domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 26

"Estamos en el hospital mas cercano que tienen los chicos de casa, ven directa al hospital."

Cada vez estaba mas nerviosa, que había pasado? no podía esperar, facturamos nuestras maletas y fuimos dentro del avión, me senté en la ventana y me puse mis cascos ,empece a escuchar música y mire a fuera, me ayudaba a olvidarme de mis pensamientos y a dejar mi mente en blanco, cogí una libreta y un lápiz y me puse a dibujar también, al rato llego Harry , se sentó a mi lado y estuvo callado un rato, quería dormir pero no podía  estaba demasiado nerviosa, él apollo su cabeza en mi hombro y se durmió, al rato se despertó y se quedo mirándome.

-Yo: por que me miras?

-Harry: porque eres preciosa.

-Yo: gracias...una pregunta Harry...

-Harry: dime.

-Yo: lo que le dijiste a las fans...era verdad? lo decías enserio ?

-Harry: porque no lo iba a decir enserio, desde el primer día lo estoy deseando, quieres ser mi novia Isa ?

-Yo: Harry...es que..

Me dio un beso, me callo con un beso, yo quería decirle que si, pero iba a ser difícil, el tiene mucho trabajo, yo en nada me venia para Valencia de nuevo, se acercaban las navidades y las tenia que pasar con la familia y el con la suya no nos veríamos era muy arriesgado... cuando se alejo no pude evitar sacar una sonrisa.

-Harry: me encanta tu sonrisa, es perfecta.

-Yo: calla jajajajajaja.

-Harry: entonces que? eso es un si?

-Yo: es que.. no nos vamos a ver casi, dentro de unos días ya me iré de vuelta a Valencia para navidades , las tengo que pasar con mi familia y tu con la tuya y cuando vuelva al internado tu estarás muy ocupado y sera imposible.

-Harry:  he venido desde Londres aquí a Valencia a verte, no creo que me cueste venir en un avión, aguantar dos horas de vuele y venir a verte.

-Yo: no estoy segura...

Me volvió a besar de nuevo.

-Harry: entonces , si o no ?

-Yo: si, claro.

No estaba completamente segura, pero era mi chico perfecto lo sabia desde el primer día que le vi por un vídeo en youtube , desde el primer día que vi como era su personalidad, se gano un hueco en mi corazón y se había fijado en mi, lo tenia que intentar si no me iba a quedar con la duda toda mi vida, después de eso me dormí en el avión, estaba cansada y los nervios y la preocupación me cansaban el doble y termine cerrando los ojos.

-Harry: Isa, despierta acabamos de llegar.

-Yo:hay que ir al hospital, me lo dijo Genaa, que estaban en el hospital mas cercano a vuestra casa, tenemos que ir, hay que darse prisa

-Harry: primero de todo , relájate, no te alteres, vamos a ir a casa dejamos las cosas, nos cambiamos, te tomas algo para relajarte, comemos algo y vamos al hospital, vale ?

-Yo: pero...tenemos que ir.

-Harry: iremos,pero después de todo eso, ven aquí.

Me acerque y me dio un abrazo, lo necesitaba, no me quería soltar , no quería alejarme de su lado, pero al final me aleje y caminamos a por las maletas, pedimos un taxi y fuimos a la casa, al llegar entramos subimos a dejar las maletas y bajamos a la cocina, hizo algo de comer y con ello una tila para mi y mis nervios, no me aria nada y las tilas las odio no me gustan, pero me la tome por si acaso terminamos y nos fuimos de camino al hospital, estaba a unos 15 o 20 minutos así que fuimos andando.

-Harry: estas mejor? mas relajada?

-Yo: esto...no, no me ha echo absolutamente nada la tila, encima estaba asquerosa, mira que las odio...

-Harry: bueno el bueno humor lo conservas ajajaja, ya veras como es solo el susto al llagar al hospital y no ha pasado nada.

-Yo: esperemos.

-Harry: seguro, ya veras.

Él intentaba ser positivo y yo se lo agradecía, pero estaba preocupada, llegamos al hospital y fui directa a recepción para preguntar por el nombre de Genaa seguro que cuando pidieron algún nombre dio el suyo para que me fuera mas fácil encontrarla, la recepcionista nos mando a la 3 planta, hay estaban todas las personas de urgencias para atenderlas, fuimos al ascensor y Genaa se encontraba ahí con un café entre sus manos y sentada en el banco que había.

-Yo: Genaa que ha pasado? hemos venido lo mas rápido que hemos podido, cuéntame.

-Genaa: pues es que...Harry si quieres puedes ir subiendo tu, te estaban esperando...

-Harry: seguro?

-Genaa: sisi, sube.

-Harry: vale, pues voy a subir.

Me dio un beso y se subió en el ascensor, Genaa estaba nerviosa y muy preocupada nunca la había visto así y la verdad estaba bastante preocupada por ella, no podía soltar palabras de su boca, le costaba muchísimo, entre el sofocon de tanto llorar, la preocupación y los nervios no era persona, le temblaba el café de sus manos, se lo cogí y lo aparte.

-Yo: Genaa que ha pasado? no me dices nada y estoy preocupada.

-Genaa: es que, estábamos todos en la casa, viendo tranquilamente una película y...

Rompió a llorar, no quería contármelo y la verdad no quería hacerle sufrir ni hacerle pasarlo mal contándome lo que había pasado así que decidid relajarme y animarle un rato le conté que Harry y yo estábamos juntos, lo que paso en Valencia se le dibujo una pequeña sonrisa en su cara y después me dedique a abrazarle.

-Yo: bueno si estas mas tranquila subimos con todos arriba y así se que ha pasado te parece ?

-Genaa: si claro, sera lo mejor.

-Yo : vale, perfecto.

Cogimos el ascensor marcamos el 3 piso y cuando llegamos nos dirigimos a urgencias con todos, cuando llegamos estaban sentados, Harry estaba con las cabeza apollada en sus manos y hacia abajo, le caían unas cuantas lagrimas de la cara fui y le abrace, Genaa fue con los demás, después de abrazarle me levante y mire a Genaa no estaban todos, faltaba uno, no podía ser, él no, le necesitaba a mi lado, no le podía pasar nada, era mi hermano, mi mejor amigos, abrace a los demás, estaban echos polvo, Louis intentaba sacar una sonrisa pero no podía, se le hacia demasiado difícil, cuando le abrace me susurro.

-Louis: aun no nos han dicho nada, ni que le pasa ni nada, no te preocupes , es fuerte siempre lo supera todo.

P.D: siento la tardanza del capítulo, pero estaba muy atareada con el estudio y todo y este finde me fui a jugar  a Barcelona y no toque el PC, espero que os guste, este es el utlimo capitulo de la primera temporada, dentro de nada subire la segunda espero que os este gustando la novela, un beso!

2 comentarios:

  1. ala esto me intriga tanto! no puedo parar de leer!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es preciosa, tienes un don para escribir, es super bonita. Te agradezco el tiempo que has tomado para escribirlo. Por lo menos a mi me sacas una sonrisa, sobre todo cuando no puedo sacarla. Un saludo de una de tus lectoras.

    ResponderEliminar