lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 4

-Yo: dios Dani, que susto me has dado. Que haces aqui?

-Dani: lo siento, no era mi intención asustarte, quería decirte una cosa.

-Yo: dime.

-Dani: ya sabes que eso de hablar no se me da demasiado bien, prefiero actuar de como me siento.

-Yo: ¿A que te refieres Dani?

Dani no respondía, estaba confusa, ¿a que se refería cono que prefería actuar como se sentía? en ese momento lo entendí todo, se abalanzo sobre mi y me beso, me costo reaccionar, no estaba capacitada para una situación semejante, cuando me quise dar cuenta de lo que había echo le aparte rápidamente,¿que coño hacia? Dani sabia perfectamente que estaba saliendo con alguien, que lo nuestro termino cuando me dejo escapar y me fui a Londres, nada iba a volver a ser como antes, no volveríamos a nuestra situación sentimental por mucho que el quisiera, yo ahora quería a Harry, le quería y mucho, soy incapaz de engañarle con otra persona, cuando salgo con alguien le soy fiel, no le engaño y el no iba a ser menos que cualquier otro.

-Yo: ¿Que coño haces Dani? Tengo novio.

-Dani: lo siento Isa, tenia que saber si setias lo mismo que yo por ti, aun te sigo queriendo...

-Yo: Dani yo quiero a Harry, nada va a cambiar, lo siento, de verdad...

-Dani: si, vale...

-Yo: sera mejor que vayamos con todos...

-Dani: ves tu, ahora iré yo, prefiero quedarme un rato solo, pensando..

-Yo: vale.

Estaba confusa por lo que había pasado hace dos minutos, no le había mandado ningún tipo de señal que pudiera hacerle pensar que volvía a estar interesada por él, solo como amigos, ya esta nada mas. Volví donde estaban todos y me senté al lado de Genaa.

-Genaa: has hablado con él?

-Yo: si.

-Genaa: Y? Cuando vienen?

-Lorena: Si, cuando vienen ?Que queremos conocerlos! ajajajaja

-Yo: no me ah dicho nada... espero que pronto.

-Genaa: ya veras como si, por cierto esta noche salimos a tomar algo, ellos se van a arreglarse ya que a las 8 hemos quedado en el centro para irnos a tomar algo.

-Yo: creo que no voy Genaa, quiero quedarme en casa...

-Maria: Isabel tu vienes, sino vendré a buscarte y te llevare yo misma a tomar algo.

-Genaa: exacto Isa, ademas a Harry no le gustaría que te quedaras en casa encerrada todos los días.

-Yo: vale, iré...

-Todos: guay! a las 8 en el centro, nos vemos chicas, un placer conocerte Genaa!

-Genaa: igualmente chicos, adiós!

-Yo: te pienso matar, no tengo ganas de salir...

-Genaa: tira arriba a ponerte bien guapa, mas de lo que ya eres, dúchate, ponte tu mejor conjunto y avísame cuando estés.

-Yo: vale...

Narra Genaa

Todo estaba saliendo lo previsto, por ahora el plan iba genial, mientras Isa estaba en la ducha, me empece a vestir y a maquillar yo, pero antes de nada les mande un sms.

"A decido a ir a tomar algo esta noche, estaremos por el centro, cuando esteis por allí avísame y te digo donde estamos, va?"

"Perfecto, eres genial Genaa, te aviso cuando estemos allí, antes dejaremos unas cosas en la casa, no vamos a ir con todo allí, un beso."

Yo ya estaba lista y preparada para irnos de fiesta, eran las 19:00 de la tarde y Isa segui sin salir de la ducha, a y media teniamos que estar listas para salir de casa y poder coger el metro para ir al centro y a este paso no llegamos ni de coña.

-Genaa: Ms.Styles le queda mucho? lo digo porque son las 19:00 y tenemos que salir a y media!

-Isa: ya salgo, estoy terminando de vestirme y maquillarme, espere un poco que no le pasa nada.

-Genaa: menos mal que no tenias ganas de salir por ahí, si llegas a tener ganas no se cuanto puedes tardar...

-Yo: menos ironías, si no quieres que tarde mas.

-Genaa: VA!

Narra Isa

Estaba terminando de arreglarme y Genaa no para de insistirme para que saliera ,que sino llegábamos tarde... Me había puesto mis tacones negros, con unos pitillos muy bonitos que me compre hace un tiempo y una camiseta de encage verde oscuro ,en la cual si te fijabas mucho se llegaba a ver mi sujetador negro, me solté mi melena de rizos, la cual me llegaba por mitad de la espalda y un poco de maquillaje, no mucho, ya que no me gusta ponerme capas y capas de maquillaje, me basta con un poco de base, colorete y la ralla, lo suficiente para seguir pareciendo natural.

-Yo: ya estoy, lo ves las 19:25 no eh tardado tanto, vamos.

-Genaa: yeyeye, que puesta me vas no ?

-Yo: Genaa quieres ostia? son gratis :) 

-Genaa: menos gracias eh!

-Yo: te quiero, vamos!

Cogimos el metro y cuando llegamos donde habíamos quedado ya estaban todos, aun no sabían a que sitio ir, no había ningún sitio que estuviera de moda, así que nos fuimos a una discoteca que estaba bastante cerca del ayuntamiento, entramos y no había demasiada gente, la justa para no estar muy agobiados, empezamos a bailar, fui a por un par de copas, nada demasiado cargado, un vodka con piña, mientras estaba en la barra pidiendo mi cubata, la gente empezó a gritar, a esta discoteca no es que entraran demasiadas celebridades ni que pasara nada del otro mundo, yo seguí con lo mio, cuando el camarero me sirvió mi cubata me dio una nota.

-Yo: perdone se ah equivocado de persona, esta nota no es para mi.

-Camarero: si, me la ah dado el muchacho de allí.

Me gire donde señalo y estaba de espaldas , no podía verle la cara, decidí coger mi cubata y la nota e ir hacia aquel chico que me había puesto la nota, antes de nada ley dicha nota.

"Hola Irene, me gustaría conocerte, ven donde te señale el camarero, un beso."

-Yo: perdona, te has equivocado de persona ,no me llamo Irene, y si así fuera no me gustaría conocerte, se a lo que vais todos en las discotecas y tengo novio, así que gracias.

Le deje la nota en su hombro y me fui, mientras me alejaba escucha una carcajada, una carcajada no demasiado particular por aquí, creí tener alucinaciones y no hice caso, así que seguí caminando, empece a escuchar pasos, note como me perseguía, parecía que el chaval no se daba por vencido, me gire para decirle cuatro cosas y al verle se me resbalo de las manos mi cubata...

________________________________________________________________________________

Siento muchisisisisisimo haber tardado tanto en subir nuevo capitulo, se me acumularon muchisimas cosas, y perdi el rumbo de como queria que siguiera la historia, no prometo subir cada dia, pero si prometo poner mas amenudo capitulos, en plan, cada dos dias capitulo o cada tres dias, dependiendo, tambien es verdad que teneis que darle las gracias a mi merienda y a mi movil el que haya escrito el capitulo porque entre la musica que tengo en mi movil y mi merienda me han ayudado a escribir el capitulo 4 de esta segunda temporada jajajajajajajaja, parece increible pero es asi, espero que os guste el capitulo, no es de mi agrado eh tenido mejores, pero espero compensaros por la tardanza, dejar algun comentario y si quereis que mejore algo o teneis ideas para la novela o algo decirmelas toda critica constructiva es buena. Que sepais que agradeceria muchisimo que me mandarais criticas si teneis alguna a mi correo :  isaroda96@gmail.com sea buena o mala, quiero hacer un apartado en el blog de criticas para publicarlas y asi que os sintais parte del blog, llego tiempo pensado en ese apartado y no eh podido llevarlo acabo y me encantaria la verdad, asique ya sabeis mandarme vuestra opinion/critica de la novela.
Un besito lectoras! :)

P.D: me encantaria agredecerle a @Sandra96xoxo que me haya puesto sin yo darme cuenta en el apartado de su blog de Otras novelas de One Direction, en el cual soy la unica que aparece o eso creo, sea asi o no, muchisimas gracias Sandra :) Un beso y un abrazo enorme para ti!

14 comentarios:

  1. hola me encanta tu novela es muy bonita en mi opinion no cambiaria nada de este capitulo. Y otra cosa cuando subes el proximoç?? :P un beso

    ResponderEliminar
  2. Proximooooo..... ;) muy buena la novela. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. cada cuanto cuelgas los capitulos? estamuy bien la novela:)

    ResponderEliminar
  4. Se hace un poco aburrido, si tardas mucho en subir capiuloss!! Sube el siguiente.... Porfa! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela solo te diría lo de subir mas amenudo por lo demas es genial!! Siguiente!! :D

    ResponderEliminar
  6. podrias colgar mas a menudo?es que me gustó mucho y ahora veo que tardas siglos,porfavor acuerdate.

    ResponderEliminar
  7. Me la empecé a leer hace 3 horas y me encanta es la mejor novela que he leído jamás, está muy bien me sorprende que no la haya dejado yo porque yo soy de esas que empiezan a leer algo y lo dejan pero esta vez he seguido, me gusta esta muy bien:D

    Pero es que tardan mucho en subir otro, espero que lo subas pronto, besos:D

    ResponderEliminar
  8. Ja tengo ganas de ke subes mas capitulos, esque estoy muy enganchada por ella

    Cuelga pronto orto capitulo porfiii.....

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo en esperar mucho tiempo en subir otro capitulo!!!!!!

    Pirfi colga mas capitulos si no me aburo :(

    ResponderEliminar
  10. Siguiente! Son buenisimos no puedo parar de leer!
    Continua porfaa! :D

    ResponderEliminar
  11. cuando subes el siguiente ????

    ResponderEliminar
  12. Sube el siguiente POR FAVOR! :D

    ResponderEliminar
  13. llevo casi 3 o mas setmanas esperando ke subas otro capitulo PORFA SUBE OTRO O TE MATO ES UNA BROMA

    porfi si no aze aburido

    ResponderEliminar
  14. Subee el capitulo que siguee porfaaa! me encanta la novela y no la abandones por favor!

    ResponderEliminar