lunes, 17 de octubre de 2011

Capítulo 6

(Conversación por BlackBerry Messenger)

-Harry: que ganas de que llegue mañana, me caíste tan bien, eres diferente jajaja.

-Yo: soy Española, no soy como todas las Inglesas jajaja, bueno Harry me voy a dormir, mañana nos vemos, ¿vale?

-Harry: vale, descansa, un beso!

-Yo: otro para ti!

(Conversacion po BlackBerry Messenger)

Sinceramente, Harry era el que mas me gustaba, de la banda, no porque fuera guapo ni nada, lo primero que me llamo de el cuando me contaban como era y esas cosas, fue su personalidad, un chico de España no tiene semejante personalidad, ni las chicas, pocas chicas conozco que tengan esa personalidad, tres de ellas son Sara, Genaa y yo, las demás son idénticas las unas de las otras les importa demasiado lo que opinen los demás pero a nosotras nos es indiferente. En el instante que me decían como era, me enamore de la personalidad de ese chico,¿por que en España no hay chicos como ellos? no lo termino de comprender, siempre me lo preguntare.

Nada mas terminar de hablar con Harry por el messenger de la BlackBerry, me fui al baño me recogí mi pelo rizado con una coleta, me quite las lentillas, me lave los dientes y me fui directa a la cama, aun que no corriera apenas en gimnasia estaba agotada, pase todo un verano sin hacer absolutamente nada de ejercicio y como es de entender después de estar unos 2 meses sin hacer nada, te cansas enseguida. Antes de acostarme , me puse el despertador no podía permitir que me volviera a pasar, no podía volver a quedarme dormida, me encanta dormir, pero a la hora de ir a clase soy bastante responsable, por mucho que odie el colegio.

A la mañana siguiente, me desperté con gran energía, me pareció extraño hasta a mi, solía levantarme vaga ya de por si, y conforme iba avanzando el día iba cogiendo energía, pero hoy me desperté con mucha energía, me duche, me puse el uniforme, cogí mis libros y fui a clase. De camino a clase ,mientras iba por el jardín, vi como unas niñas de unos 7 años le marginaban a otra , le dejaban sola, sin amigas , a cualquiera que se acercara a ella no le halarían o le harían lo mismo, tuve la necesidad de ir a ayudarla, me recordó bastante a mi, a cuando era pequeña.

FLASHBACK

-...: jajajaj, no tienes amigos, te vas a quedar sola.

-Yo: pues si que tengo amigos!

-...: si ? y donde están?

-Yo: veras como si, mira.

Fui al grupo de mis "amigas" pero pasaron de mi, me ignoraron completamente, y mientras me alejaba de ellas con las lágrimas callendo de mis ojos los demás se reían, incluso los que consideraba mis"amigos", solo vi a tres chicas que no se reían, ellas tres formaban parte del grupo que me hizo eso, fueron las únicas que se acercaron a mi y permanecieron a mi lado en todo momento.

FIN DEL FLASHBACK

Yo tenia 7 años y en ese momento hacia todo lo posible para gustarle a la gente ,tenia mi personaidad, mi marca de forma de ser, pero tenia miedo a mostrarla por todo lo que pudieran decir de mi, asi que decidí esconderme, cuando repetí curso para alejarme de ellas, decisión que tomaron mis padres y me tutor, entendí que no mereció la pena esconderme por personas como esas, que esas personas no merecían mis llantos, mi tristeza y comencé a ser yo misma, fue un giro de 360º ,ya no tenia miedo a ser quien era, si me criticaban me daba lo mismo allá ellos con su problemas ,me gustaba pensar que si me criticaban era por envidia,ahora no mes escondo por nada ni por nadie, tengo miedo a coger confianza en las personas , a que me hagan daño y vuelva a pasar por lo mismo, volver a caer de nuevo, no me gusta contar ese tema, cada vez que lo hago se me saltan las lagrimas por lo mal que lo pase, pero gracias a esas personas hoy soy como soy y me hicieron mas fuerte sin darse cuenta... Por eso mismo tuve la necesidad de ayudar a aquella pequeña niña indefensa, debe entender que no tiene que esconderse de las personas y que tiene que ser ella misma, cuando termine de hablar con ella ,le di un pequeño abrazo y le acompañe a su clase y despues fui directa a la mia., llegue 5 minutos tarde.

-Yo: Permiso, se puede?

-Profesor: si ,pasa y sientate en tu sitio.

Coloque mis cosas y saque el material de plástica, amo dibujar es de las pocas cosas que me encanta hacer y no se me da mal, tampoco se me da genial pero suelo sacar sobresaliente, me gusta esforzarme en algo que me agrada hacerlo y luego obtener una buena recompensa. Mientras hacia una lamina, Gena me empezo a hablar por el whatsapp.

(Conversacion por Whastapp)

-Genaa: por que has llegado tarde? has salido como 10 minutos antes que yo, ha sucedido algo?

-Yo: he visto a una niña pequeña que le estaban haciendo eso, que tu sabes...le acompañe a clase para que no se sintiera sola.

-Genaa: pero esta bien la niña? cuando se trata de ese tema se como te pones y no me gustaria que lloraras en mitad de clase, por algo que no le contarias al profesor, me alegra que le allas ayudado.

-Yo: si esta bien, ahora cuando temrinemos las clases ire a verla antes de ir a la puerta para lo de esta tarde, jajajaj ya sabes que tengo el maldito defecto de tener la necesidad de ayudar a las personas me hayan echo daño o no.

-Genaa: no es un defecto, es una virtud y es increible que seas asi.

(Conversacion por whastapp)

La mañana se paso rapido, nada mas sono el timbre al finalizar la ultima clase, fui directa a ver a la niña, estaba preocupada no queria que le pasara otra vez, le acompañe al su cuarto, pero a mitad camino cuando ibamos por el jardín, tuve la necesidad de haerle cosquillas para sacarle una sonrisa, perdi la nocion del tiempo y ya llegaba 15 minutos tarde, le envie un sms y le dije que vieniera al jardin, la niña era una pequeña fan de One Direction y me apetecia alegrarle el dia, Harry vino nada mas le mande el sms, no tardo mas de 5 minutos.

-Yo: te tengo una sorpresa preparada, Ruth. Estas preparada?

-Ruth: una sorpresa? sisi, estoy preparada :)

-Yo: si , cierra los ojos y no los abras eh! ajajaj

-Ruth: vale!

-Yo: gracias por venir, es que Ruth , la niña que ves alli, es una gran fan de la banda y me gustaria que conociera en persona a uno por lo menos, si no te importa.

-Harry: Claro. no me importa.

-Yo: Ruth! ya puedes abrir los ojos !

Nada mas vio a Harry, sonrio, me encantaba verla sonreir, tenia una sonrisa tan preciosa y me recordaba tanto a mi de pequeña, fue directa a abrazarle y Harry le cogio en el aire, se hizo una foto con él ,le firmo un autografo y se fue al dormitorio.

-Yo: Gracias, lo necesitaba de verdad, les has echo sonreir mas que yo con cosquillas, no es justo.

-Harry: no me las des, siempre estoy dispuesto a hacer felices a mis fans y mas si estan tristes,que, que le pasaba?

-Yo: ha tenido problemas con las de su curso esta mañana, no le conocia de nada, pero tuve la necesidad de hacercarme a ella y ayudarle, y nada mas terminaron las clases fui a ver si se encontraba bien y se me ocurrio que era una gran idea presentarte a ella para sacarle una sonrisa.

-Harry:Wow! increible, quieres que vayamos a tomar algo o nos quedamos por aqui? :)

-Yo: a tomar algo, pero espera que voy a coger dinero al cuarto y vengo.

-Harry: no hace falta, te invito yo, que era mi idea desde un principio.

Fuimos a un Starbucks, compramos dos frapuccinos de chocolate y nos los tomamos en un banco charlando de todo un poco. Esra tan divertido hablar con él, siempre me hacia sonreir, vale que yo me riera siempre y tuviera una sonrisa en la cara, pero el lo hacia continuamente.


5 comentarios:

  1. Aww... *___* , me encanta la novela soy nueva en el blog, i he de decir que me encanta <3.<3
    Si te soy sincera me identifico mucho con el personaje ya que a mi en la escuela o me marginavan, me insultavan o me utilizavan... tambien tengo miedo a coger cariño a las personas ja que lo ago con facilidat i luego me dejan de lado... siempre me passa, tambien tengo esa "virtud" de ayudar a todas las personaas... ejjeje :S Jjjajaaja espero tener noticias de ti, Adios!

    -Laura xxxxx

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo con una niña de mi colegio me quito a mis amigas y le cai mal porque aguante y fui fuerte al estar sola y no corri a su lado como si fuera su esclava mi madre dice que le caigo mal porque me tiene envidia al ser capaz de aguantar y ser fuerte al quedarme completamente sola sin nada mas que el resto del colegio porque yo me hice muy popular sin querer pero no podian considerarse amigas porque me conocian pero no me hablaban lo siento si soy pesada con tanto rollo pero necesitaba soltarlo y me encanta tu novela
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo maria y a mi tambien me an pasado cosas similares de pequeña y tambien cuando lo recuerdo me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Maria, no te apellidarás Hava Belda no?

    ResponderEliminar
  5. Hola,yo también me identifico en el colegio me hacian bullying y me trataban muy mal,eso me hacía entrar en una gran depresión,pero gracias a una gran amiga que me vio sin importar como era descubrí mi verdadero yo,ahora no me importa lo que piensen de mi,pero me molesta que le hagan bullying a otros y me gusta ayudarlos para que encuentren o salga a flote su verdadera personalidad. "Es importante saber quien eres y sentirte orgulloso de serlo"-zain malik

    ResponderEliminar