jueves, 27 de octubre de 2011

Capítulo 14

Daba la impresión de que se iba acercar a saludar, junto con la chica, pero no fue así, se digno solo a mirarme, levantarse de la silla e irse, prefería alejarme un tiempo y ser solo amigos, me molesto, pero prefería que no me saludara.

-Genaa: Isa , ese no es Harry?

-Yo: si, por ?

-Genaa: no me parece raro que no haya saludado ,solo eso.

-Yo: lo prefiero, es lo mejor.

-Genaa: ya me contaras cuando estemos en el cuarto, nos vamos ya para la residencia chicos?

Los chicos estaban hablando de un poco de todo, pero el tema principal era el fútbol, no se enteraron apenas de nuestra conversación o mejor dicho de nuestro pequeño comentario.

-Alex: sisi, vamonos ya :)

Cogimos el bus, durante todo el camino estuvimos hablando para conocernos mas, llegamos a la escuela y cada uno nos fuimos a nuestros cuartos.

-Genaa: cuéntame, que ha pasado entre Harry y tu? se os veía genial, y el te mira de una forma diferente que a las demás y lo sigue haciendo, no entiendo nada.

-Yo: pues...un día me beso, un pequeño beso y el otro día cuando me fui por la noche fui a su casa, para hablar con el y para que me diera mi blog, porque un día vino y lo cogió...

-Genaa: pero vio los dibujos? ahí tenias los de....

-Yo: si los vio y me toco explicárselo, lo entendió, hablamos y quedamos como amigos, pero dijo que me esperaría.

-Genaa: que bonitttttto! pero si te esperaría porque estaba hoy con su ex?

-Yo: no se, pero no me tiene que importar, yo no puedo sentir nada por el y punto, buenas noches te quiero!

Le corte y me acosté, se cabreaba siempre que le hacia eso, aparte yo no quería hablar del tema, no quería recordarlo una y otra vez, no me apetecía.

El tiempo pasaba rápido, cuando me quise dar cuenta ya había pasado una semana, con mis amigos, sin famosos de por medio, toda noticia del exterior que fuese cotilleo le pedía a Genaa que no me la contara, quería olvidarme de que le conocía y de que había pasado tiempo junto a él, era lo mejor.

-Genaa: Isa, te tengo contar una cosa que no me puedo callar...

-Yo: que pasa?

-Genaa: es sobre....pero aunque me digas que no te la voy a contar, prefiero que lo sepas.

-Yo: dime...

-Genaa: los periodistas han capturado unas imágenes de Harry con su ex...

-Yo: vale, y que pasa?

-Genaa: que les han echo fotos en varias ocasiones besándose.

-Yo: vale, bien por ellos,algo mas?

-Genaa: Isa a mi no me engañas, cuando te empiezas a poner borde es porque algo te jode o te ah fastidiado, no puedes negar lo evidente, te gusta Harry desde el primer día que escuchaste al grupo, te gusta su personalidad, no niegues que te jode que pase esto, por favor.

-Yo: me voy a la ducha.

Narra Genaa

Se fue a la ducha ,se que le jode, que siente algo por él, que cuando lo conoció conectaron, pero no lo quiere admitir y todo por su miedo, prefiere esquivar el tema, salí del cuarto y fui al jardín de la escuela, tenia que llamar a Louis, vale que Isa ya no hablara con ninguno, quería olvidarse de todo, pero yo seguía quedando con Zayn y hablaba casi todos los días con Louis, era mi mejor amigo, vale no se puede llamar mejor amigo a una persona que conoces de apenas unas 3 semanas, pero nos lo contábamos todo y me ayudaba siempre y en esta situación era el que mas me ayudaba.

(Conversación telefónica)

-Louis: Genaa!

-Yo: Louis...

-Louis: que te pasa? no me digas que nada, que se te nota en la voz.

-Yo: es Isa, dice que lo de las fotos de Harry no le importan, que no el molestan, pero yo se que si, tengo que hacer algo para que se de cuenta...

-Louis: mira, mañana sábado hacen una fiesta de mascaras y nos han invitado, estaremos los 5, pediré dos entradas mas, para ti y para Isa, yo te diré como vamos y que mascara llevamos y que lo hablen allí o que lo intenten aclarar, porque Isa no puede seguir esquivando la realidad y Harry...es un caso aparte.

-Yo: bff...no se si querrá ir a fiestas, pero lo intento, te digo algo esta noche vale?

-Louis: vale, no te preocupes, yo las pido igualmente por si acaso.

-Yo: perfecto, dale recuerdos a todos, te quiero!

-Louis: y yo!

(Conversacion telefonica)

Conforme termine de hablar con Louis, subí al cuarto para comentarle a Isa la idea de ir a la fiesta, me tenia que inventar una escusa, pero ya me saldría conforme la marcha. Subi al cuarto y ya había salido del baño.

Narra Isa

Salí de la ducha, me sentó de lujo, me relajo y me hizo dejar la mente en blanco, pero nada mas salí del baño vi a Genaa, seguía hay y seguro que seguía con el mismo tema.

-Genaa: Isa, tengo dos entradas para una fiesta de mascaras mañana, que te parece si vamos ? hace bastante que no vamos a una :)

-Yo: no se yo, no tengo ni mascara ni vestido ni nada...

-Genaa: pues eso es fácil de solucionar, vamos de compras ;)

No veía nada en las tiendas, no había ningún vestido que me gustara, solo encontré la mascara, era bastante bonita, era morada, con pequeños toques de purpurina dorada y algo de plateada, tenia en el borde una costura que resaltaba, era de color beige con rallas moradas mas claras, mientras yo compraba mi mascara Genaa se fue a buscar su vestido cuando la vi, venia con dos, no me lo quiso enseñar hasta llegar al cuarto. Cuando llegamos, los dejo encima de la cama, los saco de sus bolsas correspondientes, había dos, uno era azul eléctrico precioso, de tirantes y otro era un colo morado tirando a rosa, de palabra de honor, con una cinta en la cintura y arriba del todo para resaltar unos cuantos brillantes, los dos vestidos eran preciosos, no se de que tienda los saco, nos recorrimos todo el centro buscando vestidos y nada.

-Yo: bueno...y cual de los dos es el mio?

-Genaa: como veras es el morado, pensé que te quedaría genial con la mascara y el pelo rizado suelto, pruébate el vestido para que te vea anda!

-Yo: es precioso Genaa y me encanta, no se como lo has encontrado ,es perfecto, pero prefiero ponérmelo que me veas con el puesto el sábado, guardemos las cosas y vamos a dormir, que no se tu, pero yo estoy agotada.

-Genaa: si, yo también, pero antes de irte a dormir sacame una sonrisa, hace tiempo que no lo haces y que no te ries.

-Yo: es necesario? enserio?

-Genaa: si me quieres y quieres hacerme feliz, si!

Le sonreí, fue una sonrisa forzada, pero supongo que le bastaría.

-Genaa: a sido forzada, pero me sirve ,buenas noches!

-Yo: buenas noches.

Narra Genaa

Nada mas supe la respuesta de que Isa si que quería ir a la fiesta de mascaras de mañana, le mande a Louis un sms.

"Mañana en la fiesta nos vemos, déjame las entradas en recepción y ya me dirás como vais, te quiero."

Todo estaba saliendo tal cual lo planeo Louis, ahora solo faltaba que funcionase y ya seria perfecto. Nos despertamos bastante tarde, no se si serian las 15:30 o asi de la tarde, nos teníamos que preparar directamente no comimos, nos duchamos, nos peinamos y nos terminamos de arreglar, la fiesta empezaba a las 7 y en taxi hasta la fiesta se tardaba lo suyo.

-Yo: venga Isa! date prisa, que el taxi espera abajo.

-Isa: ya voy pesada! no metas pisas.

Aun no había visto a Isa con el vestido puesto, me había dejado impaciente hasta el ultimo momento, sabia que le iba a quedar genial y estaría perfecta pero la quería ver, nada mas salio me quede sin habla.

-Isa: nos vamos ya? y no te quedes mirándome así, no me gusta que me mires de esa manera...

-Yo: sisi , vamos ya, dios Isa estas guapísima, enserio te viene que ni pintado el vestido.

-Isa: no digas tonterias y vamos al coche.

Narra Isa

Genaa no paraba de decirme lo guapa que estaba de camino al coche, cuando entramos y le dijo la dirección al taxista le pedí que por favor se callara ya, no me gusta que me digan que soy guapa, no me considero guapa y si me lo dicen me da rabia, porque es mentira. El taxista iba lentísimo conduciendo, su plan era como el de todos ir lento y distraernos para que no nos diéramos cuenta, pero pasaba de pagar mucho dinero así que le empece a meter prisa. Yo ya llevaba la mascara puesta y Genaa también, conforme salimos del coche fuimos de camino a la puerta, Genaa se quedo mas atrás hablando con el móvil así que decidí esperarle en la puerta.

-Yo: venga Genaa! no hables tanto por el móvil y vamos a entrar, tengo ganas!

-Genaa: que has dicho? que tienes ganas?

-Yo: si no es tan raro, venga vamos!

Entramos, estaba todo lleno de gente de unos 30 años, 25... no había muchos de nuestra edad, solo unos 10, nos pusimos en el centro de la pista a bailar un poco, la fiesta estaba bastante bien y era lo mejor que me había pasado en lo que llevaba de semana, me empece a agobiar en la pista con tanta gente bailando e intente salir fuera de ella, era imposible, pero lo acabe consiguiendo. Me fui a coger algo de beber, y cuando volvía para sentarme un nombre que iba un tanto borracho me tiro la copa en el vestido.

-Yo: oh no! mi vestido, pff...ahora que hago, que mala suerte...

-...: trae que te ayudo a limpiarte.

-Yo: gracias.

Era un chico, tendría mi edad, o un poco mas ,pero no llegaría a los 19.

-...- vamos al baño de señoras y te lo limpio ahi, sera mas facil que con todo el mundo por aqui.

Fuimos al baño, me sente donde estaban los grifos en un hueco que habia libre, el chico me empezo a limpiar el vestido.

-Yo: no hace falta que lo limpies enserio, yo puedo, vete a la fiesta, no es necesario que pierdas el tiempo limpiando el vestido a una desconocida que ni siquiera ves su cara.

-...: me estaba aburriendo bastante, no estaba con la chica que quería, no pierdo el tiempo, pues si es una desconocida con mascara quitatela :)

La verdad, me hacia un favor, no quería seguir llevando la mascara, se me hacia incomo.

-...: no se porque llevas esas mascara, eres preciosa.

-Yo: no lo soy, ahora muéstrame tu cara, yo quiero saber quien es mi desconocido lalala.

-...: esta bien me la quitare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario