lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 3

Eran ellos, si las mismas personas que hacia mas de 2 meses que no veía, desde que me fui no había visto a ninguno de ellos, estaban todos mis amigos de mi antiguo colegio y entre ellos, estaba él, ahora ya no teníamos nada, yo estaba con Harry y él era mi pasado, esta claro que cuando me fui a Londres y lo dejamos me quede marcada, fue una de las relaciones que mas marcada me dejo, pero ahora eramos solo amigos, grandes amigos. Para ser sincera esperara que detrás de esa puerta estuviera él, el chico al que tanto quería y que ahora mismo estaba en Londres, esperaba que me diera una sorpresa viniendo, pero vi que no.

-Yo: Chicos! como que habéis venido aquí?

Empezaron a hablar todos al mismo tiempo, hasta que puse orden y le cedí el turno de palabra a Dani, él era mi ex, moreno, de un metro setenta de ojos verdes y espalda ancha ,lo normal, era portero de un equipo de fútbol del barrio.

-Dani: que te pensabas que ibas a estar en Valencia por vacaciones y no íbamos a venir a verte para aprovechar y pasara unos cuantos días con una de las mejores personas que tenemos?

-Yo: buah, no me lo esperaba, menuda sorpresa, enserio, sois increíbles, pensaba que os habíais olvidado de mi...

-Dani: olvidarnos de ti? estas loca? es imposible olvidarse de ti Isa, lo digo por experiencia...

-Genaa: bueno, bueno, que es esto? visita de amigos? no me los presentas Isa?

-Yo: si claro, Genaa estos son Dani, Angela, Marta, Lorena, Maria, Alvaro, Marc, Pau, Mia, Alex, otro Alex...

-Genaa: encantada de conoceros chicos !

-Todos: igualmente !

Todos pasaron dentro de la casa, Genaa les sirvió unos refrescos, yo mientras subí a mi cuarto a quitarme la camiseta que llevaba manchada de pintura y me puse una de Harry, que me quede un día, me venia como camisón, me la puse junto con unos leguins y poco mas, quería estar cómoda y la camiseta tenía su olor y eso me encantaba. Mientras bajaba, recordé las palabras que dijo Dani: "olvidarnos de ti? estas loca? es imposible olvidarse de ti Isa, lo digo por experiencia..." ¿a que se refería al decir esas palabras? no le di muchas vueltas y cuando bajé fui a la cocina a por algun refresco y despues al salon con todos.

-Maria: mmmm...que sexy estas Isa, no sabia de la existencia de esa camiseta, es de tu hermano?

-Yo: se que te pongo Maria, no intentes esconderlo, no ,no es de mi hermano, es de....

-Angela: de...? no nos dejes con la intriga Isa!

-Genaa: se lo dices tu o se lo digo yo?

-Yo: se lo digo yo, no me presiones Genaa ajajajjaaj

-Genaa: pues venga, diselo, no se lo escondas mas tonti.

-Alex: eso, no lo escondas mas pedazo de friki ajajaja.

-Isa: no seas capullo Alejandro ajjajaa, es de mi novio.

Se quedaron asombrados, patidifusos, no podian hablar, no les salian las palabras de la boca, pienso que no era tan asombroso que tuviese novio, digo yo.

-Maria: TIENES NOVIO INGLES?!

-Yo: si...

-Lorena: que dices?! ingles?!

-Yo: si...no es tan raro jope, ajajjaja

-Angela: buah ya tardas en contarnos como es, sus años y lo mas importante de todo, el porque no esta aqui contigo!

-Yo: cada cosa a su debido tiempo chicas, espero que lo conozcais estas fiestas, porque espero que venga...

-Alex: buah pequeña, creo que puedo decir en nombre de todos que nos alegramos mucho, verdad?

-Dani: si, verdad...

Dani no parecia muy convencido, parecia un poco triste, su cara no expresaba felicidad, en ese momento recibir una llamada, sí, era él, tenia tantas ganas de escuchar su voz, respondi la llamada y me aleje del salon, sali fuera al porche que tenia el adosado a hablar con Harry.

[Conversacion telefonica]

-Harry: te echo de menos...

-Yo: te echo de menos...

-Harry: como estas por alli ? se que no es lo mismo sin mi pero...

-Yo: estoy todo el dia fuera ,en verdad no te echo de menos, estoy mejor sin ti, sin tus besos, sin tus abrazos, sin nada tuyo...

-Harry: no me esperaba esto de ti Isa.

-Yo: no? pues nada ya lo sabes ajjajajaja.

-Harry: porque te ries? yo no le encuentro la gracia...

-Yo: es broma tonto, no salgo de casa me quedo pintando cuadros y esas cosas, echo de menos tus besos, tus abrazos, estar contigo sin hacer nada, simplemente paseando por el parque...

-Louis: Harry cariño, ven aqui y deja a Isa que hoy toca tarde loca.

-Yo: ajajajajajaja, Louis, el y sus cosas, dile que como te toque un pelo no seguira vivo cuando vaya alli, ojala estuvieses aqui en navidades...

-Harry: ojala estuviera contigo en navidades, amor, me voy que tenemos qeu ir al estudio a grabar unas cosas y a darle lo suyo a Louis...

-Yo: vale...oye! antes de irte tengo que decirte algo...

-Harry: dime.

-Yo: que te quiero mucho, ale, tira para el estudio, te quiero ,te quiero, te quiero.

[Conversacion telefonica]

Le colgue antes de que me respondiera con un "yo más y lo sabes" pero no me libre me envio un sms diciendomelo, me gire y me tropecé con Dani...

________________________________________________________________________

Dejar un comentario cuando leáis el capítulo pidiendo el siguiente, no cuesta nada, un beso.

28 comentarios:

  1. Esto esta muy mal de subir capitulos cada 28 SIGLOS, no eh no -.-"
    Siguiente, espero verlo pronto porque sino mi pony rosa ira a acerte una visita ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajja, intentare subir mas a menudo, dile a tu pony rosa que sera bienvenido siempre en mi casa ;) ajajja.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Dios mioo! me encanta enserio O_O
    Yo no aguanto tanto sin un capitulo, asi que subelo pronto porfavooor jajajajaja
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) intentare subir printo siento tardar tanto en subir pero no tengo tiempo.
      Otro para ti :)

      Eliminar
  3. Isaaa, joeee me encantaaa! (: Sube capi mas amenudo que mi amiga y yoo estamos enganchadisimaas!! Pff es una novelaa super bonitaa(: Un besazo de parte de tu amiga Nessa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica !! quiero hablar with you y contarte coseles, intento subir pero estoy liadisima, intentare subir mas amenudo.
      Te quiero!

      Eliminar
  4. dios el otro dia lei hasta el cap.10 y hoy lei todos los que quedaban, muero por el sig. subelo ya porfavor que muero por leerlo

    ResponderEliminar
  5. por ciarto.. los capitulos de 4-10 de la segunda temporada no se pueden ver:L, aun no los subes o hay algun problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no estan subidos, los que estan subidos son los que estan en cursiva

      Eliminar
    2. oh ok y , y ya no subiras los siguientes?:( muero de ganas por leer los demas, me he hecho adicta a tu novela, me encanta:)
      saludos.

      Eliminar
    3. si porfa sigue escriviendo, es una de las mejores novelas que he leido en toda mi vida.

      Eliminar
  6. Enorabuena por tu novela, es preciosa, estoy enganchadisima, pero he visto que no subes capitulos desde hace ya bastantes meses, y no puedo aguantar mucho mas sin leer los siguientes, por favor subelos. :)

    ResponderEliminar
  7. Porfavor capitulos nuevos yaaaaa! no puedo aguantar.
    Por cierto cuando va a abrir Isa el regalo que le dio Harry en la playa?

    ResponderEliminar
  8. Porfa sigue con la novela esta genial me encanta.
    PD: felicidades por ser tan buena escritora pocas personas tienen este don ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. nesecito el otro capitulo me muero de la intriga jaja te quiero apurate si no quieres que me muera jaja besos

    ResponderEliminar
  10. Me puedes enviar los capitulos que puedas de la segunda temporada porfa :) Me está encantando, simplemente genial !
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Isa , me puedes decir algo? .. Mira, yo tambien estoy haciendo una novela .. Y tengo 3 Blogs ,en uno de los mios .. pondre la novela y pues quiero ponerle música .. Antes tenía pero lo quité y ahora con el nuevo formato no tengo ni puta idea de como hacerlo :) Graciiias .. Y
    ¡¡BONITA NOVELA , ESPERO QUE HAGAS OTRO CAPÍTULO PRONTO!!

    ResponderEliminar
  12. Amo tu novela...
    Ya no puedo dejar de leerla...
    Porfavor sube mas capitulos D:
    Muy buena novela:D

    ResponderEliminar
  13. quiero el siguiente capitulo ya que me he leido todos hoy y me encanta esto!
    que intriga sube el otro

    ResponderEliminar
  14. Jjajaaja hoy visite la pagina por primera vez i me he leido todos los capitulos asta auqui!! jjaajaajaja me encanta esrives genial! pero una cosa, no puedo ver del capitulo 4 al 10 de la segunda temporada :S

    -Yolo*

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. sue el siguiente porfis soy de peu!1 me enganche demasiado !! porfis subelo

    ResponderEliminar
  17. Eso sube más capitulos que me muero de ganas de más

    ResponderEliminar
  18. Holaaa sube mas capitulos porfaaaaa, hay muchas chicas enganchadisimas (como yo xd) Es una novela muy buena y estoy super intrigada, la lei en solo un dia ;D
    Que genial novela :)

    ResponderEliminar
  19. Isa sube el sig. capitulo espere mucho para este capitulo && me dejas INTRIGADISIMA... Buena novela xx.

    ResponderEliminar
  20. sube maaaaaaaas pero no cada 3.0000000 años

    ResponderEliminar