jueves, 20 de octubre de 2011

Capítulo 8

-Yo: dios mio ! sabes lo que odio que me hagan eso, como eres capaz?! jajajajaj, como sabias que estaba aquí? si no te dije nada Sara.

Directamente mire a Genaa, seguro que había sido ella como si lo viera venir,era ella, mi chica, no había pasado mas de una semana sin verla y ya le echaba de menos, la vi y le di rápidamente un abrazo, necesitaba abrazarle, era tan gratificante.

-Sara: porque se que lo odias y me gusta hacerte rabiar jiji, bueno un pajarito me dijo lo que ibais a hacer hoy y digo me viene perfecto, SORPRESA !

-Yo: estas loca! hasta cuando te quedas ? bastante ,mas te vale.

-Sara: ojala, mi madre y yo hicimos el pacto de que venia a verte un día y me iba por la noche, tampoco es que me haya costado mucho, aparte te tenia que ver!

Estuvimos un rato hablando, ya que los chicos seguían rodeados de fans y no me apetecía acercarme hay con toda esa multitud de chicas, esperamos haber si se iban alejando y de camino a sus casas, finalmente se fueron unas 12 o asi, y nos acercamos a ellos.

-Louis: Isa! Genaa!

-Yo y Genaa: Louis!

-Yo: al fin! estabais rodeados de chicas preciosas, os quejares ;)

-Louis: no todas son igual de guapas que vosotras ;)

Nos saco la lengua y nos guiño un ojo, ese chico tenia problemas en los ojos, le gustaba mucho guiñarnos y con la cara de pillo que ponia, me ponia realmente nerviosa. Por el fondo se escucho una voz, una que no habia escuchado nunca, me sonaba, pero no conseguia adivinar quien era.

-...: Louis, otra vez distraido con todas las fans, mira que te gustan, pero tenemos que entrar a seguir trabajando.

-Louis: Zayn! ven que te presento a unas amigas :)

-Zayn: unas amigas? pero que tienes? jajaja

-Louis: va no seas tonto, estas son Isa, Genaa y esta chica no la conozco pero se llama...

-Sara: Sa...Sa...Sa...Sara.

-Louis: Sara !

-Zayn: encantado chicas.

Nos saludo y nos dio dos besos, al pareceer noto a primera vista que eramos españolas, se llevo a Louis asi de pum, por el fondo escuchaba como Louis me intentaba decir algo, le termine entendiendo.

-Louis: Isa, esperar a que salgamos en el cibercafé de enfrente!

Fuimos al cibercafé, como me dijo Louis, pedimos unos cuantos capuchinos dos trozos de tarta de chocolate, nos pusimos a hablar, no era el mejor plan para hoy, si llego a saber que venia Sara habria preparado algo mejor, pero nos gustaba tomar algo tranquilas y hablar, nos encantaba, asi que no se me habria ocurrido mejor plan.

-Sara: tia! como es que los conoces! eso no me lo contaste!

-Genaa: yo cuando llegue tampoco me lo conto Sara, le costo bastante soltarlo.

-Yo: no pense que fuera tan importante, solo son 5 chicos nada mas, es que les tratais como si fuesen diferentes a nosotras o cualquier otra persona y no lo son, son normales! ajjajaja.

-Genaa y Sara: va Isa calla ya ! ajajajja

-Sara: que no era importante dice...pues nada cuando salgan todos y vengan aqui me los presentas ;)

-Yo: claro! faltaría mas!

Estuvimos un largo rato hablando, no parábamos es como si no nos hubiésemos visto en meses, me encantaba, pero de pronto mientras hablábamos vi como alguien me daba un abrazo por detrás, me asuste, pegue un pequeño bote de la silla y me gira para ver quien era.

-Yo: Dios! que susto me has metido, he saltado de la silla y todo, yo te mato Styles.

-Harry: va, no es para tanto, un pequeño susto, os presento a Zayn, Niall y Liam.

-Louis: y a mi no me presentas o que?

-Harry: a ti ya te conocen , pero venga si te hace ilusión...este es Louis chicas.

Saludamos a cada uno de ellos, Sara y Genaa estaban flipando, bueno Genaa no tanto, se ponía bastante nerviosa, pero Sara era la primera vez que los veía y no reaccionaba, me hacia bastante gracia, raras veces la veía reaccionar de semejante manera. Cada uno cogió una silla y se unieron con nosotras, a mi lado se pusieron Zayn y Liam, después estaban Genaa ,Harry, Louis y Sara, cada uno se pidió algo para tomar, mientras tanto yo estaba hablando con Zayn y Liam, parecían serios y tranquilos a primera vista, pero cuando estas un rato con ellos, se cogen confianza y no paran, decían cosas sin sentido, se relacionaban entre ellos de una forma muy extraña sin terminar palabras y me estaban empezando a rallar, pero me hacia gracia, Sara estaba que no paraba de hablar con Louis, estaban en su habitad y Niall estaba hablando con Genaa, pero eso si, mientras Zayn hablaba conmigo no le quitaba la mirada de encima a Genaa, se había fijado en ella o eso parecía y bueno Harry, estaba tranquilo y un tanto callado.

-Yo: que te pasa Styles? estas muy callado y muy tranquilo, algo estarás planeando, no quiero imaginarme el que jajaja.

-Harry: a mi? nada, ale! no estoy planeando nada, que os parece si vamos a dar una vuelta a un parque o algo? en vez de estar aquí encerrados.

-Yo: y correr el riesgo de ser aplastadas por fans? venga vale :)

-Sara: ale! que dices loca! que te aplasten a ti ajajaja, si es una buena idea vamos a movernos.

Salimos del cibercafé y fuimos directos al parque lo mas discretos posible para no llamar demasiado la atención, nos sentamos en el césped en forma de circulo y cada uno iba a su rollo, justo al lado teníamos una fuente para beber, vi que Harry seguía callado y sin decir nada así que se me ocurrió levantarme a la fuente, darle al botón para que cayera agua y mojar a Harry ya que estaba al lado de la fuente y le moje.

-Zayn: yo que tu saldría corriendo si no quieres morir Isa.

-Yo: si es un poco de agua, no le va a pasar nada, venga Styles cógeme si puedes!

Le saque la lengua y eche a correr ,seguidamente salio el detrás mía, mientras corría miraba hacia atrás, llegue a una fuente que había en una plaza y me senté hay.

-Yo: que ,no me coges !

-Harry: quieres ver como si?

-Yo: no eres capaz, no te atreves.

Seguidamente me cogió en brazos, tenia una cara de pillo y de travieso que no se la podia quitar nadie, tenia una mirada de que iba a hacerme algo, no paraba de gritar y de pedirle que me soltara, sabia que iba a hacer, sabia que me iba a tirar a la fuente.

-Yo: ni se te ocurra tirarme a la fuente si no quieres morir Styles!

-Harry: correré ese riesgo ;)

Me tiro al agua, le mataba, como ha podido tirarme, ahora si que iba a morir, salí de la fuente y corrí tras el, en un momento de despiste corrí detrás suya y le tire al césped y junto con el caí yo, caí encima suya, no me gustaba esa situación, estaba cara a cara con el, a escasos centímetros de su cara, y no paraba de mirarme, pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario