viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 3

Fui corriendo nada mas verle, no podía creerlo, ¿que hacia aquí? no pude evitarlo y corrí a abrazarle.

-Yo: pero...¿que es esto? ¿que haces aqui? estas loca !

-Genaa: Sorpresa!

-Yo: y tanto que sorpresa !yo pensaba que te ibas a un internado de por ahí ,pero no que te venias aquí conmigo.

-Genaa: me alegra que te haya gustado, ya bueno, era una sorpresa ,no te lo iba a decir, lo mejor de todo es que somos compañeras de cuarto jiji.

-Yo: Oh dios! que perfecto! te tengo que contar mas cosas.

-Directora: me alegro de que ya os conozcáis, Isabel usted hoy se va a tomar le dia libre para enseñarle a su amiga Genaa la escuela, las habitaciones, en general todo el colegio y mañana ya comenzaran juntas las clases.

-Yo: Claro, sin problemas directora, gracias :), vamossssss !

-Genaa: voy que tengo que coger las cosas.

-Directora: no se preocupe Genaa ya se lo lleva el conserje , vaya con Isabel que esta ansiosa de pasar tiempo con usted.

-Genaa: Gracias directora.

Estuvimos durante toda la mañana paseando por la escuela y la residencia, mostrandole cada rincón, no parábamos de reír, hablar y hacer el tonto, cuando termine de enseñárselo decidimos ir a Londres centro a comer y pasar el resto del día, al no conocer mucho todo aquello decidimos ir a lo seguro un McDonals ,un par de hamburguesas para llevar con bebidas y patatas, decidimos ir a un parque a comer, pero lo vimos muy normal ,muy aburrido...y lo aburrido no era lo nuestro así que tuvimos la idea de ir a una rotonda plantarnos allí y comer, siempre quise hacer eso me hacia ilusión, era muy gracioso ver como comíamos y los conductores que pasaban por allí nos miraban como si estuviéramos locas. El resto de la tarde estuvimos dando vueltas como tontas por Londres, investigando un poco y haciendo fotos a todo objeto que veíamos , fue bastante entretenida, sobre eso de las 20:30 o así cogimos el bus y nos fuimos camino a la escuela ya que el punto de queda era las 21:00, nada mas llegamos estábamos tan cansadas que nos fuimos directas al cuarto sin cenar, tampoco es que tuviéramos mucha hambre la verdad.

-Genaa: Bueno, cuéntame lo que paso, el porque perdiste el Bus y como viniste ya que dudo que haya sido caminando.

-Yo: pues todo fue porque me tropecé con un chico y me entretuve hablando con el y pues bueno al final me trajo él en el coche y ya esta, nada mas.

-Genaa: va, algo especial tiene que tener para que te entretengas hablando con un desconocido.

-Yo: no, era de lo mas normal, eso si! muy guapo, todo ahí que decirlo.

-Genaa: me gustaría haber estado ahí para verlo.

-Yo: lo sé, tía déjame tu ordenador que el mio esta en el armario guardado y no me apetece levantarme hasta allí jajaja.

-Genaa: mira que eres vaga eh! cógelo que yo voy a darme una ducha y así me acuesto relajada.

-Yo: Thanks! I love you my love!

-Genaa: no seas pelota ;) I love you too!

Cogí su portatil y me meti al Tuenti, no me considero TuentiAdicta como muchas personas dicen, soy mas de esas que se pone en el cuando esta en el ordenadro por si le hablan, si no no le hago caso, apenas me meto desde la BlackBerry ,es mas, me gusta mucho mas el Twitter, suelo estar la mayor parte del tiempo. No tenia nada nuevo en Tuenti, dos o tres comentarios, privados y poco mas, luego me meti en mi Twitter para poner algo nuevo, solia poner chorradas y en ese momento puse:

"Aun sigo esperando mi carta de admisión a Howards, llevo así 10 años, creo que ya es mi turno."

Me desconecte al instante ,no pretendía estar mas de 15 minutos conectada, y me puse directa al móvil con el Twitter, me era mas cómodo así podía estar en la cama tumbada, escuchando música. No me di cuenta y termine durmiéndome, no me puse ni el despertador para levantarme al día siguiente y así ir a clase, gran error por mi parte, amo dormir y sin despertador puedo llegar a dormir hasta las 13:00 o así, no es mi problema que sea tan sumamente placentero dormir.

-Yo: buenos días Genaa !

Me estire un poco y fui a mirar el reloj.

-Yo: ¡MIERDA! Genaa, despierta ! se nos olvido poner el despertador y nos hemos dormido y encima el primer día de clase...empezamos bien.

-Genaa: ¿que pasa? ¿que haces gritando? pretendo dormir por si no te has dado cuenta.

-Yo: pues que nos hemos quedado dormidas, son las 10:30 se ve que se nos olvido ponernos el despertador, dios! que es el primer día, si es que a nosotras nos tenia que pasar...

-Genaa: ¡¿que dices?! ¿las 10:30? oh dios ajajaja, pues a vestirse rápido se ah dicho jajaja.

-Yo: y tan rápido, coge la ropa de deporte que nos toca educación física, y creo que íbamos a ir a hacerla al parque o algo así dijeron el día de la presentación, así que si tenemos suerte les pillamos de camino y no se dan cuenta.

Rápidamente nos vestimos y bajamos al patio común, estaban todas y empezaron a caminar de camino al parque ,sin que el profesor se diera cuenta nos unimos al grupo, cuando llegamos nos dijo de calentar, mas que calentar y esas cosas prefiero llamarlo tortura, pretendía que recorriéramos lo que es el largo del parque dos veces que eran unos 10 km ida y 10 km de vuelto unos 20 en total y después de eso calentar las articulaciones y ya si sobraba tiempo proceder a jugar a voleibol.

-Yo: perdone, ¿usted ha pensado detenidamente lo que nos esta mandando?

-Profesor: si, ¿acaso lo pone en duda?

-Yo: ¿Sinceramente? Sí, la verdad se piensa que somos maquinas o algo, no nos puede hacer correr unos 20km calentar las articulaciones y luego pretender que juguemos a voleibol ,usted no quiere darnos clase de educación física, nos quiere matar de cansancio.

-Profesor: ¿quiere hacer el doble que sus compañeras? ¿o prefiere hacer lo que le pido y no tener problemas?

-Yo: los problemas me dan lo mismo, yo lo hago ya ve usted lo que me importa, pero lo veo una exageración.

-Profesor: ¡A correr todas ya! les quiero de vuelta en 30 minutos, es lo que se tarda mas o menos en ir y volver, espero no llevarme sorpresas, las vigilo todo el rato.

Nos pusimos de camino a correr, ese hombre estaba completamente loco, ¿donde vas? o dios ni mi profesora de España mandaba tantísimo, es tan sumamente exagerado y encima borde.

-Genaa: no empieces así las clases, te cogerán manía... y no es recomendable.

-Yo: es que me da igual tía, estoy acostumbrada ya, pero no entiendo porque tanto ejercicio, es una exageración y no me voy a callar porque sea el profesor. Ahora para lista yo, el se queda alli esperando yo a medio camino me paro y me tumbo, vamos!

-Genaa: hombre, que te crees que las demás no van a hacer eso? dios Isa ,todas pensamos igual ,solo que no lo decimos como tu ajajajaj, así que en cuanto encontremos un sitio con sombra ¡ZASCA! nos ponemos ahí ajajaj

A los 10 minutos llevábamos como tres cuartos de lo que nos quedaba y vimos un sitio perfecto para sentarnos y descansar. Genaa y yo nos estabamos durmiendo cuando un balon de futbol le golpeo en la cabeza. No pude evitar reirme de ella, sabia perfectamente que no me puedo contener las ganas de reir, asi que no se enfado.

-Yo: oh dios! tienes el don para atraer los balones!

-Genaa: no me hace gracia ,me ah echo daño ajajaja

...: Oh lo siento mucho, enserio mi amigo no controla la fuerza con al que tira y lo lejos que tira.

-Yo: Louis?

...: Isa? Wow! Hola! ¿como estás? siento haberle dado a tu amiga...ah sido Harry no controla mucho cuando se motiva jajaja.

-Yo: jajajaja, no pasa nada, ella tiene un don para atraerlos, muy bien, gracias y tu?

A lo lejos vi como se acercaba alguien...


2 comentarios: