domingo, 23 de octubre de 2011

Capítulo 11

-...: Isa, necesito otra vez tu ayuda, siento interrumpir...

Me gire y era Alex otra vez, necesitaba mi ayuda otra vez, me vino de perlas que pasara por alli y me buscara.

-Yo: si claro, voy.

-Harry: con que te vas? y si no te dejo ir?

-Yo: lo siento Styles, le tengo que ayudar ;)

Me solto de la cintura y nos separamos, fui directa a Alex, le di un abrazo y nos fuimos al cuarto otra vez para ayudarle, pero esta vez no era de pástica, esta vez era de tecnologia y era de usar el ordenador, asiqeu me seria mas facil explicarselo todo.

Narra Harry

¿Por que no le bese? soy tonto, ¿y quien era es tal Alex? me iba de camino a casa cuando vi que a Isa se le habia olvidado el blog de dibujo con todo lo demás, se me ocurrio llevarmelo a casa, ahora ya tenia escusa para hacerle venir hasta casa y preguntarle quien era ese tal Alex. Se me ocurrio mandarle una mencion por Twitter.

"Tengo tu blog de dibujo, se te olvido en el cesped, cuando quieras vienes a por el :)"

Mientras iba a casa decidí mirar los dibujos que tenia en su cuaderno, eran realmente buenos, la gran parte eran paisajes, o retratos, habia uno de una mujer y de un hombre juntos, parecian sus padres y otro de un chico mas joven, mayor que ella, se le parecia bastante, asique supuse que era su hermano, mas adelante seguia habiendo paisajes, pero de pronto pare de seco, habia un dibujo de una niña pequeña, en una esquina llorando, los dibujos empezaban a mostrar sentimientos, parecian tan personales, vi que se trataba de ella, pero no pude comprender el porque de esos dibujos, lo intentaba pero no, en cuanto me di cuenta ya estaba en casa, entre, mire en el salon y estaban Liam, Zayn y Niall, estaban haciendo el tonto, subí a mi cuarto y me tropecé con Louis y se me callearon todos los dibujos al suelo.

-Louis: y estos dibujos Harry? no son tuyos.

-Harry: son de Isa, fui a hablar con ella para ver si me contaba que le pasaba, estaba dibujando y cuando un chico nos interrumpió se le olvido nada mas.

-Louis: pues dibuja muy bien, haber cuando se los devuelves.

-Harry: si los quiere va a venir ella.

Me fui a mi cuarto y me tumbe a escuchar música.

Narra Isa

Iba de camino al cuarto otra vez con la copañía de Alex, nos pusimos con matemáticas, se lo intentaba explicar lo mejor que podía, pero dudo que lo entendiera, soy pésima en matemáticas y explicando...bueno explicando soy una cosa aparte, intento hacerlo lo mejor que puedo, termine de explicarle la lección y los ejercicios y se fue, seguidamente busque mi cuaderno de dibujo, me apetecía dibujar, pero no lo encontraba, recordé que cuando me fui del césped no lo cogí, mire por la ventana para ver si estaba y nada, lo di por perdido, ya que no tenia nada mejor que hacer decidí matar el tiempo poniéndome al ordenador, me puse en Twitter y tenia una mención nueva.

"Tengo tu blog de dibujo, se te olvido en el cesped, cuando quieras vienes a por el :)"

Dios, como vea mis dibujos, no que vergüenza, vera esos dibujos... no, menuda cagada, no quiero que se entere, no me gusta saber que la gente sepa mi punto debil, no me gusta que sepan que tengo miedo al rechazo de las personas, de que lo primero que pienso en cuanto soy rechazada por algunas personas es en suicidarme, porque creo que la vida no es nada, vale que hacia bastante que no pensaba eso, que lo intentaba evitar, porque si no sabia que iba a pasar. Decidi respondedle.

"Ese blog es muy importante para mi, no mires lo que tiene dentro por favor, iré esta misma noche a por el."

De pronto entro Genaa por la puerta del cuarto, venia muy contenta, algo había pasado con los chicos o concretamente con Zayn, se les veía realmente bien juntos, se complementaban ambos.

-Yo: que contenta se te ve, ya puedes ir contándome que ha pasado!

-Genaa: Zayn es increíble tía! me encanta, es tan....no se como decirlo, hemos congeniado muy bien y hemos quedado mañana para tomar algo, que ilusión! y a ti que te pasa? no me digas que nada porque se que es algo.

-Yo: ahora mismo no te lo puedo contar Genaa, te lo contare lo sabes, pero ahora no, por favor. Si? que genial tía! me alegro un montón, ya me dirás que pasa jiji.

-Genaa: y tu que te pasó a ti, vamos a cenar y me lo cuentas después.

Nos fuimos a cenar a la cafetería, no comí mucho, no tenia demasiada habré y nada mas termine de cenar, me fui directa a casa de Harry.

-Yo: Genaa me voy tengo algo urgente que hacer, luego te lo cuento todo!

-Genaa: vale!

Corri lo mas que pude, para llegar rapido y coger el blog directamente, pero cuando llegue y me habrieron la puerta, todo estaba a oscuras, cogi el movil y me alumbre el camino, por el camino de piedras que llevaba a la puerta habia papeles con trozos de palabras, los recogi todos para poder leerlo con claridad y antes de llamar a la puerta los coloque en el suelo en orden.

"No llames a la puerta, no hay nadie en casa, yo estoy detras en el jardin, junto a la piscina, te espero, H."

Fui al jardin como me puso en la nota, no habia nada, solo un camino que estaba alumbrado por las pequeñas luces que tenian colocadas a los lados.

-Harry: Hola Isa!

Me asuste, a este chico le gustaba asustarme, y otra vez volvi a pegar otro pequeño bote.

-Yo: te gusta darme sustos eh! dame mi blog por favor.

-Harry: si, jajajaja, si lo quieres primero me tienes que dar un beso lalala.

-Yo: ambos sabemos que no sera donde tu quieres, te lo dare en la mejilla y da gracias de que te lo doy Styles.

-Harry: lo aceptare, es mejor que nada.

Le di el beso en la mejilla y cuando me aparte me acerco a él.

-Yo: sueltame, no empecemos otra vez y dame mi blog, por favor.

-Harry: ya bueno ,tan importante es? antes cuentame una cosa, si no no te suelto ni te doy el blog.

Se iba hacercando mas a mi ,hasta que...

2 comentarios:

  1. me gusto el capitulo.. pero es encerio que no te gusta el rechazo y pensarias en suicidarte si llegara a pasarte o simplemente es parte de la historia? solo es una duda:)
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responder tan tarde al comentario, pero me di cuenta hoy mientras ley todos los comentarios que me dejaron, si, le tengo miedo al rechazo, pero no segaria hasta tal punto de llegar a suicidarme ,eso es llevarlo completamente al extremo ,es demasiado exagerado llegar a querer suicidarse por eso, nunca puse que llegara al punto de suicidarme, eh pasado momentos dificiles, pero eso es lo que me ah echo que sea asi, que me comporte asi, es lo que me ah echo mas fuerte, no termino de comprender porque me haces esa pregunta, no es parte de la historia, creo recordar que nunca puse que llegara hasta tal punto de suicidarme, eso es quitarte la vida, y la vida es demasiado bonita como para querer quitarsela una misma,¿no crees?
      Espero haber resuelto tu duda, por muy tarde que haya sido, espero que no te haya sentado mal la forma en la que escribi la respuesta, no la escribi con ninguna maldad, pero como no se sabe como puede leerlo cada persona, por si acaso te ah sentado mal.
      Un beso

      Eliminar