domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 2

..Cuando le vi, no me asuste ni me aleje, fui como si no hubiera pasado nada, directamente hice como que no le conocia, Zayn se puso mas cerca de mi, pero claro no iba solo, obviamente iba a compañado por Dani, a él si que le salude, al fin y al cabo no paso nada entre nosotros y me caia bien. Le salude de largo solo le dije un simple "Hola" con una sonrisa un tanto forzada y seguimos andando.

-Zayn: debe de haber sido incomoda esta situacion.

-Yo: bueno, no tanto, me intento olvidar de lo sucedido ,sera lo mejor.

-Zayn: es lo mejor.

-Yo: Zayn...me han llamado mis padres para que vaya a pasar la navidad alli, pero no quiero ir sin vosotros y mucho menos sin Hazza y Genaa...

-Zayn: si? que bien Isa! ves a pasar las navidades alli, no te preocupes por nosotros.

-Yo: ya bueno ,la cosa es que se lo comente a mi madre.

-Zayn: el que le has comentado a tu madre?

-Yo: lo de si os podrias venir conmigo alli a pasar las navidades.

-Zayn: tu estas loca? no cabemos en tu casa.

-Yo: ese no es problema, tenemos otro piso y hay espacio de sobra para todos, pero quiero decriselo a los demas, nos iriamos dentro de una semana, aunque la navidad es para pasarla en familia y si no podeis venir lo comprendo.

-Zayn: se comenta a todos hoy y ya se ve que puede pasar o que hacemos, te parece ?

-Yo: guay.

El resto del dia fue con  normalidad, no paso nada fuera de lo normal, yo estuve todo el dia con Liam en el hospital mientras que el resto se fue a hacer sus cosas, asi yo podia hablar con él, a pesar de estar ingresado estaba con el mismo humor de siempre, crei conveniente comentarle que tenia pensado que se vinieran conmigo alli a Valencia en navidades, pero su respuesta no fue lo que esperaba, se perfectamente que las navidades son para pasarlas en familia, pero pasar unas navidades con el chico de mis sueños, con mi chico perfecto, mi mejor amiga, mi mejor amigo y con unos amigos increibles pues querais o no serian las vacaciones perfectas para mi, se iba haciendo de noche y Harry vino a por mi al hospital junto con Zayn ,hoy quien pasaba la noche con Liam era él, ya sabia la noticia y me dio su opinion asi que solo me quedan los demas y esta noche seria perfecta para hacerlo.

-Harry: donde esta la chica que mas quiero yo?

-Yo: no se, yo aqui solo veo a dos amigos y a dos desconocidos que acaban de aparecer por la puerta...

-Liam: mira que te gusta ser sarcastica eh!

-Harry: como estas tio? mejor?

-Liam: si todo va bien, me han dicho que mañana o pasado mañana como muy tarde ya estoy en casa, asi que sin problemas.

-Zayn: ya esta aqui el tito Zayn jajajajaj.

-Liam: hoy vienes tu a cuidar de mi? mira que no quiero nada serio contigo tio, lo digo para no tener confusiones.

-Zayn: que tonto, madre mia, si sabes que me amas.

-Yo: bueno chicos, como veo que estais la mar de bien vosotros dos solos, os dejo, mañana os veo.

-Zayn: Isa! esta noche, vale?

-Yo: sisi, es lo que tenia pensado.

-Harry: el que tenias pensado?

-Yo: ya lo sabras, vamos?

-Harry: si ,vamos.

Amaba estar junto a él,  desde el primer dia que le vi dije "quiero estar junto a él" y asi ha sido, era la unica persona que conseguia ponerme nerviosa ,la unica persona que conseguia que sintiera mariposas despues de tanto dolor y tanto sufrimiento, él era el unico que conseguia que me sintiera como si estuviese en el cielo, en el paraiso, le queria y tenia miedo de su respuesta ,a que me dijera que no podia venir conmigo en navidades, yo le queria a mi lado, pasear por las calles de Valencia, con las luces de navidad, cogida de la mano y sentirme como me siento, feliz. Llegamos a la casa, a primera vista parecia que no habia nadie dentro, pero cuando entramos estaban todos sentados en el sofa y riendose.

-Genaa: Isaaaa!

-Yo: Genaa! hola chicos!

-Louis: ...

-Yo: que te pasa mi pequeño Boo Bear?

-Louis: ahora ya nada jiji.

Estuvimos un rato viendo la tele y despues les comente lo que tenia pensado para navidades, directamente casi todos me dijeron que no podian,que la navidad la iban a pasar en familia, excepto Genaa que venia conmigo, incluso Harry, el tampoco podia, en verdad lo comprendia las navidades son para pasarlas con la familia, asi que lo comprendi.

Una semana mas tarde

Ya habia pasado una semana y yo ya estaba en España con Genaa preparada para pasar las navidades aqui, en principio ibamos a dormir en mi cuarto en mi casa con mis padres y mi hermano, pero decidi decirle a mi madre que preferiamos dormir en el otro piso que teniamos, nos dieron las llaves y fuimos, era un adosado que estaba en unas urbanizaciones que habia dos calles mas alante de mi casa, las urbanizaciones aqui estan genial, tienen su piscina, el parque... estaba muy bien, pero claro un adosado de tres pisos para dos chicas pues se queda un poco grande, sobra espacio, pero bueno.

-Yo: bueno Genaa, los cuartos estan arriba el mio es facil de identificar ,pone mi nombre en la puerta, el tuyo es el de al lado.

-Genaa: vale, Isa..estas bien?

-Yo: sisi, voy a subir las cosas al cuarto.

-Genaa: vale.

Narra Genaa

Fui al cuarto que me dijo Isa, deje mis cosas, las coloque y baje a la cocina a hacer unos chocolates calientes y unos churros para las dos, los lleve al salon y espere a que Isa saliera de la bañera, no suele darse muchos baños y cuando lo hace tarda como 1 hora en salir, lo suele hacer para pensar y relajarse o tambien para dejar los problemas en la bañera y salir con la mente en blanco, estaba triste, no estaba con Harry ni con ninguno de los chicos y le hacia mucha ilusion pasar las navidades con ellos, enseguida recibi una llamada de Zayn.

[Conversacion telefonica]

-Zayn: cariño, como estais?

-Yo: bien, Isa esta un poco triste, pero ya se le pasara.

-Zayn: ya te dire mañana todo mas concreto vale ?

-Yo: todo sigue adelante no ? 

-Zayn: sisi, todo sigue igual, mañana te digo todo y ya pensamos el resto ,te parece?

-Yo: perfecto, cariño te dejo que sale del baño y la llamada sale un poco cara, ya hablamos, te quiero.

-Zayn: te quiero Genaa.

[Conversacion telefonica]

-Isa: con quien hablabas?

-Yo: con mi madre, he preparado unos chocolates y unos churros, te apetece?

-Isa: si, porque no.

Narra Isa

Despues de estar un rato con Genaa me fui a dormir, no tenia el humor como para estar con ella ni con nadie, pense en llamarle pero estaba demasiado cansada y no queria que notara que estaba mal, le dije que no importaba que lo comprendia y no me apetecia que me escuchara mi voz tal y como estaba.

Unos dias mas tarde.

Los dias pasaron de lo mas normal, no paso nada del otro mundo, Genaa y yo salimos al centro comercial a comrpar los regalos de navidad, vimos peliculas en casa y quedamos con algunos amigos mios, nada del otro mundo, estaba en el sotano dibujando en un lienzo, hacia tiempo que no pintaba un cuadro y sono el timbre de la puerta.

-Yo: Genaa, abre la puerta por favor.

-Genaa: no puedo, estoy ocupada ves tu anda.

-Yo: vale.

Deje mis pinturas, los pinceles y subí arriba y abri la puerta, no podia creerlo, pense que era un sueño, pero no ,era real, conforme abrí la puerta me lance sobre ellos, les abrace.

1 comentario: