lunes, 14 de noviembre de 2011

Capítulo 21

(Conversacion telefonica)

-Zayn: Isa! has dejado super preocupada a Genaa, porque te has ido ? esta que echa humo, se ha preocupado un monton, no le han dado la nota que le habias dejado hasta ahora, menudo susto le has metido...

-Yo: hola a ti tambien Zayn! no era mi intencion, pero es que...buah lo siento muchisimo enserio, no era mi intencion pense que le habian dado la nota o se la habian dejado en el cuarto...

-Zayn: lo se, que ha pasado? muy grave a tenido que ser para irte asi de pum...

-Yo: prefiero olvidarme del tema, ya os lo contare algun dia si eso...por ahora me quedare aqui un par de dias para despejarme y volvere vale?

-Zayn: vale, tienes casa donde estar y eso no?

-Yo: sisi, me quedo en casa de una amiga que me deja ,no os preocupeis, enserio.

-Zayn: vale, perfecto, sabes que para cualquier cosa me puedes llamar o hablar por el BBM ,no?

-Yo: si, muchas gracias Zayn, me despido ya que os va a costar un dineral la llamada y tengo que entrar al ascensor, dile a Genaa que lo siento y que le quiero, adios Zayn.

-Zayn: vale, no te preocupes, se lo dire, un beso Isa!

(Conversacion telefonica)

Vale, Genaa se lo habia contado a Zayn, no pasa nada, eran novios y lo comprendo si esta preocupada y lo nota pues se lo habra contando, pero ojala Zayn no se lo diga a ninguno del grupo, ya hablare con Liam antes de que se entere si se lo cuentan, en estos momentos es el unico que puede llegar a ayudarme y en el que mas confio de todos. La noche se paso rapido, cenamos y me fui directa a la cama, sara sabia que me pasaba algo, me conocia demasiado bien como par ano saberlo y sabia a la perfeccion que no me gusta mucho contar algo cuando estoy algo distante y fuera del mundo real, asi que me dio distancia y no me pregunto. A la mañana siguiente me levante pronto, mi idea era desayunar, coger la cámara reflex, mi móvil, los cascos, un bocata e irme a la playa a pasar la mañana, haciendo fotos al paisaje, la gente, a todo en general, era un plan tranquilo, sin ningún tipo de complicación. Pero no fue así, cuando llegue a la playa, me llamo Sara, necesitaba que fuera a su instituto para llevarle unas cosas, así que conforme llegue a la playa volví a coger de nuevo el tranvía y fui directa a casa para coger el trabajo y dos libros, cogí el autobús y fui directa al instituto.

-Sara: dios Isa, gracias tia, me iban a suspender si no entregaba el trabajo, espero no haberte fastidiado la mañana...

-Yo: no tranquila no tenia nada que hacer, había quedado ahora con un amigo así que me venia bien, te dejo , nos vemos esta tarde, adiós Sara!

-Sara: adiós Isa y gracias !

Mentira, no tenia con quien quedar, pero se me ocurrió llamar a Sergio, espero no pillarle en clase, igualmente me cogerá el teléfono, marque su numero y le llame.

(Conversación telefónica)

-Sergio: Isa, pasa algo ? nunca me llamas cuando estoy en clase

-Yo: ha que estas en clase? da igual ,luego te llamo ,no importa.

-Sergio: no, da igual, si me da igual, no les importa a los profesores que querías ? sorprendeme.

-Yo: era por si querías quedar hoy ,todo el día, tu y yo, como los viejos tiempos, pero da igual termina las clases y ya quedamos otro día.

-Sergio: no, se que te pasa algo, ayer te lo note cuando te vi les diré que es algo familiar, donde estas que voy para allí.

-Yo: estoy un poco lejos, que te parece si quedamos en unos 15 minutos en el colegio ?

-Sergio: vale, perfecto, hay nos vemos Isa.

(Conversación telefónica)

Llegue a donde había quedado con Sergio, en mi antiguo colegio, lo echaba de menos la verdad, pase tantos momentos hay con los profesores, me gustaría encontrarme con alguno y hablar la verdad, me lo pasaba genial, de pronto estaba con la BB y alguien me tapo los ojos por detrás.

-Sergio: quien soy?

-Yo: Bob Esponja?

-Sergio: jope, siempre me pillas...jajajaja, dame un abrazo!

-Yo: yo a ti un abrazo? que abrazo ni que abrazo jajajaja.

-Sergio: me vas a contar que te pasa ? sabes que lo acabaras haciendo, no puedes resistirte a mis cosquillas ,no diré mas lalala

-Yo: es necesario ? como te va por aquí ? como están todos ?

-Sergio: si lo es, te matare a cosquillas hasta que me lo digas, no me cambies de tema Isabel, están todos genial, muy bien, ahora cuenta!

-Yo: no te lo voy a contar Sergio, ahora no ajajaj, vamos a dar una vuelta.

Nada mas le dije que no me empezó a hacer cosquillas, no podía parar de reírme ,le odiaba, sabia perfectamente donde hacer cosquillas, un lugar muy especifico eran las rodillas, sí, es raro, tengo cosquillas en las rodillas, pero soy rara, no es mi culpa.

-Yo: Sergio, por favor para !

-Sergio: No, me lo vas a contar?

-Yo: no...jajajajajjajajajaja

-Sergio: pues seguiré, no tengo problema :)

Narra Genaa

Estaba realmente preocupada por isa, había pasado un día y Zayn no me había llamado diciéndome lo que había hablado con ella, así que decidí ir a verlo a su casa junto con todos los chicos, me cogi el primer bus que pasaba y fui directa. Llegue a la puerta y toque al timbre, como vi que tardaban mucho en abrir, supuse que estaban haciendo alguna de las suyas, así que me fui al jardín y entre por la puerta trasera, entre a la casa y empece a llamar a Zayn.

-Yo: Zayn! Zayn! Zayn! Zayn! mas te vale estar y contarme lo que hablaste con quien tu ya sabes, estoy preocupada y el móvil lo tiene apagado...

De pronto escuche una voz que no era la de Zayn , era la de Harry, se me da fatal mentir, espero que no me pille y colarle esa mentira...

-Harry: ahora baja Genaa, no te preocupes, es que a Louis se le ocurrió una de las suyas y bueno...ya sabes jajajaj, ha pasado algo?

-Yo: esto...no...no ha pasado nada, porque lo preguntas?

-Harry: vale que ha pasado?

-Zayn: ya estoy cariño, vamos y te cuento, adiós Harry.

-Harry: nono, ahora me lo contáis, si esta preocupada se por quien lo esta y quiero saberlo.

Zayn y yo nos miramos y decidimos contárselo , vale, Isa me decía en la nota que no se lo contara a nadie, pero no pude hacer nada al respecto, se lo contamos a Harry y nada mas se entero de que estaba en España, se puso un tanto nervioso, y fue corriendo a su cuarto, Zayn y yo salimos detrás suya lo mas rápido posible pero cerro la puerta.

-Yo: Harry por favor, ábreme, quiero hablar y aclarártelo, no le llames ni nada.

Harry no me respondía, me temía lo peor, pero Zayn consiguió forzar la puerta y entramos, para nuestra sorpresa ya estaba con el teléfono en la oreja y marcando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario