domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 17

-Liam: Isa, que pasa con Harry? no se os ve bien como amigos...

-Yo: todos igual, no pasa nada, estamos bien, mira que sois insistentes eh!

-Liam:vale, vale, sabes que puedes confiar en mi, que eres como mi hermana pequeña, vale ?

-Yo: si, gracias Liam, ahora...

-Liam: ahora...?que pasa? jajajaj

-Yo: cógeme! ajajajajaja

Le quite su iPhone y eche a correr, empecé a mirar sus cosas, en plan coña, tenia mensajes de una chica, Danielle, mmm...quien seria.

-Liam: mas te vale no mirar mis cosas, acabaras muerta y lo sabes!

-Yo: mmmm...quien es esa tal Danielle ,Liam? tu amor secreto ? e.e

-Liam: Isabel, mas te vale que te dejes la vida corriendo, estas muerta!

Me gustaba hacerle rabiar, y la cara de loco que ponía mientras me veía cotillear su teléfono era mortal, corría mucho y me acabo alcanzando, me escondí el iPhone antes de que me cogiera, me dio un abrazo de golpe y caímos los dos al suelo, no podíamos evitar reírnos de la situación.

-Liam: jajajajajajaj, estas loca, ahora...devuelveme mi móvil.

-Yo:jajajajajaj, las mejores personas lo están ;), si ,toma, pero quiero saber quien es Danielle, algún día si te dignas a contármelo estaré dispuesta a escucharte siempre, ahora vayamos con los demás, que a lo tonto nos hemos alejado de ellos jajajaja.

-Liam: gracias, eres de las pocas personas que sabe que me mando mensajes con ella, y me gustaría que no se lo dijeras a nadie, ni a Genaa ,por favor, algún día te contare todo, tranquila lo acabaras sabiendo la primera, si, sera mejor que nos acerquemos jajajaja.

-Yo:me siento orgullosa de ser de ese pequeño grupo de personas que lo saben, tranquilo no se lo diré a nadie, esperare a que me des tu permiso, vamos con todos.

Sin duda ese momento fue el mas feliz del día, haberme reído y ver que Liam y yo teníamos una buena amistad y una gran confianza, nos reunimos con todos y nos sentamos con ellos en el césped, me senté al lado de Alex, tenia un poco de frió y él me abrazo, era tan bueno, pero de pronto comenzó a llover, todos nos levantamos del césped y echamos a correr.


-Liam: correr que nos mojamos! ir todos al supermercado de antes vale?

-Todos: vale!

Cada uno cogió el camino que quiso, íbamos corriendo, buscando sitio donde no nos mojásemos así que no nos fijábamos hacia donde iba cada uno, solo me fije en que Alex iba con Liam y Abie, Louis y Niall por su parte y Genaa iba corriendo cogida de la mano con Zayn, algo pasaba entre ellos dos, corrí y vi un portal , vi a una mujer entrar, corrí todo lo que pude para poder coger la puerta y meterme dentro hasta que dejara de llover, pero justo cuando iba a coger la puerta me resbale y caí al suelo de culo, escuche como alguien se estaba riendo.

-Yo: te hace mucha gracia? porque a mi no.

-Harry: jajajajajaja, perdona, pero tienes que reconocer que ha sido muy gracioso jajajajajaja.

-Yo: buah! graciosisimo vamos ,una cosa que dices voy al baño que si no me meo encima del ataque de risa que me esta dando...

-Harry: deja que te ayude a levantarte.

-Yo: al menos ofreces ayuda, solo faltaría que te rieras en vez de ayudarme, gracias.

-Harry: jajajaja calla, ahora que hacemos no tenemos portal donde meternos y cada vez cae mas agua.

-Yo: tu si quieres te quedas aquí, yo voy bajo un árbol enfrente.

-Harry: enserio prefieres un árbol antes que estar debajo de un balcón ? encima te vas a constipar.

-Yo: lo que tu digas Styles, yo prefiero el árbol tu quédate aquí.

Me fui al árbol, hasta que dejara de llover, pero nada, seguía lloviendo y cada vez caía mas, me senté debajo tenia un poco de frió así que cruce los brazos y empecé a frotarlos para que me diera un poco de calor y no tener tanto frió.

-Harry: toma mi chaqueta, que te vas a constipar.

Me levante y fui hacia el para coger la chaqueta, nos paramos en mitad de la acera y cogí la chaqueta.

-Yo: gracias Harry.

-Harry: no me las des, tienes frió ,no te voy a dejar que te constipes pudiendo dejarte mi chaqueta.

-Yo: enserio, gracias.

Le sonreí un poco forzada, la verdad es que hacia bastante tiempo que no sonreía a todas horas, raro en mi suelo sonreír siempre, ahora solo era de vez en cuando.

-Harry: cuanto tiempo si ver esa sonrisa, no dejes de sonreír por favor Isa, es única tu sonrisa.

-Yo: calla, no es bonita.

-Harry: para mi si y con eso te tiene que sobrar.

-Yo: no y ya esta para de decir tonterías, no es por nada pero nos estamos mojando, me voy para el árbol.

Me cogió de la cintura y me acerco a él hasta el punto en que estábamos a unos escasos centímetros el uno del otro, notaba su respiración.

-Harry: tu te quedas aquí conmigo, no te vas a ningún árbol.

-Yo: Harry sueltame por favor, no me quiero mojar mas...

-Harry: pero es que yo te quiero tener así de cerca o mas, quien sabe...

-Yo: por favor sueltame.

Cerré los ojos, deseando que me soltara, no me gustaba estar tan cerca suya, me sentía incomoda, no me gustaban esas situaciones y no ayudaba mucho que sonriera y te mirara fijamente a los ojos, con esa mirada y semejante sonrisa, finalmente me soltó.

-Yo: Gracias,me voy para mi árbol.

-Harry: lo siento pero no.

Me cogió de la muñeca me acerco a él...

3 comentarios: