viernes, 18 de noviembre de 2011

Capítulo 24

Se nos ocurrió algo muy simple, ir a pasear por el pasea que había al lado de la playa, hablar ,comprar alguna bebida que otra y poco mas, nos metimos en un Sturbucks que había cerca y mientras esperábamos a que nos sirvieran nuestro pedido nos pusimos a hablar.

-Harry: cuéntame, que tal estos días por tu ciudad ?

-Yo: muy bien, relajándome y olvidándome de todo un poco, al menos esa era mi intención y con el paisaje de la ciudad y sus lugares, mas o menos lo conseguí...

-Harry: de todo un poco ? eso me incluye a mi? la verdad es que es bastante bonita, me gusta, es un sitio que me agradaría pasar aquí unas vacaciones o una semanita.

-Yo: es necesario hablar de eso ? no sabría decírtelo con claridad, porque, que somos tu y yo ? amigos, conocidos...

Nos dieron nuestras cosas, yo había pedido lo mismo que la primera vez que quede con él, esa situación me recordó bastante a ese día, fue, simplemente increíble, en ese momento y salimos del Sturbucks, la pregunta se quedo hay, la verdad me interesaba saber lo que eramos, después de lo sucedido no lo tenia muy claro y me gustaría saberlo para hacerme una idea, nos sentamos en un banco al lado de la playa, los dos estábamos callados, ninguno decía nada, era una situación un tanto incomoda, pero decidí romper el hielo.

-Yo: que tal te va con Abie..?

-Harry: crees que es necesario preguntarme eso ahora ? ajajaja, la verdad es que no se, nos dimos un tiempo hace un par de dias, algo no funcionaba...

-Yo: Ah...

-Harry: te alegras verdad ? como si lo viera ajajaj

-Yo: como me voy a alegrar, eso nunca mi querido Styles, y esa pulsera con la bandera de España que tienes puesta? que es para encajar mejor o que ? jajajajaja

-Harry: te alegras, pero no quieres admitirlo, a mi no me hace falta una pulsera para encajar mejor no soy como tu ;)

-Yo: Ö como te atreves a decir eso?!

-Harry: me encanta verte asi y que estemos como si nada, como al principio.

Me quede sin palabras, ¿por que tenia que decir eso en este momento? vi como asomaba un pequeño paquete de su bolsillo, se lo cogí y salí corriendo por la arena.

-Harry; eh! devuélvemelo, no seas así, no quiero salir detrás tuya corriendo, saldrás perdiendo...

-Yo: tienes miedo de que vea que tiene dentro Styles? cógeme si puedes lalala

Vino detrás mía corriendo, abrió sus brazos y me agarro de espaldas.

-Harry: rindete si no quieres ser arrestada por el chico de los rizos sexys!

-Yo: mmm...tentador la verdad, pero no, prefiero correr el riesgo y quedarme con el regalo, para quien era?

-Harry: segura?

Me giro y me puso cara a él, pero seguí sin soltarme.

-Harry: no te interesa para quien sea, solo dámelo, es muy importante para mi ese regalo...

-Yo: bff...y tan segura, y ahora suéltame, sabes de sobra que no me gustan estas situaciones, dímelo y te doy el regalo si no nada.

-Harry: sabes que no te voy a soltar, pues nada , así estaremos hasta que decidas darme el regalo, mira que a mi no me importa estar así.

-Yo: si no me sueltas te tirare en la arena y me acabaras soltando, no digo mas.

-Harry: timare, saldrás perdiendo, no digo mas ;)

Me dijo en plan burla, y así fue, cogí y le tire a la arena como pude, no me costo demasiado, caí encima de él, y el regalo con ello, lo termine soltando, necesitaba usar las manos para levantarme , pero Harry me seguía cogiendo de la cintura y ahora mas fuerte que antes, pegando nuestros cuerpos y dejando nuestras caras a milímetros  nos mirábamos, note como teníamos algo, como conectábamos a través de nuestros ojos, me beso, otra vez me volvió a besar y otra vez mas le seguí el beso como tonta que soy, otra vez el mismo error, pero amaba que me besara, su forma de hacerlo, hacia sentirme especial por un momento, después nos alejamos y nos levantamos, cogió el regalo , lo llevaba en la mano.

-Yo: sigo esperando para que me digas para quien es.

-Harry: si ya lo sabes, parece mentira.

-Yo: como lo voy a saber no me lo has dicho !ajajajaj

-Harry: es para ti, toma.

-Yo: para mi? porque?

-Harry: si, pero ábrelo cuando no este contigo, vale?

-Yo: Vale.

Salimos de la arena y seguimos paseando, muchas chicas se quedaban mirando, igual sabían quien era él y por eso se quedaban así mirándonos, no lo se, pero de pronto se nos acerco una gran masa de chicas, había unas 10.

-Chicas: tu...tu...tu...eres Harry Styles!

-Harry: si, buenas chicas.

-Chicas: no..no...nos podemos hacer una foto contigo ?

-Harry: si, claro, como no.

-Chicas: perdona, nos haces la foto ?

-Yo: si claro, dame la cámara y os hago la foto

Les hice la fotografía, la verdad todas eran preciosas y guapísimas, se quedaron un rato hablando con Harry y alguna que otra me preguntaba a mi alguna que otra pregunta, Harry era realmente simpático con sus fans, y estaba todo el rato con una sonrisa.

-Chica: y tienes novia Harry? mójate va!

-Harry: ajajajjaja

-Chica: venga, di , si o no?

Era obvio que diría que si, iba a decir que su novia era Abie, se habían dado un tiempo pero terminarían volviendo a salir.

-Harry: esto...si tengo novia.

-Chica: y quien es? seguro que es perfecta y preciosa.

-Harry: si lo es, es única y perfecta.

-Chica: venga, dinos quien es ajajajaj

-Harry: pues se llama...

1 comentario:

  1. Oh dios *___* Siguieente ya que me dejas klasjdhflkasjhlaksjgh intrigada :)
    @tamaracarballo

    ResponderEliminar