sábado, 10 de diciembre de 2011

Capítulo 1

SEGUNDA TEMPORADA

-Louis: aun no nos han dicho nada, ni que le pasa ni nada, no te preocupes , es fuerte siempre lo supera todo.

-Yo: Louis no puedo esperar, quiero saber que le pasa...

-Louis: ves a que te de el aire, ya te aviso cuando nos digan algo, vale ?

-Harry: si, sera lo mejor, voy contigo.

-Yo: Vale.

Harry y yo nos bajamos a la calle un rato a tomar el aire, para despejarnos, en menos de 24h habían sido demasiadas emociones juntas y me había dejado echa polvo, nos sentamos en un banco, él fue a por unos chocolates calientes.

-Harry: aquí tienes Isa, te sentara bien.

-Yo: gracias Harry, espero que nos digan algo pronto...

-Harry: tranquila, ya has escuchado a Louis, Liam es fuerte no le va a pasar nada, dentro de unos días estará en casa tan normal como siempre, ya veras.

Me acerco a él, apoye mi cabeza en su pecho y cerré los ojos un rato, al mismo tiempo me tomaba mi chocolate caliente, pero escuche mi BB, alguien me estaba hablando, me aleje de Harry y saque mi BB de mi bolsillo, era Louis, ni me esforcé en mirarlo, me levante y fuimos otra vez al hospital, cuando llegamos con todos a la sala de espera el doctor, nos estaba esperando.

-Zayn: díganos, que le pasa a Liam? es muy grave ?

-Doctor: ya sabrán que solo tienen un riñón, y al parecer el único que tiene le ha fallado en un momento preciso y el impacto por decirlo de alguna manera ha sido fuerte, se encuentra estable, pero le vamos a tener un par de días en observación para ver como evoluciona y si vemos que todo va bien le daremos el alta.

-Yo: podemos entrar a verle ?

-Doctor: si claro, pueden entrar, no mucho rato que tiene que descansar y no le alteren.

-Yo: sisi, no se preocupe, muchas gracias, a que habitación le han subido?

-Doctor: las enfermeras le han subido a la 5 planta, la habitación 202.

-Yo: muchas gracias doctor.

Nos fuimos todos directos a su habitación, le había fallado su riñón, le podía haber pasado cualquier cosa, pero se encuentra estable y se va a poner bien en nada. Llegamos al cuarto tocamos a la puerta, aun no nos dejaban pasar, estaban las enfermeras preparándole la cama para ponerle cómodo, al cabo de un rato nos dejaron pasar, estaba en la cama, no parecía muy contento, normal a cualquier persona le deprime estar en un hospital ingresado, con goteros y cables conectados, fui la ultima en entrar, desde muy pequeña les tengo pánico a los hospitales, no me gusta el ambiente que tiene, así que intento pasar el menor tiempo posible en ellos. Todos le habían saludado y estaban sentados por la habitación, cuando entre fui directa a abrazarle.

-Liam: eeeh! enana! ten cuidado que me vas a hacer daño jajaja.

-Yo: lo siento no quiero hacerte daño...

-Liam: no me has echo daño, estas bien? 

-Yo: sisi, yo estoy bien, el que no lo esta eres tu, menudo susto me has dado, que no se vuelva a repetir.

-Liam: vale mamá ;) ajajajaj 

Pasamos todo el día con él dentro en el hospital, algunos se iban a tomar el aire, a la cafetería a comer, merendar...pero yo no, yo comía en el cuarto con él, no le quería dejar solo.

-Liam: chicos ya es tarde, no os quedéis aquí por mi, iros ya a casa, estaréis agotados, ya mañana os veo.

-Yo: yo me quedo a dormir contigo, no te vas a quedar solo...

-Niall: Isa, has venido desde España, conforme has aterrizado has venido directa y no has dormido en todo el día, lo mejor sera que te vayas a descansar al colegio o ves a casa con los chicos y yo me quedo esta noche con Liam y mañana ya vienes tu si quieres.

-Zayn: si Isa ,sera  lo mejor, ya mañana si eso te quedas aquí a dormir, hoy se queda Niall no él y vamos haciendo turnos, vale ?

-Yo: pero...

-Liam: nada de peros enana, estas agotada sera mejor que descanses, ya mañana te quedas y hablamos, te parece?

-Yo: vale...

Llegamos a la casa de los chicos, Genaa también se quedaba aquí a dormir, creo que ya llevaba un par de días durmiendo aquí, tenia todas sus cosas, yo conforme llegue me fui al baño, me quite la lentillas ya no podia aguantar mas con ella, cogí mis gafas, me puse el pijama y salí del baño, baje al salón con todos, ya estaban cada uno con su pijama ,bueno si se le puede llamar pijama a ir sin camiseta y un pantalón de chándal  largo y Harry con calzoncillos solo, típico de él, Genaa y Zayn estaban abrazados y tenían una sonrisa de tontos que no se la podía quitar ni casper, yo me acerque a Harry y me puse a su lado ,Louis...bueno Louis estaba hablando por teléfono y tenia una carita de tonto.

-Yo: que estáis viendo?

-Genaa: estamos haciendo zapping, excepto Louis que esta en el país de la felicidad.

-Yo: ya bueno tu tampoco hables que teníais que veros a ti y a Zayn ahora mismo, no es que estáis prestando mucha atención a lo que emitan en la tele...ajjajaaj

-Genaa: bah...calla! ajajajaja

-Harry: estas mejor ? ya estas tranquila ?:)

-Yo: si ya estoy mejor, mas aliviada sabiendo lo que había pasado.

Estábamos abrazados viendo la tele, estaban haciendo The X Factor, yo estaba demasiado relajada, y cuando estoy tan relajada termino dormida.

Narra Harry

Vi que se había dormido mientras veíamos la tele, tuve cuidado para no despertarla, la cogí en brazos y la subí cuidadosamente al cuarto, su cama no estaba echa y como no le quería despertar, la lleve a mi cama que ya estaba echa y preparada para arroparla , la deje y le arrope para que no pasara frió, una cosa muy curiosa de Isa es que habla en sueños, pero no se le escucha mucho, excepto en ocasiones que grita como si lo estuviese viviendo, fui al baño y nada mas termine me fui a dormir. A la mañana siguiente me desperté temprano, no eran mas tarde de las 10 de la mañana, quise darle una sorpresa y baje a hacer el desayuno y así subírselo a la cama.

-Yo: Buenos dias princesa.

-Isa: mmm...que hora es?

-Yo: son las 11, es una buena hora para despertarse, no crees?

-Isa: bff...que hago en tu cama? y esto que es? has traido el desayuno a la cama?

-Yo: ayer te dormiste y no quise despertarte para llevarte al cuarto asi que te traje al mio, el desayuno es para ti.

-Isa: WOW! no era necesario Harry, que buena pinta tiene.

-Yo: si? pues a desayunar se ha dicho.

Narra Isa

Me habia llevado el desayuno a la cama, se podia ser mejor? la mañana se paso rapido, me duche y nos fuimos Zayn y yo al hospital, Genaa se fue a la escuela a por los deberes y Harry al estudio para contarles lo que paso con Liam y que estuvieran al tanto, de camino al hospital nos encontramos con alguien....

1 comentario: