martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 18

Me cogió de la muñeca y me acerco a él, me era casi imposible separarme de su lado, intentaba no mirarle a los ojos y negarle la mirada, pero cuando lo intentaba el me cogía de la barbilla y me ponía cara a cara mirando a sus ojos.

-Yo: Harry, por favor, no hagas que te lo repita.

-Harry: que me repitas el que? no quiero soltarte.

-Yo: lo sabes perfectamente, no me hagas repetirlo.

-Harry: repitelo, no te he escuchado bien.

-Yo: por favor, suelta...

En ese momento me corto con un beso, fue algo mas que un beso, yo no quería seguirlo, quería alejarme de él, pero algo dentro de mi me decía que no, que no debía y así fue, nos estuvimos besando bajo la lluvia, besaba realmente bien y de una manera tan dulce, era único, pero finalmente me arme de fuerza y me separe de él.

-Yo: Harry, yo... me voy para el supermercado como habíamos quedado con Liam, ven detrás de mi mas tarde unos minutos mas tarde y por favor no el digas a nadie esto, ¿vale?. Adiós.

Narra Harry

Le corte con un beso, puede que sintiera algo por ella, bueno mejor dicho siento algo por ella, desde el primer día que la vi, de la forma en la que me trato y como se comportaba conmigo, la mayoría de las fans me tratan diciendo "OH! HARRY STYLES!" o diciendo "Eres Harry Styles? me puedo hacer una foto contigo?" en cambio ella me trato como si fuera uno más y eso hizo que me fijara en ella aparte de su preciosa sonrisa. Fue un beso precioso, bajo la lluvia hizo que me olvidara de todo en ese momento, necesitaba saber que ella sentía algo por mi, confirmarme a mi mismo y no guiarme por lo que me dijo Genaa, cuando se separo de mi se fue de camino al supermercado como habíamos quedado todos con Liam y después de que se fuera ella dos minutos después me puse de camino. Cuando llegue todos estaban esperándome era el único que faltaba, no me dije en si estaba Abie o no, mi mirada iba buscando a Isa, allí estaba con Alex, abrazada a él y riéndose, yo sabia que ese amor no era real, que no sentía nada hacia él o esa era mi impresión, después busque a Abie y me puse con ella, le di un corto beso y le abrace por detrás.

-Abie: ya te echaba de menos, has tardado que has echo ? te has perdido ? jajajaj

-Harry: no, lo que pasa es que me estaba esperando a que no lloviera tanto, nada mas, como me voy a perder? ajajajajaj

En ese momento la mirada de Isa fue hacia mi, note como quería que no dijera nada y me lo callara y así fue, al ver que no dije nada siguió a lo suyo.

-Yo: Bueno va siendo hora de irnos para casa ya, no chicos?

-Louis: si sera mejor que nos vayamos ya.

-Zayn: vale, pero yo acompaño a Genaa y a Isa a la escuela.

-Genaa: no hace falta que nos acompañes Zayn.

-Louis: si Zayn, no hace falta, están con Alex no se perderán jajaja.

-Isa: dejarle que nos acompañe, tampoco hace nada malo, pobret jajajajaj.

-Liam: vale, pero si me dejas acompañarte a mi también.

-Louis: que tiene novio Liam, parece mentira que no lo sepas.

-Liam: oh Louis! tu siempre pensando en lo mismo jajajaja, solo quiero hablar con ella, es como mi hermana, tu preocúpate de lo tuyo y haber si le llamas, que desde que se fue hablas mucho de ella de haberla conocido solo de una tarde y no le llamas ni nada.

-Louis: Liam, mas te vale pillarme despierto cuando llegue a casa si no quieres morir, no te digo mas ¬¬

-Yo: bueno si dejaros de tonterías, que les acompañen Zayn y Liam, Niall, Abie ,tu y yo nos vamos para casa y ya vendrán ellos. Adiós Genaa :)

-Genaa: Adiós Harry.

Le di dos besos y después me dirigí a Isa, le di dos besos y me despedí, seguidamente le susurre.

-Yo: Esto no queda así, tenemos una charla pendiente y encima a medias, un día quedamos y lo aclaramos todo.

-Isa: no tenemos nada que hablar, lo que ha sucedido no tenia que haber pasado, ha sido un error que no va a volver a pasar, solo somos...amigos.

-Yo: ambos deseábamos que pasara, no te excuses, si, amigos...no me rendiré Isa, que lo sepas.

Me aleje de su oído y me fui con Louis, Niall y Abie.

Narra Isa

Maldito Styles, siempre haciendo lo mismo, no siento nada por él, no le quiero cerca mía, lo que ha sucedido no tendría que haber pasado nunca, solo somos amigos y si me alejo de ese tema cuanto antes mejor, no quiero tener nada que ver con ese tema y no va a volver a pasar y él insistiendo diciéndome: "no me rendiré Isa, que lo sepas." quien me iba a decir a mi que me iba a pasar esto, me tengo que olvidar del tema ,ya esta solo es olvidarme nada mas. No hizo falta que pidiéramos taxi, Zayn y Liam tenían un coche para llevarnos y así fue, nos acompañaron a la residencia, cuando bajamos del coche Alex se fue directo hacia la residencia, se despidió dándome un ligero beso en la mejilla y dándoles la mano a Zayn y Liam, yo me quede con Liam para que no hiciera de sujeta velas de Genaa y Zayn ,estaba claro qeu algo pasaba entre ellos ,pero se lo tenían bien callado, así que Liam y yo decidimos ir a dar una vuelta y dejarles solos.

-Yo: me vas a contar lo de Danielle, Liam ?

-Liam: no pasa nada, ya te lo contare no tengas prisa enana, y tu ? me lo vas a contar o me toca sacártelo a la fuerza?

-Yo: vale no tendré prisa esperare, yo ? el que?

-Liam: no soy tonto Isa, cuando ha venido Harry detrás tuyo su mirada iba directa a buscarte, algo a pasado ,vi cuando corríamos de la lluvia como el te seguía por detrás corriendo.

-Yo: uis, no ha pasado nada Liam ,enserio...

-Liam: enserio Isa ? te crees que soy tonto y que no lo terminaré sabiendo? ¬¬

-Yo: no me mires así, sabes que no me gusta que me mires así...

-Liam: pues cuéntamelo, se lo que ha pasado no necesito ser adivino para saberlo, pero quiero escucharlo de tu boca.

-Yo: vale si, vino conmigo, tenia frió estaba lloviendo me acerque a él, no me soltaba y me beso, me quise alejar de él, pero no podía... no se lo digas a nadie por favor, me quiero olvidar del tema, ya me ha pasado dos veces y no quiero que haya una tercera...

-Liam: no se lo diré a nadie, pero no podéis seguir ocultándolo, se nota a primera vista lo que hay entre vosotros, porque te quieres olvidar del tema? no lo entiendo Isa, te gusta, que problema hay?

-Yo: es que...

-Liam: es que, que? no te quedes a medias, cuéntamelo, sabes que puedes confiar en mi enana.

A Liam si que no se lo podía ocultar, el me ayudaba, era como mi hermano mayor , mi mejor amigo y se lo terminaría contando de alguna forma, así que por que no ahora.

-Yo: veras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario