miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capítulo 20

-Dani: perdona, pero que estas haciendo Alex? suéltala!

-Alex: tu no estabas con Genaa?

-Dani: si, pero había quedado con un chico y se fue y quise venir pensando que no estarías ya, suéltala Alex.

Nada mas Dani le dijo que me soltara por segunda vez lo hizo, evito que pasara algo que yo no quería, no entiendo que le pasaba a Alex, parecía un buen chico, amable, simpático, pero esta faceta suya ni la conocía, normal, no le conocía mucho, pero vamos, ahora ya si que no vuelvo con él ni nada.

-Yo: gracias por entrar Dani enserio.

-Dani: no me tienes que dar las gracias Isa, no se que narices le pasa, hacia tiempo que no le pasaba...sera mejor que te vayas y por favor no le cuentes esto a nadie.

-Yo: sisi, me voy, pero...no puedo estar en una residencia donde ahí alguien como él, lo siento, si no lo digo no dormiré tranquila...

-Dani: lo arreglare yo antes de mañana, no te preocupes enserio, adiós!

-Yo: adiós Dani.

Cuando salí del cuarto, notaba como un par de lagrimas caían por mis ojos y se deslizaban hasta el final de mi cara, había estado a punto de ser...prefiero no pronunciar esa palabra, esto se me había ido de las manos, necesitaba aislarme durante unos días, irme a otro sitio, fuera de aquí y de todos los problemas, necesitaba estar en mi ciudad, pasear por la playa para relajarme y aislarme de los problemas o ir al rió y pasear viendo los arboles y la gente, entre en mi cuarto y lo primero que hice fue sacar una mochila , coger un poco de ropa, lo necesario, no mucho, mi móvil, el cargador y poco mas, no necesitaba mas para aislarme un par de días de todo esto, cogí mi dinero y me fui directa al aeropuerto, tenia decidido ir a Valencia un par de días, pero no a mi casa a dormir no me quería que mis padres supieran que no estaba bien, así que antes de coger el vuelo llame a Sara.

(Conversación telefónica)

-Sara: dime amor! como estas?

-Yo: sara, bien ,bien , me voy un par de días a valencia para despejarme de este clima y del colegio y no quiero ir a mi casa para que mis padres no se preocupen...

-Sara: pero ha sucedido algo?

-Yo: nono, es solo que me quiero despejar y era para saber si...

-Sara: sabes que no hace falta que me lo digas ni me lo pidas, mi madre esta encantada y hace tiempo que no te ve, puedes venir a mi casa un par de días hasta que te vayas, vas a coger ahora el vuelo ? voy a recogerte al aeropuerto?

-Yo: buah, muchísimas gracias enserio, dile a tu madre que gracias de verdad, si lo cojo ahora el vuelo pero no hace falta que vengas a por mi ,cojo el metro y luego el tranvía y me deja al lado de tu casa, te llamare nada mas aterrice y coja el metro , vale?

-Sara: segura? mira que no me importa ir a por ti.

-Yo: sisi, segurisima, ahora en unas horas nos vemos, te quiero mucho !

-Sara: vale, pues quedamos así, yo mas cariño!

(Conversación telefónica)

Antes de subir al avión e irme para Valencia, llame a la residencia y le dije a la recepcionista que le diera un mensaje a Genaa y se lo dejara en el cuarto.

"No quiero que te lleves un susto cuando veas que no llego a casa, no intentes llamarme te saldrá caro, créeme, no estoy en Inglaterra, me he venido un par de días a España, aquí a Valencia, necesitaba despejarme de todo, no te preocupes estaré en casa de Sara y me conectare y hablaremos, vale? no se lo digas a nadie por favor. Te quiero Genaa! "

En el avión intente no pensar en lo que había pasado, pero esa imagen venia sola a mi cabeza, mire por la ventana y me puse los casco y empece a escuchar una canción como unas 10 veces, me encantaba y era la única que me apetecía escuchar de todo el repertorio de música que llevaba dentro de mi BB, era una canción increíble y el grupo tampoco es que lo conocieran mucho era The All-American Rejects-Another Heart Calls, termine durmiéndome como cuando fui a Londres y de pronto vino a mi mente el como conocí a Harry ,aun lo recuerdo a la perfección.

FLASHBACK

-Yo: Oh no! lo siento mucho, no me he fijado, de verdad.

-Chico: No pasa nada, tranquila, ¿a quien no le ha pasado que mientras va con el móvil escuchando música no se da cuenta de por donde va? jajajaja

-Yo: jajaja, cierto, pero de verdad que lo siento, cuando estoy en mi mundo no me doy cuenta de que pasa a mi alrededor.

-Chico: no te preocupes, en estos momentos el que peor ha salido parado de esta situación es tu móvil, espero que no se haya roto jajaja

-Yo: ya, el móvil es el que peor ha salido parado de la situación, pero esta bien jajajaj,por cierto, tu cara me suena! Ah ! ya se de que, eres uno de los chicos que forman parte del grupo de One Direction.

-Chico: me alegro de que tu móvil este bien , si, soy uno de los componentes del grupo, yo soy Harry el pequeño de todos...

-Yo: encantada Harry, me voy que si no pierdo el bus.

-Harry: me da que ya lo has perdido, ha pasado hace 2 minutos y no te has dado cuenta ajajaja.

-Yo: bff...me toca irme andando, bueno da lo mismo, Adiós.

-Harry: Oye, si quieres te vienes conmigo en el coche, no te vas a ir andando que menos, lo has perdido por hablar conmigo.

-Yo: no da lo mismo ,no quiero ser una molestia, enserio, no hace falta.

-Harry: que si, que no importa, trae que te coja las maletas y te llevo.

........

-Yo: bueno me voy ya que hemos llegado, gracias por traerme Harry ha sido un placer pasar un rato hablando contigo.

-Harry: igualmente, por cierto,¿como te llamas? necesito saber el nombre de la Fanque me trata como una persona normal que soy, no siempre se encuentra a una así jajaja.

-Yo: Isa, Isa Rodríguez, me voy que ya llego tarde a la presentación y quiero dejar las cosas, Adiós Harry!

-Harry: Adiós Isa, nos vemos pronto!

FIN DEL FLASHBACK

Salí del aeropuerto y fui a coger el metro y seguidamente al tranvía, llame a Sara unos 2 minutos antes de llegar a su casa, bueno mas que llamar le hice una perdido y le llame al telefonillo, abrí la puerta y subí a su casa. Nada mas me vio Sara me abrazo como si se acabara el mundo no hacia tanto que no nos veíamos pero no podíamos estar mucho tiempo sin vernos, era una de las mejores personas que conocía.

-Sara: que ganas tenia de verte ,no ha pasado mucho tiempo pero tenia unas ganas horrorosas ajajajaj, pasa no te quedes fuera.

-Yo: yo también tenia ganas de verte, estas sola ? y tu madre y tu hermano?

-Sara: mi hermano en el colegio aun no ha salido y mi madre ya sabes trabajando jajajaj, así que estamos solas, no te parece perfecto ?

-Yo: si, yo ahora me quería ir a dar una vuelta para despejarme, aparte seguro que tienes que estudiar jajajaj

-Sara: si la verdad es que si, mañana tengo examen, así que perfecto ,vienes luego y ya esta ,por mi perfecto .

-Yo: vale ,pues luego venga, y gracias otra vez por dejar quedarme en tu casa , adiós!

-Sara: no me las des tía, enserio, adiós!

Me fui a dar una vuelta por el barrio, iba sin rumbo por hay solían estar la gran parte de mis amigos, tenia la esperanza de encontrarme con alguno de ellos y así despejarme de todo y estar un rato recordando viejos tiempos, iba caminando en mi mundo y alguien me llamaba, me gire hay estaba él, hacia mas tiempo que no lo veía corrí hacia donde estaba y le abrace como si se acabara el mundo.

-Chico: como tu por aquí no estabas en un internado en Londres hasta final de curso?

-Yo: si pero eh vuelto unos días, quería despejarme y vine a casa de una amiga para que mis padres no se preocuparan, dios que ganas de verte Sergio, enserio, te echaba de menos.

-Sergio: y que lo digas, pues me alegro de ser el primero en verte, me he intentado poner en contacto contigo por el tuenti y tal, pero no te conectabas desde hacia unos 4 días, raro en ti eres una viciada....ajajajajaj, yo también te echaba de menos.

-Yo: ya bueno es que estoy muy ocupada, entre deberes, clases, que salgo a ver Londres y tal apenas me conecto ,solo Twitter, ale! no soy una viciada, exagerado ajajajaj.

Le volví a dar un abrazo le echaba tanto de menos, él era Sergio uno de los mejores amigos que tenia aquí, era una persona increíble y tenia una personalidad que era única, era el mejor, y de los pocos que había conseguido que fuera mas cariñosa con las personas, lo había conocido en verano y ya eramos super amigos y había conseguido sacar lo mejor de mi, ser cariñosa no era lo mio y menos mostrar afecto y él había conseguido que lo fuera, le quería mucho. Estuve casi toda la tarde sentada en un banco con él hablando ,no podía haber pedido mejor distracción, cuando mire el reloj ya eran casi las 9 y tenia que ir a casa de Sara su madre llegaba sobre las 9:30 y no quería que viera solo a Sara.

-Yo: bueno Sergio, me voy ,ya quedamos alguno de estos días?

-Sergio: hombre y tanto, si no quedamos me enfadare, quiero verte antes de que te vuelvas para Londres jajajaja.

-Yo: perfecto, me parece una idea estupenda , adiós Sergio!

Le di un abrazo y fui a casa de Sara, por el camino me empezó a sonar el móvil, me asombro bastante ver quien me llamaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario