sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 4

A lo lejos vi como se acercaba alguien, era Harry corrió para ver a quien le había dado con el balón.

-Harry: lo siento! no controle mi precisión para darle a Louis.

-Louis: oye!

-Harry: Lo siento tío, ya sabias mis intenciones.

-Genaa: no pasa nada, tengo el don de atraeros estoy tan acostumbrada que ya apenas noto el dolor jajaja.

-Yo: pienso que deberías mirartelo, ya son muchos años y oye quien sabe si te puede dar un balón bruscamente y hacerte algo grave, nunca se sabe.

-Genaa: y tu deberías mirarte lo de tus sarcasmos ¬¬, no es bueno decir tantos.

-Yo: paparruchas ,amas mis sarcasmos y lo sabes.

-Harry: paparruchas? y esa palabra? es nueva? ajajaj

-Genaa: tiene la costumbre de inventarse palabras sin sentido y chorradas, pero no le digas que te lo eh dicho se enfadaría ;)

-Louis: ajajaja, no sois normales, ¿y que haceis por aqui Isa?

-Genaa: esperar un momento! todos quietos! sois Louis Tomlinson y Harry Styles?

-Harry: si ,asi nos llaman desde pequeños, a no ser que nos hallan cambiado el nombre y no nos hallamos enterado.

-Genaa: oh dios mio! me encanta One Direction y vuestras personalidades y lo bien que conectais sois tan increibles, soy una fan mas, pero no una fan cualquiera, si no una fan Española.

-Los dos: jajaajaj.

-Yo: perdonarle, no esta bien, no suele comportarse asi, solo es porque sois vosotros, de normal es una persona humana, sin nervios ni cosas de fans. La verdad es que estamos en gimnasia que nos han mandado a correr pero como es una cosa exagerada paso de correr tanto y prefiero quedarme descansando, que por cierto! nos quedan 10 minutos para llegar ,nos vamos, adiós chicos!

-Genaa: a...a...adiós!

-Los dos: Adiós chicas!

Narra Harry.

Era tan original, hacia lo que quería cuando y como quería, sin importarle las consecuencias que tuviera, y se comportaba normal, no era como las demás, con el pelo rizado, delgada y una sonrisa preciosa ya que siempre estaba sonriendo, se le notaba que estaba un poco loca, que le gustaba mucho divertirse ,¿Por que no había chicas como esas por aquí?

-Louis: deja de mirar como se va, y vamos para casa y si eso le mandas un mensaje directo diciéndole de quedar para conocerla porque te ha caído bien, pero no le mires como un tonto, que conozco esa mirada Styles ;)

-Harry: calla! ajajaja no digas tonterías Tomlinson y vayámonos ya para casa.

Narra Isa.

Fuimos corriendo nos quedaban unos escasos 5 minutos y nos quedaba una gran parte, tendríamos que haber salido antes.

-Yo: Genaa tía, ahí que correr a tope, si no no llegamos, y así pareceremos mas cansadas, si no dudo que lleguemos cuando nos dijo el cabrón del profesor así que venga !

-Genaa: entre que me he quedado flipando porque Harry Styles y Louis Tomlinson sabian tu nombre y te conocían y ahora que tengo que correr a tope , así de pum, ¡¿Isa, tu me quieres matar o que?!

-Yo: calla y corre que no llegamos!

Por mucho que corrimos tardamos unos 3 minutos de mas en llegar y la reacción del profesor no fue muy buena, ni que fuera mi padre para ponerse así, ese hombre exigía demasiado para lo que podíamos dar en educación física y no lo comprendía.

-Profesor: veo que son las ultimas en llegar, asi que cargaran con los balones de camino a la escuela y les toca ir andando ya que el resto de compañeras por llegar a tiempo se van en el autobús escolar.

-Yo: ¿usted va de coña no?¿que se piensa que somos sus esclabas? esta muy equivocado...

Por lo bajito Genaa me aviso de que me controlara y que me callara mis palabras para que la situación no se pusiera peor, pero no puedo contenerme y menos con semejante estupido y perdonar por la expresión pero semejante subnormal.

-Profesor: ¿usted cree que son formas de tratar a un profesor?

-Yo: ¿usted cree que son formas de tratar a un par de alumnas como esclavas del profesor porque a el le da la gana?

-Profesor: alumnas vaya caminando hacia el autobús, y ustedes dos mas les vale llegar antes del toque de queda, como si pierden las clases que les quedan, pero si llegan tarde del toque de queda dormirán fuera.

-Yo: si mi majestad ¬¬

-Genaa: Isa ,¿por que no puedes aguantar y callarte? jajaja, se que te cuesta pero dios! el primer dia y ya dando guerra no eres normal enserio.

-Yo: porque no me voy a callar y menos si me tratan mal, ¿quien se ha creído que es, mi padre? uis si! no se lo cree ni él, algo se me ocurrirá para no tener que ir andando, parece mentira que no me conozcas.

Cogimos los balones ,para llevarlos y salimos del parque para buscar o tener algún plan para llegar a la escuela antes que el profesor y que se comiera sus palabras, cogí mi BlackBerry me conecte a Twitter y puse un Tweet por si alguno de mis seguidores conocía como coger un transporte rápido o alguna solución eficaz.

"¿Alguien disponible que nos lleve a mi y a una amiga al colegio o que sepa algun transporte rápido? nos vendría bastante bien :)"

Rápidamente nada mas poner el tweet recibí una respuesta, como si alguien estuviera pendiente de lo que pusiera, me pareció tan sumamente extraño, la mire y ponía.

"Estoy en el mismo parque que tu, me ofrezco para llevaros, en 5 minutos en la puerta principal."

Era Harry, me pareció extraño, nada mas puse el tweet me respondió, pero sinceramente no estaba para denegar ninguna propuesta y si era del chico con los rizos mas perfectos y la sonrisa mas bonita de todas no le iba a decir que no.

-Yo: Genaa ya tenemos transporte, vamos a la puerta principal y por favor , compórtate ¬¬ ajajaja

-Genaa: guai ! yo siempre me comporto ,parece mentira que no lo sepas...lalala

Cogimos de nuevo los balones y fuimos a la puerta principal, en verdad no sabia como nos iba a llevar el aun no podía conducir, pero luego pensé en Louis y recordé que el ya podía y no había ningun problema.

-Harry: ¿a donde os llevamos? :)

-Yo: oh dios! me habéis salvado enserio, el maldito profesor ya me tiene mania y por llegar 3 minutos tarde nos ah echo ir andando con los balones...

-Louis: no pasa nada, os llevamos, trae los balones, mételos en el maletero, Genaa siéntate delante conmigo, y que Harry se siente detrás, que le encanta.

-Genaa: si..si ,claro.

-Yo: no hace falta, se puede sentar detrás conmigo, si no le importa.

-Louis: si a Harry le encanta sentarse detrás y mas si tiene compañía de una chica ;)

-Harry: que gracioso Louis ¬¬

-Yo: como veáis, pero podemos ponernos en marcha , me vendría de perlas llegar antes que el y que se comiera sus palabras jajaja.

Enseguida se lo dije se puso en marcha, no tardo mas de 5 minutos en llegar, fui bastante rápido, estuvimos hablando durante el camino y riendo, eran de lo mas divertido, mucho mas que lo que aparentaban en los vídeos que me enseñaban, nada mas llegamos Louis acompaño a Genaa con los balones al gimnasio del colegio y yo me quede hablando con Harry.

-Yo: Bueno Harry me voy ya que Genaa me debe estar esperando y seguro que Louis y tu tendréis cosas que hacer jajaja.

-Harry: que va !

-Yo: igualmente me tengo que ir a duchar y todo, que estoy mas fea de lo habitual ajajaj, muchas gracias por traerme enserio.

-Harry: no estas, fea, no digas tonterias, no las des, vimos tu tweet y asi podiamos hablar un poco mas, adiós :)

Me despedi dandole dos besos, y al mismo tiempo que me alejaba de el Louis venia de camino.

-Yo: Gracias por traernos Louis!

-Louis: no me las des, adiós Isa!

Mientras me iba escuche como Harry me llamaba.

-Harry: Isa espera un momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario