lunes, 21 de noviembre de 2011

Capítulo 25

-Harry: pues se llama...mejor os digo que es la que esta justo aqui, a mi lado.

-Yo: QUE?!

-Chicas: ala! eres su novia? como te llamas?

-Yo: esto...

-Harry: se llama Isa y es de aquí de Valencia.

-Chica: oisss que buena pareja hacéis, nos regaláis un beso ?

Lo primero de todo, este chico estaba mal ,como les dice eso? oh dios esta loco ! y estas chicas...no están bien, creo que no lo he pasado peor en mi vida,  que situación tan embarazosa por favor, y encima le piden que les regalemos un beso. Se lanzo y le puse la mejilla, la reacción de las chicas no fue lo que diría yo demasiado buena.

-Chica: ale ! uno mas bonito...

Me cogió y me beso delante de todas, nos empezaron a hacer fotos y después se fueron, paso la tarde y estuvimos genial, empezó a oscurecer y nos acercamos a casa de Sara.

-Yo: y donde vas a dormir?

-Harry: la verdad no había pensado en eso... ya me buscare algo.

-Yo: ale no! no voy a dejar que duermas en un hotel pudiendo quedarte en casa de Sara, que ademas no le importa y creo que hoy dormíamos solas, así que ,ven sube conmigo.

-Harry: enserio? mira que no quiero ser una molestia...

-Yo: no eres ninguna molestia Styles, pasa.

Subimos a la casa, bajamos al piso de abajo e hicimos la cama de abajo para él, le pusimos las sabanas, le saque un par de camisetas de ir por casa del padrastro de Sara para que tuviera algo cómodo para dormir, después de eso yo me fui a la ducha, necesitaba una ducha y despejarme de este día de locos, cogí el disco de The Beatles que me traje de Londres y me lo puse con el radiocasete y junto con el me puse a cantar, cuando salí de la ducha me puse el pijama y me sacudí el pelo con una toalla para que no estuviera tan mojado, no soy de secarme el pelo con secador, no me gusta el acabado que da, después recogí el cuarto de baño y subí arriba para hacer la cena, pero Harry ya la había echo.

-Harry: wow! al fin sales,  veo que te has dado tu tiempo para ducharte jajajaja.

-Yo: si, necesitaba pensar y relajarme, que es esto Harry? porque has echo la cena? no hacia falta...

-Harry: bueno me has invitado a dormir es lo menos que podía hacer.

-Yo: gracias.

Me acerque y le di un beso en la mejilla, escuche el timbre de la puerta fui a ver quien era, aun que ya sabia quien era, seria Sara, le abrí y así fue, era ella, se quedo un tanto sorprendida al ver allí a Harry pero no pregunto se limito a sentarse en la mesa cenar e irse a la cama a dormir, estaba bastante cansada. La cena le salio genial a Harry estaba riquísima, no sabia que supiera cocinar tacos tan bien...Antes de irse a dormir ,Sara se despidió de mi ya que no iba a estar cuando me fuera porque tenia que ir a clase, después fui a recoger la cocina, lavar los platos y bajar a dormir.

-Harry: quieres que te ayude a lavar los platos ?

-Yo: no, ya estoy terminando, vete a dormir ya jajajaja, gracias de todas formas.

-Harry: vale, buenas noches Isa.

-Yo: buenas noches Hazza.

-Harry: me gusta escuchar de tu boca Hazza.

Se acerco y me dio un beso en la mejilla, me puse colorada, pero por suerte no me vio, seguí lavando los platos, cuando termine coloque y recogí el salón y después baje al cuarto para irme ya a dormir, no tenia sueño así que supongo que me pondría tumbada en la cama con la BB a poner algún tweet o algo, estaba todo a oscuras cuando entre en el cuarto y no sabia muy bien cual era mi cama si la de abajo o la de arriba, así que cogí el móvil e ilumine un poco para ver en que cama estaba Sara.

-Yo: que haces aqui ? no se suponía que dormías en el cuarto de su hermano? en la cama de abajo? y ella conmigo?

-Harry: ssssssssh! no grites que vas a despertar a Sara, no se yo cuando vine estaba el cuarto solo y ella estaba en el de su hermano durmiendo.

-Yo: vale.

-Harry: donde quieres dormir? en la cama de abajo o en la de arriba?

-Yo: en la de abajo, así tengo mis cosas mas a mano, si no te importa claro..

-Harry: no, no me importa.

-Yo: guay, bueno buenas noches Harry, hasta mañana.

-Harry: hasta mañana.

Cogí mis auriculares y me puse a escuchar música, me dedique a poner un par de tweets y a intentar contactar con Genaa pero no respondía, cosa rara ya que siempre responde al instante y a la primera, pero no quise preocuparme,  deje el móvil en el escritorio, me acomode , cogí la postura perfecta para dormir e intente coger el sueño pero me era imposible, me puse a jugar con mis manos, contar ovejas, sisi, ovejas, llegue a las 100 y nada.

-Harry: no te puedes dormir?

-Yo: te he despertado? lo siento...pero es que cuando no puedo dormir, me muevo y hago cosas raras...

-Harry: no tranquila, yo tampoco me podía dormir, estaba pensando...

-Yo: pensando ? en que? ajajajaj

-Harry: pues...

Me empezó a sonar el móvil, llamada externa, quien seria?

(Conversación telefónica)

-Yo: si? dígame?

-....:Isa...necesito que vengas aquí, ha pasado algo...

-Yo: Genaa que ha pasado? que sucede? tranquilízate por favor.

-Genaa: es...es...

-Yo: Genaa? estas ahí?

(Conversación telefónica)

Que habría pasado? dios, espero que nada grave, de todas formas no me podía quedar aquí en España sin hacer nada, me levante de la cama como una bala, cogí mis cosas, mi mochila , tenia el móvil todo el rato en mi mano, no lo separaba de mi , esperaba que me llamara de nuevo para saber que había pasado.

-Harry: Isa, que pasa? quien era?

-Yo: era Genaa... ha pasado algo, pero se ha cortado y no me lo ha podido decir, necesito ir allí y ver que pasa, como sea algo grave, bff...

-Harry: relájate no pasara nada, ahora vamos al aeropuerto y cogemos el primer vuelo con destino a Londres , vale? no te preocupes.

Recogimos todos y nos dirigimos al aeropuerto, de camino me llego un mensaje de Genaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario