viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 15

-Yo: Harry...me tengo que ir, adiós.

Me baje de donde estaba, y me dirigí a la puerta.

-Harry: Isa, espera, hablemos.

-Yo: de que quieres hablar? no hay nada que hablar, ya lo hablamos todo la otra noche.

-Harry: se supone que quedamos como amigos y tu intentas esquivarme, explícame el porque, por favor, quiero ser tu amigo, enserio.

-Yo: y así hemos quedado como amigos y es lo que somos, no intento esquivarte Harry, es complicado...

-Harry: el que es complicado?

-Yo: todo, me voy Harry.

-Harry: pero dime que quedaremos todos otra vez como amigos para pasar un rato divertido, no quiero que te vayas de mi vida.

-Yo: vale, quedaremos, ya esta todo hablado. Adiós Styles.

Sali del baño y me fui directa a coger un taxi, le mande un sms a Genaa para decirle que me iba ya a la residencia, que no se preocupara y se quedara en la fiesta ,que se lo estaba pasando bien. Se me quedo esas ultimas palabras que me dijo Harry: "no quiero que te vayas de mi vida"

Narra Harry

No se que le hice para que se comportara así conmigo, necesitaba saber el porque actuaba de esa manera, salí del baño y busque a Louis para que me dijera donde estaba Genaa, ella seguro que lo sabría y me ayudaría a solucionar todas las dudas que tenia en mi cabeza.

-Yo: Louis, y Genaa? necesito hablar con ella.

-Louis: que ha pasado con Isa , Harry?

-Yo: nada, nada, ya te lo contare, ahora necesito encontrar a Genaa, donde esta?

-Genaa: preguntabais por mi?

-Louis: si, Harry preguntaba por ti, os dejo para que habléis.

-Yo: gracias Louis, ahora nos vemos.

-Genaa: que pasa Harry? porque estas alterado?

-Harry: necesito saber que le pasa a Isa conmigo, esta rara, no es como antes, algo a pasado y necesito saberlo y supongo que tu lo sabras...

-Genaa: no te lo puedo decir Harry...es mas ella no sabe que lo lei...

-Yo: por favor Genaa, sabes que me importa, dimelo. Que leiste el que?

-Genaa: su diario mientras estaba dormida la noche que volvió de hablar contigo.

Narra Genaa

Puede que la hubiese fastidiado, pero Isa me lo iba a agradecer. La noche que vino y entro por la puerta sin hacer ruido me hice la dormida y cuando vi que termino de escribir en su diario y se acostó y vi que estaba completamente dormida, decidí cogérselo ,tenia que saber donde había estado y que había pasado debido a sus ojos hinchados de haber llorado.

-Harry: por favor si leiste algo que me pueda ayudar, enserio no le entiendo, estabamos genial, hablamos de eso y desde entonces nada, a mi ella me gusta y estoy dispuesto a ser su amigo mientras se decide, pero...

-Yo: lo se, pero... ahora mismo estas con Abie verdad? vi las fotos de la prensa y se lo dije a Isa..

-Harry: es que... se me lanzo y ahora cree que volvemos a estar juntos y no se como decirle que me gusta otra...se lo dijiste? entonces ya se porque esta asi...

-Yo: no es solo por eso...

-Harry: porque es entonces?

-Yo: a ella le gustas desde el primer día que os escucho, se enamoro de tu personalidad y de la de Louis y a ella lo que mas le atrae de un chico es la personalidad si le ganas por eso ya la has conseguido y cuando te conoció fue todo como un sueño para ella, pero no es la típica que grita y esa cosas, ella os trata de igual y a la hora de tratarse de parejas no ha tenido suerte le han roto siempre el corazón y piensa que ella no es buena para ti, aunque no lo diga, lo piensa.

-Harry: lo se, me lo dijo cuando quedamos que le encantaba mi personalidad y la de Louis, pero yo no soy de esos, tengo que hablar con ella. Pues que no piense eso, ella es perfecta para mi, gracias por aclararme todo Genaa, enserio gracias.

-Yo: de nada Harry, me voy a la residencia haber como esta y esas cosas, adiós!

-Harry: adiós Genaa!

Me fui directa a la residencia, pero para mi sorpresa al entrar al cuarto Isa ya estaba durmiendo y no le pude preguntar, durante esta semana no era ella, era una persona totalmente diferente sin sonrisa en su cara, eso nunca le había pasado, siempre sonreía aunque estuviese mal , sonreía igualmente, estaba preocupada...

Narra Isa

Domingo, ultimo día de la semana, me desperté temprano no eran mas de las 10, me fui a desayunar, estaba Alex, estábamos solos nosotros dos en la cafetería desayunando, a ningún otro adolescente se le ocurre despertarse temprano un domingo, me senté con Alex a desayunar.

-Yo: buenos días Alex !

-Alex: buenos días Isa, como tu por aquí? no suele haber nadie los domingos.

-Yo: es que me he despertado pronto por arte de magia, raro en mi la verdad, me encanta dormir...y tu?

-Alex: yo me despierto todos los domingos temprano, me gusta aprovechar el día :)

-Yo: increíble jajajaja, y que pensabas hacer ahora después de desayunar ?

-Alex: iba a estar por el jardín sentado un rato , relajándome, me gusta mucho, si quieres venirte y me haces compañía :)

-Yo: claro! que mejor que estar con un amigo.

Me caía realmente bien Alex y era guapo, su personalidad, bueno como la de cualquier otro chico de España, ninguno tiene una personalidad que llame la atención, parece que esos están en peligro de extinción por allí... estuve toda la mañana con el, hablando de todo, conectábamos, era agradable pasar el día con él, no te aburrías y hablaba de todo tipo de temas, comimos juntos y después nos fuimos cada uno a su cuarto.

-Alex: Isa que te parece si mañana quedamos? y seguimos hablando un poco en el jardín y hacemos las tareas juntos?

-Yo: claro porque no :) Adiós Alex , hasta mañana!

-Alex: hasta mañana Isa.

El resto de la tarde lo empleé para hacer tareas, todos los domingos lo empleaba para lo mismo o para escuchar música tumbada en la cama, no hacia otra cosa, Genaa había quedado con Zayn me dijo de ir con ella y quedarme en la casa de los chicos con Louis, Liam, Niall y Harry pero decidí negarme a su propuesta.
Al día siguiente después de las clases me fui al jardín, tal y como había acordado con Alex y allí estaba esperándome, estaba realmente guapo, escuchando música, decidí ir por detrás y darle un pequeño susto.

-Yo: Búh!

-Alex: dios Isa te mato! vas a morir.

Eche a correr por todo el jardín, tirando mi mochila justo donde estaba la suya, no podia correr con la mochila y permitir que me pillara, pero era demasiado rápido, me termino alcanzando y cuando lo hizo me agarro de la cintura, estábamos muy cerca uno del otro y pasó, Alex me beso, ambos sabíamos que teníamos algo, yo le seguí el beso y después me separe.

-Alex: Isa , esta detrás tu amigo , el chico ese del pelo rizado.

-Yo: ¡QUE!

Me gire y ahí estaba Harry, me miraba, no me gustaba su mirada, intente explicárselo pero salio por patas, corría detrás de él, pero no le podía alcanzar...

1 comentario:

  1. me encanta tu novela, solo una cosa, es algo que trato de ignorar pero me desespero mucho cuando hay faltas de ortogrefia, he notado que escribes hay( del verbo haber) en lugar de ahi (que se usa al mencionar un lugar o algo asi) o viceversa, es solo para mejora de la novela. pero aparte de eso todo esta perfecto, me encanta la novela y no puedo parar de leerla, besos.

    ResponderEliminar