martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulo 23

Eran grandes las manos o al menos eso parecían y de chico, estaban frías, pero era normal, no es que hiciera precisamente calor en la playa y menos en esta época del año.

-Yo: sergio? no imposible, tus manos son mas pequeñas, quien eres?

No me quitaban las manos de los ojos y lo peor de todo, no respondía, preguntaba y preguntaba y no respondía, al final se digno a quitarme las manos pero seguidamente me puso una venda en los ojos, me estaba empezando a entrar miedo, aparte de Genaa nadie mas sabia que estaba en la playa, me cogió de la mano y me alejo de la orilla, ya no se escuchaba tan cerca el sonido del mar.

-Yo: me vas a decir quien eres?

-...: con solo decirte esto ya sabes quien soy.

-Yo: no puede ser, que haces aquí? quitame la venda ya por favor, no quiero seguir aquí, me tengo que ir ya...

Si, era Harry, como sabia donde estaba, donde me encontraba hoy, seguro que se lo habrían dicho Genaa y Zayn, seguramente como si lo viera venir, me quito la venda pero cuando quise irme me cogió de la mano y no me soltó.

-Harry: no te vayas por favor, he venido para hablar y para que me expliques lo que te paso con Alex por tus propias palabras.

-Yo: vale...no me iré, dios, te lo ha dicho Genaa verdad? bff...

-Harry: gracias, no, les escuche yo hablarlo nada mas, pero quiero que me lo cuentes tu, si quieres, y otro tema que quiero hablar es el porque te comportas y me tratas así, no lo entiendo...

-Yo: pues ya lo sabes, no me apetece hablar de eso ahora, me vine aquí para despejarme y olvidarme del tema, nada mas, no te trato de ninguna manera...

-Harry: si que lo haces, antes teníamos algo y de pronto desde esa noche ,cambiaste de forma de ser conmigo y encima te vas con Alex que ha estado a punto de...

Le corte antes de que dijera esa palabra, no quería escucharla, no quería pensar que estuve a punto de sufrirlo, de ser una de las demás chicas que sufre ese abuso.

-Yo: que quieres decirme, ya te lo advertí? pues adelante dilo, no te cortes.

-Harry: pues si, sabia que no era bueno para ti, que te iba a hacer daño, que solo te quería para una cosa y es lo que te ha pasado, no entiendo porque saliste con él, no se si era para darme celos, para olvidar de lo que paso, no te entiendo, yo ya te dije lo que me pasaba contigo y cuando estaba lloviendo igual y sentí como tu sentías lo mismo hacia mi, me seguiste, no te apartaste, porque no quieres reconocerlo?

-Yo: pues ya estas contento? ya lo se, no era bueno para mi, no era para darte celos ni mucho menos, si, vale, era para olvidarme de lo que paso, no quería recordarlo, porque no es posible que te hayas fijado en mi, no entra en mi cabeza, el porque Harry Styles, se fija en mi, el chico que sin conocerlo se gano un hueco en mi corazón por su personalidad y ese beso, pues lo seguí porque no podía resistirme, porque no quiero reconocer que me gustas y que si te veo con otra me entran ganas de pegarle... acaso sentiste celos por yo estar con Alex? porque sinceramente lo dudo, creo que soy otro capricho mas.

Mientras le decía eso me empezaron a caer lagrimas de mis ojos, lo estaba pasando fatal, no sabia lo qeu decía  bueno si que lo sabia, decía lo que sentía hacia el , lo que me pasaba, lo levaba reteniendo mucho tiempo y no podía guardarlo durante mas tiempo.

-Harry: no, no lo estoy, tu has sufrido y ahora estas llorando, no entiendo porque te querías olvidar de lo que paso, por que no es posible que me fije en ti? eres preciosa, pero no lo sabes, tiene que entrar en tu cabeza, pues ese chico que sin conocerlo se gano un hueco en tu corazón has conseguido que se enamore de ti a primera vista, de un día, desde el día que te acompañe al colegio no paro de pensar en ti, si sentí celos y no eres un capricho mas para mi.

-Yo: si lo sentiste? sentiste celos? pues pienso que si que soy un capricho mas.

-Harry: si, porque cuando te veo me entran ganas de ir, abrazarte y besarte, no soltarte nunca, porque cuando veo a un chico cerca tuya me muero, porque cuando escuche a Genaa decir Sergio, se me encogió el corazón de solo pensar que podrías estar con otro chico que no fuera yo, solo quiero que te entre en la cabeza que NO eres un capricho mas para mi, porque no quieres intentarlo?

-Yo: porque es difícil, todo es muy difícil Harry...

-Harry: el que es difícil Isa?

Me quede sin palabras, estábamos discutiendo, en mitad de la playa gritando lo que sentíamos el uno hacia el otro, sin saber que lo decíamos sin darnos cuenta, yo seguía llorando, no podía soportarlo mas, me quise ir conseguí escaparme de él y soltarme pero fue mas rápido que yo me cogió de la otra muñeca, me acerco a el, puso su mano en mi cintura y me beso, me volvió a besar otra vez, esta vez me separe, aparte la cara, no quería otro beso, no quería volver a sentir de nuevo todo lo que sentía hacia él.

-Yo: no Harry otra vez no...

-Harry: lo voy a hacer todas las veces que quiera, no me lo vas a impedir, se que sientes lo mismo que yo y voy a luchar por conseguir estar a tu lado y que aceptes que no eres un capricho mas y que siento algo por ti de verdad.

Yo intentaba hablar pero me interrumpía continuamente dándome besos o abrazándome, al final consiguió que dejara de llorar y me tranquilizara.

-Harry: te he conseguido tranquilizar, no me gusta que estés así, he venido adrede aquí, para hablar contigo, no te es suficiente para saber que es de verdad lo que siento por ti?

-Yo: esto... tengo una idea.

-Harry: una idea ? estoy dispuesto a cualquier cosa.

-Yo: pasamos el resto de día juntos, mañana me voy ya a Londres, supongo que te vendrás en el avión conmigo, se habla y ya veremos que pasa, que te parece?

-Harry: perfecto, es mas de lo que tenia ayer de posibilidades.

Me abrazo y estuvimos decidiendo lo que íbamos a hacer, al final se nos ocurrió un plan bastante bueno que nos gustaba a los dos, íbamos a ir a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario