sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 9

Una chica le empezó a llamar, me levante y me gire para ver quien era, era de estatura mediana, pelo largo y liso, rubia de ojos claros e iba muy bien vestida, mi cara de felicidad se cambio por completo a una sin expresión alguna, vi como Harry se levantaba, sonrió y le saludo, seguidamente vino la chica a hablar con él.

-...: Harry! como estas? cuanto tiempo sin verte por aquí.

-Harry: Abie! muy bien y tu? si, hemos venido todos a pasar un rato con unas cuantas fans, por cierto esta es Isa.

-Abie: jajajaja, ya veo que os gusta venir a pasar el rato con ellas, me alegro, hola Isa.

-Yo: hola, bueno me voy con los chicos y las demás fans.

Me fui sin decir nada mas, prefería alejarme de esa situación e irme con los demás, así que eramos como las demás fans, cuando el día que quedamos me dijo que era diferente. Pues nada, sigue así, que llegaras lejos, nada mas llegue con los demás, me senté sin decir nada, prefería no hablar del tema, me había molestado que dijera eso y con total naturalidad.

-Louis: si bueno que no te lo crees ni tu Sara! por cierto, Isa te pasa algo? estas rara...

-Liam: Isa?

-Yo: mmm...que? que pasa ?

-Liam: estas en tu mundo, te preguntaba Louis si te pasaba algo.

-Yo: no ,no me pasa nada, creo que me voy a ir a la escuela no me encuentro bien.

-Genaa: estas segura? voy contigo.

-Yo: nono, tu quédate con Sara y con los chicos y así luego acompañáis a Sara al aeropuerto, siento no acompañarte Sara..

-Sara: no pasa nada, si te encuentras mal vete al colegio te tomas algo y descansa.

-Yo: vale, me voy chicos, adiós!

-Louis: por cierto Isa, y Harry ? no venia contigo?

-Yo: se quedo con Abie... me voy.

-Todos: vale, adiós!

Narra Louis

A Isa le pasaba algo y sabia perfectamente que tenia que ver con Harry, que no se encontraba mal, algo había pasado. A lo lejos vi como se acercaba Harry, pero iba acompañado, iba acompañado de Abie, era su ex-novia y a Harry le dejo bastante mal cuando lo dejaron, aun seguía sintiendo cosas hacia ella y bueno aunque Isa le gustaba mucho y quería algo mas con ella, aun le quedaba algo de lo que tuvo con Abie...

-Harry: Hola chicos, os importa si nos acompaña Abie durante la tarde ?

-Todos: no, no importa.

-Harry: guay, una cosa y Isa? no venia para aquí?

-Louis: se fue, no se encontraba muy bien.

-Harry: pero estaba bien?

-Louis: no se, oye Harry me acompañas a comprar un poco de comida?

-Harry: claro.

Quería hablar con Harry, preguntarle que había pasado , así que se me ocurrió que me acompañara a por algo de comer y así hablar con él.

-Louis: oye Harry que ha pasado con Isa?

-Harry: nada, le perseguí , le cogí en brazos y le tire a una fuente así divertido, me siguió ella y me tiro al césped, estábamos uno encima del otro a escasos centímetros, cuando...

-Louis: cuando que?

-Harry: le iba a besar vale! pero apareció Abie...

-Louis: dios Harry no! otra vez no, dime que no es verdad.

-Harry: me recordó viejos tiempos eso es todo, a mi me gusta Isa, enserio Louis.

-Louis: y porque no le pediste que se esperara ? y os veníais juntos, si hubieses visto la cara de desilusión que tenia cuando llego y cuando se fue...

-Harry: lo sé, pero...

-Louis: pero nada Harry, la acabas de cagar, si podías haber tenido algo con ella, lo has perdido todo ahora, y lo mas seguro es que sepa que Abie es tu ex y que te dejo marcado...

-Harry: que hago Louis...?

Harry la había cagado, pero yo no podía hacer nada, ni ayudarle ahora era su problema, intentaría hablar con Isa o si no que lo intente Genaa, pero lo dudo, seguro que intenta esquivar el tema. Compramos chocolate y unas bebidas y fuimos otra vez con todos.

Narra Isa

Nada mas llegue al cuarto me tumbe en mi cama, ni me cambie de ropa ni nada, fui directa a la cama y me tumbe, no paraba de sonarme el whatsapp y el BlackBerry Messenger, pasaba de responder sabia perfectamente quienes eran y que querían, acabe poniendo el móvil en silencio, seguidamente me empezaron a llamar y lo apague. Al cabo de un rato llamaron a mi puerta.

-Yo: si? ahora no puedo, lo siento...

-...: es urgente, necesito que me explique alguien una cosa y eres la única que esta en la residencia.

Era una voz masculina, no me sonaba de nada, pero decidí ayudarle.

-Yo: pasa.

-...: gracias.

Era un chico bastante guapo, castaño, de ojos verdes, parecía estar fuerte , era alto no mediría mas de 1.78 y aparentaba tener mi edad.

-Yo: soy Isa, dime, en que puedo ayudarte.

-...: pues veras pregunte por clase ,para que me dijeran quien era bueno en dibujo y me dijeron que tu podías ayudarme, si no te importa, si no me voy y ya me las apaño jajaja.

-Yo: oh tranquilo ! no me importa, haber, dime en que puedo ayudarte.

-...: pues veras, a la hora de hacer dibujo técnico, no entiendo que tengo que hacer ni el porque lo hago.

Le empece a explicar como se hacia todo y el porque se hacia, parecía que lo entendía y a mitad de explicación, me vino a la cabeza que no sabia como se llamaba.

-Yo: y como te llamas?

-...: soy de España como tu, de Madrid capital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario