martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulo 22

Narra Isa

Sergio seguía insistiendome, haciendome cosquillas para que le contara lo que me pasaba ,yo seguía sin decirle nada, por suerte alguien me estaba llamando y dejo de hacerme cosquillas, era numero oculto.

-Sergio: salvada por la campana, mas te vale contármelo luego ,coge el teléfono.

-Yo: sisi, la cosa es que no se quien es, me lama en oculto..lo cojo igualmente, que igual es Genaa o algo, ahora vengo.

-Sergio: sisi, no te preocupes, ves y habla tranquila.

Me aleje de Sergio, cogí el teléfono , hablaba, pero nadie me respondía, era extraña la sensacion, seguí preguntando quien era y que quería pero nada, seguían si responder al final le colgué, pero nada mas colgué me volvieron a llamar como teléfono oculto.

(Conversación telefónica)

-Yo: digame? me va a responder? si no le vuelvo a colgar...

Antes de colgar escucha como hablaban, era una voz fácil de reconocer, pero había mucho jaleo de por medio, se escuchaban muchas voces pidiéndole que no hablara, pero reconocí su voz, era la voz de Harry.

-Yo: Harry ? eres tu ?

-Harry: esto...si, es que le cogí a Genaa el teléfono mientras te llamaba para hacerle la gracia, solo eso, ahora te la paso.

-Yo: WOW! eres realmente gracioso, si por favor pasamela.

-Harry: yo también me alegro de hablar contigo, simpática.

-Genaa: Isa! ya hablamos esta noche por el whatsapp que ahora no quiero hablar que es de lo que tu y yo sabemos vale? Te quiero!

-Yo: vale, sin problemas, ya voy sergio! te dejo, te quiero!

-Genaa: espera, espera, quien es sergio?

-Yo: uno de mis mejores amigos aquí, parece mentira que no lo sepas,te lo he dicho muchas veces, te dejo que nos vamos ya a comer, te quiero Genaa!

(Conversación telefónica)

Me dirigí a Sergio y nos fuimos a comer al centro así de imprevisto como quien no quiere la cosa, al final mientras comíamos se lo termine contando, no podía creer lo que estuvieron apunto de hacerme, se puso realmente nervioso y preocupado, pero al final se relajo porque estaba bien, me termine acompañando a casa de Sara y se fue a la suya.

Narra Genaa

Le suplicaba a Harry que no le dijera nada, que hiciera como si no supiese nada, y le dijo que era una broma, me quede un poco pasmada al ver que estaba con Sergio, no me acordaba quien era, ni que era uno de sus mejores amigos allí, para mi despiste dije su nombre en alto y Harry lo escucho. Tengo la mala costumbre de que cuando hablo por teléfono se me olvida que ahí mas personas y hago como si estuviera sola, lo que es un inconveniente en estos casos...

-Harry: y? quien es ese tal Sergio?

-Zayn: que mas te da Harry, si estas con Abie, no te tiene por que importar con quien este Isa o deja de estar.

-Harry: pues..pues...pues me interesa y si le vuelven a hacer lo mismo pero allí? ya no habrá nadie que le pueda salvar o ayudar.

-Genaa: es uno de sus mejores amigos Harry, no le va a hacer nada, es una buena persona, además que tu no sientes nada por Isa que mas te da, enserio no lo entiendo...

Sabia perfectamente lo que sentía Harry hacia Isa, pero no le gustaba admitirlo, le costaba bastante, asi que le intentaba picar para que lo dijera ,pero nada, soltaba cualquier estúpida escusa y ya esta, cuando se iban a dar cuenta estos dos de que son el uno para el otro, de que no pueden olvidar la química que tuvieron desde el primer momento con cualquier persona.

-Yo: bueno chicos sera mejor que me vaya, que se ara de noche y no me gustaría coger un taxi a las tantas de la noche...

-Zayn: nono, tu te quedas aquí a dormir y a cenar y mañana ya te acercamos, no vaya a ser que te pase algo y no acepto un no por respuesta.

-Yo: esta bien pero solo hoy.

Nos bajamos todos al salón deje mis llaves, mi movil y todas mis cosas encima de la mesa del salón y me fui con Zayn a la cocina a hacer la cena, el no era bueno cocinero, no se le daba mal pero bueno, le quise ayudar, mientras tanto Harry se quedo en el salón viendo la tele y distrayéndose.

Narra Harry

No me podía quedar así, lo que le había pasado a Isa había sido un gran impacto y demasiado fuerte como para irse hasta España, me quede pensando mientras veía la tele ,luego me di cuenta de que Genaa se había dejado el móvil en el salón, se lo cogí y me hice pasar por ella para saber donde estaba Isa concretamente, en que calle, con quien ,necesitaba estar seguro, coló a la perfección me apunte todo en mi móvil y seguidamente borre la conversión para que Genaa no se diera cuenta, tenia bien claro lo que iba a hacer. Me subí al cuarto cogí una bolsa, dinero y el móvil, lo guarde todo debajo de la cama y así lo tendría preparado para esta noche.

Narra Isa

-Yo: gracias por acompañarme sergio.

-Sergio: no me las des, sabes que no me importa, mañana nos vemos?

-Yo: no creo , porque pasado mañana me voy otra vez para Londres y me preparare las cosas para irme, además creo que pasare la tarde en la playa relajándome o algo, me apetece poner en orden mis pensamientos, ya nos vemos en navidades cuando venga?

-Sergio: vale, no te preocupes, me ha encantado verte, pues en navidades nos vemos Isa, te quiero.

Le di un abrazo, me calleron algunas lágrimas por mis mejillas y al mismo tiempo le solté un "Te quiero y te echare de menos" nos separamos y se fue para su casa, abrí la puerta y subí a casa, no había nadie dentro, me pareció raro pero no me preocupe, me hice un bocata para cenar y me fui directa a la cama, pero antes de poner el móvil como apagado le mande un sms a Genaa.

"Mañana no me llames que me preparare las cosas para volver a Londres y pasare todo el día en la playa, si en la misma de siempre, ya sabes los delfines y eso y cuando estoy allí no me gusta estar con el móvil encendido, lo tendré apagado te llamare cuando llegue pasado mañana al aeropuerto por si te apetece venir a por mi, te quiero"

A la mañana siguiente me desperté casi a la hora de comer, aun seguía sin haber visto a Sara, no quise preocuparme pero en verdad lo estaba, estaba preocupada, no la había visto desde ayer en el instituto, mientras comía, puse el móvil en encendido y me llego un sms.

"Siento no haberte avisado, después de terminar las clases me fui a casa de una compañera cene allí y dormí con ella en su casa, mi madre no ira a dormir tampoco y como mi hermano esta con mi padre pues tienes la casa para ti sola, siento mucho haberte avisado, se que te vas mañana, estaré esta misma noche allí para pasar el ultimo rato contigo, te quiero cariño!"

Bff...me había aliviado, ya podía estar tranquila, deje las cosas en el lavavajillas y me fui a hacer la maleta, termine sobre las 16:45 y nada mas lo hice cogí mi móvil y las llaves y me fui directa al tranvía para ir a la playa, cuando llegue ya eran las 17:30, me senté enfrente de la orilla, con las piernas recogidas y escuchando música, pero de pronto me taparon los ojos...

1 comentario:

  1. aaaaw ^^ Que intrigadaaa!! Sera Harry elq ue le tapa los ojos? ;)
    @tamaracarballo

    ResponderEliminar