lunes, 17 de octubre de 2011

Capítulo 7

-Harry: bueno, cuentame algo sobre ti, no se nada solo que te tropezaste conmigo, como te llamas y poco mas,quien es el que mas te gusta de los cinco ?jajajaja cuantos años tienes ?

-Yo: pues, sinceramente, me gustais todos, sois increibles, pero si tengo que decir la verdad, siempre que algun chico tenga una gran personalidad me conquista, y tu personalidad junto a la de Louis, me enamoran, son tan parecidas a la mia...La gente me dice que aparento menos de los que tengo, pero tengo 16, cumplo los 17 el año que viene, asi que si, soy menor que tu jajajaja.

-Harry: jajaja, nunca vi cosa semejante, pues aparentas justo los que tienes, así que vas a 4 de secundaria y estas apunto de graduarte, no?

-Yo: porque, que pasa? ojala y fuera así! pero no, repetí 6 en primaria por cosas personales, y voy a 3, pero no me importa ya que fue para bien.

-Harry:que nunca vi a una fan que le gustara tantisimo la personalidad que tenemos Louis y yo, pero... que te paso para repetir ?

Enseguida me pregunto se me pusieron los ojos brillantes, se estaban empezando a llenar de lagrimas, me contuve y cambie radicalmente de tema, le quite la tapa al frapuccino y cogí un poco de nata con sirope. Harry no paraba de reírse, no sabia porque , ni que le hacia tanta gracia.

-Yo: como que me pediste quedar un día para tomar algo? y antes de todo, por que te estas riendo?

-Harry: me caíste bien y me apetecía conocerte mas, jajajajaja, no te has dado cuenta, pero al coger nata con la boca te has puesto un bigote de nata muy sexy jajajajaja.

-Yo: que dices?! oh dios, por favor una foto juntos con mi bigote de nata, me encanta hacerme fotos así! las tengo todas colocadas en mi pared, es tan gracioso jajajaj.

Cogió su iPhone y nos hicimos la foto, era realmente graciosa, me encantaba nada mas la hizo se la puso de fondo y me la paso a mi BlackBerry, esa foto iba directa a la pared, después de la foto intente quitarme el bigote con la lengua, tenia que levantarme a por las servilletas y no me apetecía.

-Harry: no lo sigas intentando, no te lo puedes quitar, trae que voy a por una servilleta y te lo quito jajaja.

Cuando volvió con la servilleta, me lo limpio cuidadosamente, yo le miraba a los ojos, tenia unos ojos preciosos y al mismo tiempo que me quitaba el bigote sonreía y me miraba a mis ojos, me ponía realmente nerviosa.

-Yo: se va acercando mi toque de queda en la escuela y si llego tarde no puedo entrar a dormir...vamos yendo ? :)

-Harry: mira que si te quedas fuera ,a mi no me importa que te vengas a dormir conmigo e.e ;)

-Yo: jajajaj, calla y no seas tonto, vamos que no quiero dejar a Genaa durmiendo sola.

De camino en el coche, seguíamos hablando, no había momento en el que no dejáramos de hablar, compartíamos anécdotas de las cosas que hacíamos y no parábamos de reír, el trayecto de vuelta se me hizo realmente corto. Nada mas llegamos me baje ,al igual que él.

-Yo: gracias por esta tarde Harry, ha sido super divertida, me lo he pasado genial.

-Harry: yo también, hay que repetirlo he!

Se despidió dándome un dulce beso, pero no me lo dio precisamente en la mejilla, se acerco un poco mas a mi boca, me lo dio en la comisura, fue realmente dulce y me encanto esa despedida. Me fui alejando de él, iba con mi móvil, había recibido un sms de Sara, hacia dos días que no hablaba con ella, me dijo que tenia una sorpresa preparada y que pronto la tendría lista, estaba subiendo las escaleras cuando me sonó el móvil, tenia una mención en Twitter y para mi sorpresa era de Harry , con una foto, la foto que nos hicimos hoy, donde salia yo con el bigote de nata.

"Estabas realmente graciosa con ese bigote de nata, ya me contaras algún día lo que te paso, nos vemos pronto Isa."

A lo que yo le respondí:

"Y tu estabas realmente guapo cuando sonreías por mi bigote, me siento feliz por haberte echo sonreír, si eso algún día...Un beso Styles."

Llegue a mi cuarto, Genaa estaba esperándome impaciente para que le contara como fue la tarde con Harry y como lo pase, después se me ocurrió una gran idea, mañana por la mañana, seria viernes y esos días nos lo dejaban libres para hacer nuestras cosas, adelantar deberes, trabajos, pasar el día fuera...

-Yo: ¿que te parece si vamos a ver a los chicos por la mañana al estudio de grabación? ¿En plan sorpresa ?

-Genaa: eso no lo tienes ni que preguntar! sabes de sobra que es un ¡SI! en mayúsculas y rotundo, parece mentira que no me conozcas.

-Yo: vale, pero tocara levantarse temprano, ahi que ir en bus y no se cuanto puede tardar en venir e ir, asi que sobre las 8 despiertas, que seguro que tu te duchas y tardas siglos en escoger la ropa jajajaj

-Genaa: ala! exagerada, no me cuesta tanto...bueno me da lo mismo, me levantas y punto, da igual si tengo que madrugar, mientras vea a esos 4 chicos ingleses a ese chico irlandés ,me levanto a la hora que haga falta.

-Yo: y para ver a Louis ;) que a mi no me engañas, Buenas noches!

Me encantaba dejar a Genaa con la palabra en la boca, le daba mucha rabia, apague la luz me arrope y me dormí. Al día siguiente me levante antes de hora, sin necesidad de despertador me solía pasar cuando no era día de clase y me ponía despertador ,era algo muy extraño, desperté a Genaa antes de hora, así saldríamos antes, ya que una chica de la residencia me dijo que tardaba unos 30 o 45 minutos en ir hasta el estudio, y quería estar ahí a las 10 o así, para ir a desayunar a algún cibercafé y así poder verles cuando salían. Salimos de la residencia directas al bus, tuvimos suerte nada mas llegamos vino, no tardamos mas de 30 minutos en ir, no había mucho trafico así que nos lo facilito, nos paro justo delante del estudio, había bastantes chicas allí dispuestas a conseguir un autógrafo de los chicos y una foto con ellos, Genaa y yo decidimos ir a desayunar y así pasar el rato.

-Genaa: mira tía se ve que ya están saliendo del estudio, ¿vamos?

-Yo: si vamos, sera difícil ahí bastantes chicas, pero bueno se intenta jajajaj.

-Genaa: no hay tantas, solo unas 20 o así, bueno vamos! jajaja.

Fuimos directas había tantas chicas que nos toco ponernos en la valla como a unos 2 metros de ellos, me apoyé en la valla y vi que alguien me tapaba los ojos...

-Yo: Quien eres? Genaa, tu no eres dime quien es.

Nadie contestaba ,me daba la impresión de que estaba loca, de que hablaba, hablaba y nadie me escuchaba y si lo hacían no me respondían.

-...: adivina quien soy.

Me lo dijo con una voz que parecía puesta desde el móvil, no lo conseguía identificar, me intentaba quitar las manos, pero alguien me las cogía, ¿se había planteado gastarme una broma o hacerme rabiar? Genaa sabia lo mucho que odio que me tapen los ojos y no me respondan, me hace parecer que estoy loca. Al fin, me quitaron las manos de los ojos, Genaa estaba delante de mi riéndose a carcajada limpia, me intentaba girar, pero ella me lo impedía no paraba de ponerme delante de ella, finalmente conseguí girarme, me sorprendió bastante al ver quien era...

3 comentarios:

  1. Oyeee, ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA!!! Esque estoy super intrigada en todos los capítulos (:

    ResponderEliminar
  2. sabes como terminar un capitulo

    ResponderEliminar
  3. Oww como ago para ver el
    1* capitulo xf

    ResponderEliminar