martes, 11 de octubre de 2011

Capítulo 2

Después de esa pequeña siesta decidí ponerme en marcha y colocar todas las cosas en su sitio, cogí mis fotos y las empece a poner por la pared para animar el ambiente cogí mi BlackBerry y puse un poco de música para hacerlo mas ameno, nada mas termine , me quedaba una larga tarde libre y entre nosotros, ¿para que quedarme en la residencia? antes de salir a dar una vuelta llame a mis padres y seguidamente a una de mis mejores amigas, Genaa, ella me comprendía, era de las pocas personas que consideraba de confianza y la iba a echar muchísimo de menos durante mi estancia aquí...

(Conversación telefónica)

-Yo: Genaaaa!

-Genaa: Cariño, como estas? has llegado bien? sin problemas ni nada no?

-Yo: bueno...te voy a echar de menos, no se si podre vivir con eso, pero hablaremos por skype, así que me conformare con verte virtualmente jajajaj, y tu ,¿que tal ? sisi, yo he llegado bien, no había ningún taxi y el bus lo perdí...pero por lo demás todo genial, mi compañera de cuarto dicen que viene mañana, buah no quiero tener a nadie de compañera, te quiero tener a ti ! te necesito conmigo, si no a quien le daré abrazos de oso tan perfectos? ajajajaj

-Genaa: awww, yo también te voy a echar de menos, claro tía, hablaremos por skype no te preocupes, yo estoy bien, aunque mañana me voy al internado que me mandan mis padres... ningún taxi ? y como has llegado tía?! seguro que tu compañera te cae genial ya veras, y esos abrazos tan perfectos pues bueno tendrás que esperar ajajajja

-Yo: en el interado te lo pasaras genial ya veras se te pasara volando el tiempo, no ninguno y el bus lo perdi, ya te contare lo que me paso ,ahora te dejo que quiero investigar el ambiente que ahi por aqui y los sitios. Te quiero mucho, no lo olvides nunca vale ?

-Genaa: eso espero, vale, vale ,ya me contaras por la cuenta que te trae , no te digo mas! ajajajaj, no lo olvido nunca, pero no olvides tu que yo te quiero mas!

Cogió y me colgó, me dejo con la palabra en la boca, lo odiaba mas, busque mi chaqueta de béisbol roja en el armario me la puse ya que hacia un poco de frió y salí a dar una vuelta, la verdad, no se porque salí a dar una vuelta prefería quedarme en la residencia y así conocer a la gente y hacer amigos, pero me apetecía quedarme en el césped, con algo de chocolate y escuchando música, así que me fui a un parque cercano y me puse a escuchar un poco de música y a comer. De pronto se me acerco un grupo de chicas.

-Chicas: Perdona, no habrás visto a 2 chicos por aquí no? son cantantes, no se si los conocerás.

-Yo: si te refieres a 2 chicos de la banda de One Direction ,no los he visto por ningún lado, lo siento.

-Chicas: bueno ,gracias te todas formas, adiós.

Enseguida que se fueron las chicas una voz detrás de mi, me empezó a preguntar.

-...: esto es muy fuerte, como es posible que en un mismo dia, nos encontremos dos veces?

-...: ¿la conoces?jajajaj

-...: si, de esta mañana ajajaja, una historia entretenida :)

-Yo: Oh dios! que es fuerte ajajaja.

-Harry: sera el destino, quien sabe lalala... por cierto Isa, ya sabrás quien es, pero te lo presentare, Louis Isa, Isa Louis.

-Yo: encantada Louis.

-Louis: igualmente, ¿que haces tu aquí sola? ¿no tienes a ninguna amiga aquí en Londres contigo?

-Yo: pues me apetecía pasar un rato tranquila escuchando música y comiendo chocolate ajajaja, que va! ojala tuviera a Sara o Genaa...

-Louis: pues si querías pasar una tarde tranquila te la acabamos de fastidiar jajaja, seguro que algún día te dan una sorpresa y vienen a verte.

Mientras Louis me preguntaba ,notaba como una mirada estaba puesta sobre mi, era la de Harry, no paraba de mirarme, mientras lo hacia se mordía su labio superior ,a mi me ponía realmente nerviosa, igual tenia algo en el pelo o tenia alguna mancha, pase del tema era una tontería. Mientras hablábamos escuche unos gritos de unas chicas.

-Louis: creo que tu tarde tranquila no va a ser muy tranquila ajajaja.

-Yo: no importa, un poco de acción no viene mal.

-Harry: si quieres dejamos a Louis con las fans y yo te llevo al colegio para que no difundan rumores sobre ti ni te empiecen a seguir o preguntar cosas.

-Yo: no hace falta que me acompañes, quédate con ellas, yo puedo volver sola, dudo que ellas puedan esperar a verte hasta mañana ajajaj.

-Harry: va si no me importa, aparte no te voy a dejar ir sola,y si te pierdes, eres nueva en Londres no puedo dejar que te pierdas.

-Louis: os decidís ya o las fans le preguntara que hace con nosotros y sacaran sus propias conclusiones ajajaja.

Entre la modestia de Harry y que yo no quería que dejara a Louis solo con las fans y ellas se quedaran sin una foto con el nos pillo la avalancha de fans sin darnos cuenta.

-Yo: Bueno chicos ,me voy, adiós!

Mientras intentaba salir de toda esa multitud de chicas, escuche como Harry se despedía de mi. Era imposible salir de esa gran masa de chicas, finalmente conseguí salir y me fui de camino a la residencia cene y subí al cuarto, me conecte al ordenador y puse mi rutina de siempre, Tuenti, Twitter, Youtube y Skype para hablar con Genaa, cuando me puse al Twitter, vi una mención nueva y que tenia un seguidor mas de lo habitual, mire la mención y era de Harry:

"Siento no haber podido acompañarte, me sabia mal que te fueras sola y te estropeamos tu plan de tarde tranquila, me siento mal."

Como había conseguido mi Twitter, le seguía desde hace tiempo como a todos los demás pero no entendí como supo que esa era yo, cogí la mención y le respondí:

"No te preocupes hombre, si no me importa de todas formas me estaba relajando demasiado, casi tanto como para llegar a dormirme allí mismo, enserio no te sientas mal :)"

Me iba a conectar al Skype para contárselo todo a Genaa y a Sara si le pillaba conectada también, pero estaba tan cansada y mañana ya empezaban las clases así que apague el ordenador y me metí en la cama tal cual estaba. A la mañana siguiente ya estaba despierta a las 7:30 y no podia con mi alma, por suerte en el colegio llevábamos uniforme y no tenia ni que abrir el armario para sacarlo ya que me lo deje fuera por la noche, fui al baño ,me solté el pelo dejando mis rizos caer por mi espalda y me lo moje un poco para que cogiera forma y baje directa a clase cuando la directora me llamo diciendo que había alguien en recepción esperándome...

4 comentarios:

  1. me encanta la novela solo llevo 10 minutos leyendo y ya me he enganchado en serio es genial :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribes!! pliiss ver mi blog y poner comentarios:
    ourherosandlifestyle.blogspot.com.es ;)

    ResponderEliminar
  3. quee biien escriibes, escribes geniial,pliiss ver mi blog : ourherosandlifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar