domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 5

Narra Harry

Cuando Louis fue a acompañar a Genaa para llevar las cosas al gimnasio, era el momento perfecto para decirle a Isa de quedar con ella para conocerla mejor, pero no me atreví a decírselo cuando nos estábamos despidiendo, así que me dio dos besos y se fue.

-Louis: ¿les ha dicho de verla otro día? dime que si Harry.

-Yo: no...

-Louis: ¿y a que esperas? no sabes cuando le volverás a ver y si le volverás a ver, ves corre y dile de quedar.

-Harry: ¿y si se lo digo por el Twitter? enserio, no puedo, siempre esta sonriendo y me quedo como un tonto observándole mientras sonríe.

-Louis: Harry Edward Styles, ¿quieres ir y decírselo? si no se lo diré yo, lo que prefieras...

-Harry: vale... Isa espera un momento!

Corrí hacia ella , a la hora de decirle algo a una chica que de verdad me gusta o algo , me cuesta muchísimo y Louis en esos momentos me apoyaba y me ayudaba para que me lanzara a ella y se lo pidiera.

Narra Isa

-Yo: dime

-Harry: ¿te gustaría quedar un día de estos para tomar algo y pasar un rato conmigo?

-Yo: si, estaria bien, pero no se cuando podre, aun no hemos empezado las clases ni nada, pero supongo que esta semana si.

-Harry: si quieres me das tu numero y el pin de la BlackBerry y lo hablamos todo por ahí, sera mas cómodo.

-Yo: si claro.

Le di mi pin de la BlackBerry y mi numero de teléfono y viceversa, nada mas me dio su numero me llamaba Genaa por el fondo para que fuéramos a clase ,nos tocaba Matemáticas, una de las asignaturas que mas odio, me volví a despedir de Harry y me fui.

-Yo: nos vemos pronto Harry.

-Harry: nos vemos pronto Isa!

La hora de matemáticas se me hizo eterna, no lo aguantaba, para que quería yo aprender matemáticas si para lo que quiero ser no lo necesito, acabo la clase y nos tocaba sociales, nos había puesto dos de las asignaturas mas eternas seguidas, eso era como estar 2 h sin hacer absolutamente nada. Por suerte me sentaba al fondo de la clase y el profesor no me veia así que podía estar con el móvil hablando con Genaa por Whatsapp o estar en el Tuenti y esas cosas para entretenerme. Al fin sono el timbre, ya terminamos las clases, lo bueno del internado es que no teníamos clase por la tarde y lo podíamos aprovechar para hacer nuestras cosas. De camino al cuarto Genaa y yo estuvimos hablando.

-Genaa: aun me tienes que contar como les conoces y que has echo para que Harry Styles te mire de semejante manera.

-Yo: a Harry le conocí nada mas llegue fue el chico que me trajo y con el que me tropecé, y a Louis esa misma tarde que salí y me los encontré, no me mira de ninguna manera, no inventes Genaa! ajajaja.

-Genaa: y si no te mira de ninguna manera ¿porque te ah pedido el pin de la BlackBerry y el numero de móvil ? e.e

-Yo: pus porque quiere quedar y hablar como amigos para conocernos, no saques tus propias conclusiones, y tu que eh! ¿que pasa con Louis?

-Genaa: sisi, conoceros...ya se vera todo a su debido tiempo, ¿con Louis? nada nos hemos conocido mas y coincidimos bastante en gustos y tal.

-Yo: calla y entra al cuarto anda! que te encanta sacar tus propias conclusiones, ahí pasara algo ;)

Estuvimos haciendo los pocos deberes que nos mandaron de Sociales y de Matemáticas, pero al mismo tiempo estábamos con los móviles, Genaa hablando con sus amigas y yo igual, pero de pronto me empezó a hablar Harry.

(Conversación por BlackBerry Messenger)

-Harry: Isa, al final que os ha pasado con el profesor de gimnasia?

-Yo: Harry, nada ,no nos ha llegado a ver, pero da igual, hemos ido directas a clase de mates que si no llegábamos tarde.

-Harry: jajajaja, me alegro no tenéis que llegar tarde a vuestras primeras clases, no tenéis que dar mala imagen ajaja.

-Yo: creo que ya se ha encargado mi madre de decirles como soy , así que dudo que se preocupen e igualmente no me importa la imagen que doy, es como soy jajaja,¿que tal?

(Conversación por BlackBerry Messenger)

Estuvimos un buen rato hablando, era interesante hablar con el, se podía hablar de cualquier tema, teníamos varias cosas en común, los dos decimos lo que pensamos y hacemos lo que queremos, no somos cumplidores de normas, finalmente terminamos hablando del tema de quedar. Al final quedamos en vernos mañana después de las clases , sobre las 16:00 o así, para ir a dar una vuelta y tomar algo. Por la noche seguimos hablando por el BlackBerry Messenger.

(Conversación por BlackBerry Messenger)

-Harry: que ganas de que llegue mañana, me caíste tan bien...

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA




    ADORO LA NOVELA ES COMO LA DECIMA VEZ QUE LA LEO







    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. No me gusto la novela esta muy rara :)

    ResponderEliminar