lunes, 24 de octubre de 2011

Capítulo 12

Me dio un pequeño beso en la boca, dulce, con delicadeza y rápidamente me aparte.

-Harry: que pasa?

-Yo: no, no pasa nada solo que yo...es difícil de explicar, me cuesta confiar en las personas, por el daño que puedan provocar en mi, sera mejor que seamos solo amigos...

-Harry: yo no te are daño, no quieres que seamos amigos, lo sé, te lo noto, confía en mi.

Los ojos se me estaban llenando de lagrimas, me intentaba resistir, ser fuerte, lo solía hacer desde que me paso eso de pequeña, solía ser fuerte, nunca lloraba, no merecía la pena llorar, supongo que en ese momento mis ojos junto con mis lagrimas intentaban liberar todos esos años que no había llorado. Cambie de tema radicalmente.

-Yo: Harry, por favor dame el blog, no lo has visto no?

-Harry: ahora te lo doy, pero quiero que me cuentes una cosa antes de irte, por favor, prometemelo. Cuando lo traía a casa me tropecé, se me callo y vi los dibujos, dibujas muy bien, pero no entendía algunos.

-Yo: vale, te lo prometo, entonces ya se de que va lo que te tengo que contar... te lo cuento y me lo das.

-Harry: me parece bien.

Le empece a contar a Harry toda la historia, a mitad empece a llorar, ya no podía contener mas las lagrimas, había sido demasiado fuerte durante estos años, y tenia que soltar todo ese dolor sufrido con alguien, ese alguien fue él, me abrazo mientras se lo contaba, estaba realmente atento a mi historia, le parecía increíble que me hicieran eso, y que reaccionara de tal manera, de que cambiara mi vida y que pasara de ellas para ser como soy, no paraba de abrazarme durante todo el rato.

-Yo: nada, pues ya sabes la historia y el porque de los dibujos, por favor ahora dame mi blog, no quiero seguir aquí...

-Harry: Isa es mucho lo que sufriste y que sientas ese miedo al rechazo, pero no todo el mundo es así, yo no soy así, no te vayas así, dame esa oportunidad.

-Yo: Harry...es muy difícil y se que cuando apareció Abie, volviste a sentir algo por ella, lo mejor es que vayas con ella...

Me corto con un beso, mis lagrimas seguían cayendo por mi cara, mientras me daba ese pequeño y dulce beso me dio el blog.

-Harry: vale senti algo, ¿y? no es nada comparado a como me siento contigo, a lo que he sentido hoy al verte ir con ese chico...

-Yo: por favor Harry, deja el tema estar, amigos vale? por ahora amigos...

Narra Harry

Se fue corriendo, vi como en su cara se vea reflejado a esa niña de 7 años a la que le hicieron semejante horror, ese miedo que no solía aparentar, pero que en el fondo lo tenia, tenia miedo al rechazo, cuando corrió se le callo una pulsera, era de plata, con una fecha y una frase.

"20/2/1996 ese día nació la mejor persona que conozco, nunca dejes de ser quien eres, algún día encontraras a esa persona y sera la mas afortunada. P."

No sabia lo que significaba esa fecha, supuse que era el día que nació y la inicial de la P, me sonaba la había visto antes en algún dibujo suyo, intente hacer memoria y conseguir sacar algo, estaba en el dibujo de su hermano, era la inicial del nombre de su hermano, cuando me contaba lo que le paso, recuerdo que me dijo que en ese momento su hermano le apoyo como nadie, note que esa pulsera significaría algo para ella y pensé en mandársela en un sobre con una pequeña nota. Entre a la casa y me fui a la cama a dormir, para mañana levantarme temprano y dejársela en el buzón de la escuela.

Narra Isa

Agarre mi blog y me fui corriendo, no mire hacia atrás, sabia que si miraba hacia atrás, me iba arrepentir de haberle dicho eso, pero era lo mejor, ahora mismo era lo que pensaba, mi idea podía cambiar por completo pero en ese momento pensaba así, cuando llegue a la residencia, antes de subir al cuarto ,fui al baño a lavarme la cara para que Genaa no notara que había llorado. Llegue al cuarto, ya era tarde, abrí con delicadeza la puerta sin hacer mucho ruido, vi que Genaa se había quedado dormida esperándome, me dio pena, estaba desarropada y hacia frió le arrope, me puse el pijama y me metí en la cama, necesitaba descansar. Al día siguiente, me levante, tenia una cara espantosa, no quería ir a clase, pero tenia que ir, me vestí y baje a recepción pare preguntar si habían encontrado una pulsera de plata, ayer la perdí y no sabia donde estaba.

-Yo: hola buenas, han recibido una pulsera de plata a nombre de Isa Rodriguez o algo?

-Recepcionista: no, lo sentimos, pero esta misma mañana un chico le trajo una carta. Aqui la tiene.

-Yo: vale, gracias.

No ponía nada, en la carta ni de quien era ni nada, solo ponía:

"Se que es importante para ti."

Abrí el sobre, dentro estaba mi pulsera y con ella una pequeña carta...

2 comentarios:

  1. todo lo de esta novela es verdad ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, que va, ojala ! ajajaj es un FanFiction como otro cualquiera ¿Por que? :)

      Eliminar