queria que pasara, no queria que me besara y ser una chica mas de la tantas a las que besa y no significa nada, para mi un beso era algo mas importante que todo eso, me estaba poniendo realmente nerviosa, por mucho que le esquivaba el se hacercaba mas y no me dejaba escapatoria.

-Yo: ahora enserio dejame, deja que me vaya.

-Harry: pero antes despidete con un beso no?

Le di un pequeño pero suabe beso en la mejila, consegui escurrirme y escaparme de sus brazos pero el fue mas rapido que yo y me volvio a agarrar de la cintura, otra vez. Conseguia ponerme cada vez mas nerviosa, y hacia que cada vez deseara mas ese beso que me pedia, pero no, no iba a satifacerle y darle ese beso que queria, si tanto lo queria que lo demostrara.

-Yo: otra vez sin dejarme escapar Styles? mira que eres pesado, ya te eh dado el beso, ahora dejame irme.

-Harry: yo no queria ese tipo de beso, yo queria otro...

Se acerco tanto a mi que sus labios estaban a menos de dos centimetros de los mios, estaba apunto de besarme cuando alguien nos interrumpior....

1 comentario: