martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 19

Estaba nerviosa, no sabia que decirle a Liam, pero no le iba a mentir, aunque le conociera de unas semanas no le iba a mentir, se lo cuento casi todo y confio en el y en su opinion.

-Yo: Veras....es que jope, es dificil de explicar no se por donde empezar Liam.

-Liam: que te parece por el principio? ajajaja

-Yo: ajajajaja, si verdad ?

-Liam: mira hacemos una cosa, vamos para el coche y esta noche o cuando sepas como decirmelo me hablas por el BBM y hablamos, vale ?

-Yo: me parece bien, gracias Liam, eres como mi hermano mayor, mi mejor amigo, me importa mucho tu opinion y que estes a mi lado.

-Liam: aaaaaaw, calla enana jajajaja, tu tambien, y te vuelvo a decir que seras la primera en saber lo de Danielle :)

-Yo: Valee! estoy impaciente por que me lo digas :)

Le di un abrazo y nos fuimos de camino al coche, Zayn y Genaa se estaba dando una brazo y a Liam y a mi se nos ocurrio ir y hacer un abrazo colectivo, nos gustaba fastidiarles el momento, tenog que decir que aunque a primera vista Liam parece el mas sereno y el mas responsable,pero a la hora de hacer bromas o fastidiar a alguien era el primero en tener ideas, junto con Harry y Louis, pero ellos dos son casos especiales. Cuando terminamos de dar el abrazo colectivo se montaron en el coche y se fueron y decidi sacar el tema y hablar con Genaa de Zayn.

-Yo: que pasa con Zayn ? e.e no me cuentas nada.

-Genaa: nada, amigos...

-Yo: si amigos, por eso te pones roja no? Genaa que a mi no me engañas, que pasa entre vosotros? se nota que os gustais, porque no te lanzas?

-Genaa: es que...ya se ha lanzado él...

-Yo: ¡¿COMO?!

-Genaa: eso, que ya se ha lanzado él...

-Yo: y no se te ocurre decirmelo? cuando pensabas decirmelo Genaa?

-Genaa: cuando surgiera la ocasion jajaja

-Yo: pero estais juntos? o como? quiero detalles?!

-Genaa: si, estamos saliendo, pero no se lo puedes decir a nadie , de momento es cosa nuestra, no quiere decir nada y para mi es mejor...

-Yo: oh dios mio! me alegro muchisimo, ya se notaba que habia algo entre vosotros al principio, me alegro mucho tia :) ya sabes que no diré nada.

-Genaa: y tu con Harry que? algo a pasado mientras llovía entre vosotros, que he visto como te seguía.

-Yo: pues tía, estábamos y nada me fui debajo de un árbol ,tenia frió me dejo su chaqueta y pues bueno me cogió de la muñeca me acerco a él y me beso...

-Genaa: te beso?! awwwwwww que bonito, te beso bajo la lluvia!

-Yo: no, no es bonito, ni tierno, ni dulce, ni ningún sinónimo parecido, no tendría que haber pasado.

-Genaa: ISABEL RODRIGUEZ! no puedes negar que te atrae y encima te gusta, porque lo haces tan difícil? porque no aceptas que tu también le gustas?

-Yo: no lo hago difícil...

-Genaa: si, si que lo haces difícil, dime porque no aceptas que le gustas? solo quiero saber eso.

-Yo: pues porque no le puedo gustar, no soy guapa ni tengo nada especial como para que se fije en mi, nada.

-Genaa: oh dios, enserio, te pegaría ahora mismo, eres guapa y si se ha fijado en ti es porque eres especial, no ignores lo evidente, ni salgas con Alex solo para olvidar lo que esta pasando.

-Yo: no voy a discutir ese tema, salgo con Alex porque me gusta, punto, me voy a la cama. Buenas noches.

-Genaa: si te gusta... pues nada buenas noches, vete a dormir.

Narra Genaa

Me ponía nerviosa que dijera que no era guapa y que no tenia nada en especial para que Harry se fijara en ella, me cabreaba que dijera algo que era mentira , ella era perfecta para él, divertida, era una directioner como cualquier otra, le trataba como lo que es y quien es Harry Styles una persona normal, no como otras que para ellas era Harry Styles el componente del grupo One Direction y para él eso era suficiente ,me lo había dicho que le hacia sentir como nadie cuando hablaba con ella, pero Isa no quería entenderlo, no me iba a rendir hasta que reconociera que ella puede tenerle y convencerla de que es especial para él, se me ocurrió una pequeña idea, hable con Louis por whatsapp para que consiguiera sacarle algo a Harry y así poder realizar mi pequeño plan y que se diera cuenta y así fue, entre Louis y yo lo planeamos todo.

(Conversación Whatsapp)

-Yo: perfecto, entonces quedamos así no Louis? :)

-Louis: sisi, quedamos así, pasado mañana nos vemos Genaa, Un besazo!

-Yo: genial, que ganas, un beso mi chico!

-Louis: no me digas esas cosas que tienes novio...jiji

-Yo: calla tonto! Te quiero.

-Louis: y yo!

(Conversacion Whatsapp)

Narra Isa

Me desperté con el sonido de mi móvil, alguien me había mandado un sms, tenia tanto sueño que espere 5 minutos para así poder abrir los ojos mejor y poder leer el sms, cogí mi móvil y mire de quien era.

"Para hoy te tengo una pequeña sorpresa preparada, espero que te guste, a las 5 en la puerta de mi cuarto. Te quiero cariño."

Awww , era tan mono Alex, le respondí, pero creo que no fue de la manera mas correcta, yo aun no tenia la suficiente confianza como para decirle un Te quiero ,esas son palabras mayores para mi y tienen un significado diferente, no lo puedo decir así porque si, a no ser que tenga demasiada confianza.

"Sorpresa? que ganas, ya estoy impaciente. Un beso!"

Paso el día, y se acercaba la hora de ir al cuarto de Alex, me prepare, me recogí mi pelo con una pinza, me puse algo simple como de costumbre y toque a la puerta de su cuarto.

-Yo: se puede?

-Alex: si claro pasa.

Estaba todo el cuarto decorado con velas, pétalos de rosas artificiales por el suelo hasta llegar donde estaba él ,la cama, eso ya me olía mal, este chico no esta bien, al parecer le había dicho a Dani que le dejara el cuarto para él solo, por la impresión que me dio.

-Yo: WOW! que bonito, que es todo esto ? y Dani?

-Alex: Dani se ha ido que ha quedado con Genaa y nos ha dejado el cuarto para nosotros solos, ven que no pasa nada.

-Yo: ams...vale.

Me acerque a la cama y me senté a su lado, nada mas me senté se acerco y me beso, yo le seguí como era de esperar ,pero no me gustaba, que pretendía hacer este chico? si pretendía que hiciéramos el amor iba muy equivocado, no llevamos ni dos semanas juntos y ya piensa en eso , conforme nos besamos ,la situación subía, cuando vi que me intento quitar la camiseta me aleje de él.

-Yo: que haces Alex?

-Alex: estamos saliendo, no pretenderás que nos demos solo besos y nos liemos no?

-Yo: pues hombre si piensas hacer algo mas, estas muy equivocado lo siento pero no.

-Alex: que pasa? piensas en el maldito Harry o que ?te gusta no?

-Yo: pero que dices Alex? estas bien? buah no inventes, cuando se te pase todo hablamos, me voy para mi cuarto.

-Alex: tu no te vas, tu te quedas aquí, no me vas a dejar con las ganas.

-Yo: Alex, por lo que mas quieres déjame, enserio, como sigas hemos terminado , bueno ya hemos terminado.

Me cogió fuerte, no me dejaba escapar, me tiro en la cama y se puso encima mía, me seguía besando y no me dejaba salir de aquella habitación , pero de pronto alguien abrió la puerta del cuarto.

-Alex: no sabes tocar o que?

3 comentarios:

  1. PERO SI ESQUE Tú ME MATAS CADA VEZ QUE LEO ESTA NOVELA...(: ERES INCREIBLE!
    P.D. Sobre el capítulo 19...
    Antes Alex me daba pena, pero ahora le odio!

    ResponderEliminar
  2. Quiero capitulo 20 YAA! :) Esta novela me mata *O*
    @tamaracarballo :)

    ResponderEliminar
  3. vaya parece que los alex de las novelas de 1D son algo malos eh! en la de las mejores vacaciones que tambien hay un alex que trata de hacer lo mismo:s muy buen cap. saludos.

    ResponderEliminar