martes, 25 de octubre de 2011

Capítulo 13

Abri la carta, no era demasiado larga.

"Se que esta pulsera es importante para ti, he decidido traértela y dejársela a la recepcionista, se te callo ayer mientras corrías, solo quiero decirte una cosa mas, se que quieres que seamos solo amigos, pero te esperare, esperare al día en que quieras ser algo mas que mi amiga, mientras tanto, amigos ;)
Un Beso Isa.

Me callo una pequeña lagrima, me la seque y fui a desayunar, Genaa me estaba esperando, me puse la pulsera por el camino, y antes de llegar me guarde la carta en el carpesano, cogí mi desayuno y me senté con Genaa, me encontré con Alex y un chico que iba a su lado, les invite a que desayunaran con nosotras, llevábamos como una semana o así en el colegio y no habíamos echo amigos aun, estábamos en nuestras cosas siempre.

-Yo: Genaa, se vienen Alex y su amigo...

-Alex: Dani.

Me interrumpió mientras se lo decía a Genaa.

-Yo: y su amigo Dani a desayunar con nosotras, vale?

-Genaa: claro perfecto, cuantos mas seamos mejor ,que desde que llegamos no hemos echo ningún amigo, estábamos tan metidas en nuestras cosas que nada jajaja.

-Alex: pues ya tenéis dos jajaja.

-Yo: jajaja, perfecto :) y como que habéis venido los dos juntos?

-Dani: bueno, en verdad no somos amigos, somo primos, yo soy de Valencia y decidimos venirnos juntos, nos llevamos bien y tenemos la misma edad jajaja.

-Yo: si? que coincidencia, nosotras también somos de Valencia, bueno yo de Valencia, Genaa de Calpe, pero nada, al lado :)

Después de desayunar fuimos a clase juntos, íbamos todos a la misma, Genaa y yo ni lo sabíamos, no nos fijamos en ninguno de nuestros compañeros cuando entramos por primera vez a clase, nos limitábamos a entrar, sentarnos, hablar de vez en cuando por whatsapp y poco mas. La mañana se me paso rápido, quedamos después de la comida, con Alex y Dani para ir a dar una vuelta por el centro de Londres y así conocerlo mejor, la idea de Genaa y bueno también mía, era ir de compras, lo íbamos a hacer quisieran o no, aun no nos habíamos ideo de compras por Londres y necesitábamos ropa nueva, cogimos el bus y nos dejo enfrente del centro comercial.

-Yo: bueno, toca irnos de compras.

-Alex: como que de compras, no dijisteis que era para conocer mas Londres?

-Genaa: ya pero es que eso para nosotras significa ir de compras, jajajaj si queréis os vais lalala.

-Dani: no ,da igual ya que hemos venido, vamos de compras, no nos queda otra elección...ajajajajj

-Yo: perfecto! vamos a ello :)

Nos recorrimos varias tiendas, de presupuesto medio, pero a Genaa y a mi nos encantaba la marca de Jack Wills y entramos a la tienda, miramos desde zapatillas hasta sudaderas, nos probamos unas cuantas sudaderas, para el invierno , se estaba acercando y no teníamos mucha ropa de invierno que abrigara la verdad, Dani y Alex nos esperaron fuera de la tienda y nosotras entramos al probador.

-Yo: dios tía ,son carisimas, ajajajaja y si nos compramos una para las dos y la pagamos a medias? aajajaja.

-Genaa: por mi perfecto, pero probémonos las tallas haber cual nos esta bien a las dos.

-Yo: vale, me parece bien.

-Genaa: yo ya estoy voy a dejar las que no queremos, y voy haciendo cola en la caja.

-Yo: vale! ahora salgo yo.

Recogí mis cosas del probador, iba cargadisima, con la BB en la mano como de costumbre, el bolso, las chaqueta, algunas bolsas de lo que ya había comprado y la sudadera, apenas podía salir del probador, finalmente lo conseguí, parecía misión imposible, fui a la caja compramos la sudadera y salimos, nos cogimos una azul clara super bonita, salimos de la tienda y una gran masa de chicas venia a lo lejos, y con ellas 4 chicos, faltaba uno, faltaba Harry, se habría escapado, intentamos escapar de esa situación andando y así conseguir que no nos alcanzaran, pero no fue posible, una de las chicas que corría me tiro al suelo con las bolsas, estaban locas, eran solo personas normales, dios era increíble.

-Dani: Isa, estas bien?

-Yo: sisi, tranquilo estoy bien, o al menos mejor que ellos que van corriendo los pobres...

Nos fuimos a tomar algo a una zumeria, nos sentamos fuera ,en la terraza, dejamos las bolsas al lado y pedimos unos cuantos zumos, moví mi cabeza hacia un lado y vi a una chica que me parecía familiar, estaba de espaldas y luego vi al chico, rezaba para que no me viera, gire mi cabeza e intente disimular haciendo que no les había visto, pero el vio como les miraba, mi intento de disimular era penoso, no se me daba nada bien disimular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario