sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 16

No conseguí alcanzarle y me volví junto a Alex, tenia la impresión de que nada bueno iba a pasar desde ahora, llegue tranquilamente a donde estaba Alex y me senté en el césped junto a él.

-Alex: pasa algo?sois novios o algo?

-Yo: nono, no pasa nada, somos amigos, grandes amigos, tranquilo.

-Alex: guay, una pregunta Isa...

-Yo: dime :)

-Alex: igual es un poco precipitado, pero... querrías salir conmigo? no quiero que me respondas ya, piénsalo, y ya me dices algo ,vale?

Quise pensármelo y así pensar en todo lo que podía pasar y sus consecuencias, pero no hacia nadie intentando sentir algo por Alex, algo mas que un simple amor de amigos.

-Yo: no hay nada que pensar, si :)

En ese momento no pensé en todas las consecuencias que podía tener , pensé en darme una oportunidad a mi y a él, si no nunca conseguiría nada, nada mas le respondí me dio un suave y delicado beso, se despidió y se fue a correr un rato, yo fui directa al cuarto.

-Genaa: al fin te veo! te levantas y nada ale, te vas ahora con Alex y lo mismo, te veo menos que a Peter tia!

-Yo: jajajajaj, calla tonta! sabes que?!

-Genaa: dime :)

-Yo: estoy saliendo con Alex, me lo ha pedido...

-Genaa: que dices?! y Harry? se que te gusta Isa ,no hagas eso la cagaras...

-Isa: no me importa, ni me gusta, enserio el es Harry Styles componente del grupo One Direction y somos amigos, ya esta punto, no hay nada mas.

-Genaa: te equivocas, te importa, te gusta, puede que sea el componente del grupo One Direction, pero se lo que quieres y a mi no me mientes.

-Yo: no me molestes voy a hacer tareas...

-Genaa: si ahora cámbiame de tema como quien no quiere la cosa, pero que sepas que mañana por la tarde hemos quedado con todos los chicos asi que no te inventes escucasas.

-Yo: vale.

Lo que ella no sabia es que yo iba a ir, quería ver a los chicos, pero llevaría acompañante.
Al dia siguiente, despues de las clases fui al cuarto a dejar la mochila, pase a por Alex al cuarto y baje donde me esperaba Genaa con el taxi para ir al parque con los chicos.

-Yo: ya estamos aqui.

-Genaa: estamos?

-Yo: si, me acompaña mi novio Alex, no pasa nada no ?

-Genaa: no, no pasa nada, vamos que si no llegamos tarde.

Narra Genaa

Iba a ser una gran sorpresa...no me quería ni imaginar sus caras , así que se lo dije a Louis por whatsapp, para que avisara a los demás.

"Isa ha traído como compañía a su novio, díselo para que no sea tan fuerte la sorpresa."

A lo que Louis me respondió al instante.

"Tranquila Harry tampoco se ha quedado corto, se ha traído a su novia también...no me quiero imaginar la situación."

Iba a estar interesante esta tarde la verdad, me iba a divertir, seré su mejor amiga, pero esta situación es demasiado cómica, dos personas que se atraen y se gustan intentando dar celos, mientras que una no quiere admitirlo, la verdad, si ,iba a estar bien.

Narra Isa

Llegamos al parque, nos bajamos del coche y hay estaban todos, pagamos al taxista entre los 3 y nos bajamos, había una persona de mas, ¿a que no sabéis quien era? Abie, como acompañante de Harry, bueno me da lo mismo, yo estoy con Alex y estoy bien.

-Yo: Hola chicos!

Me dirigí a cada uno de ellos para darles dos besos, y a Abie también, tenia que ser educada y mostrar que no tenia celos de que ella estuviera con Harry.

-Zayn: que os parece si vamos a dar una vuelta y luego ya nos vamos a tomar algo ?

-Todos: si, guay :)

Pasamos por al lado de un supermercado y yo tenia hambre, y me iba a salir mas barato que si me lo tomaba en una cafetería o algo de eso y no quería gastarme mucho dinero, así que entre.

-Yo: chicos ,yo entro a comprar algo de comer aquí ,ahora salgo. No le hagáis daño a Alex , que os veo capaces ;)

-Harry: si yo también paso, no tardo nada.

Entre al supermercado ,estaba al lado de Harry, iba callada, no quería sacar tema de conversación, me metí por el pasillo de chocolatinas, dulces, gominolas....amo esas guarrerias para merendar, están tan buenas.

-Harry: eh! espera! que yo también quiero coger algo de eso.

-Yo: a mi no me trates como un perro, soy una persona por si no te habías dado cuenta.

-Harry: así? vaya, yo pensaba que eras un perro, no paras de gruñir y ladrar.

-Yo: buah! que gracioso eres Styles, muy gracioso, cojamos las cosas y salgamos cuanto antes, que quiero estar con Alex.

-Harry: el no te merece ni te quiere, te quiere para otro tipo de cosas...

-Yo: si? yo creo que estas equivocado, pero bueno, allá tu.

Me fui directa a la caja, para comprar las gominolas y el chocolate y salí, pagamos los dos juntos y mientras nos cobraban me cogió de la mano.

-Harry: ya te darás cuenta y vendrás a mi para que te consuele.

-Yo: y tu dirás, ya te lo advertí no? demasiado predecible, sigue esperando para que vaya a ti para consolarme.

Conforme salí del supermercado me acerque a Alex y le bese, me dio un abrazo y seguimos caminando.

-Yo: te han hecho daño ? ajajajajj

-Alex: que va! son demasiado simpáticos.

-Yo: me alegro que te hayan caído bien :)

-Liam: Isa! ven conmigo un rato, quiero un abrazo tuyo y hablar contigo que hace tiempo que no hablamos.

Me fui con Liam, era como mi hermano mayor, me encantaba, le di un abrazo y me puse a hablar con el, nos reíamos, pero de pronto me cambio de tema y se me quito la sonrisa de la cara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario