jueves, 2 de mayo de 2013

Capítulo 26

-Harry: ¿por qué te alejas?¿qué estas dibujando como para que no quieras que lo vea?

-Yo: no es nada, sólo es que no quiero que lo veas, ya las veras cuando se las entregue al profesor y me las devuelva con la nota.

-Harry: ya, el problema es que yo lo quiero ver ahora. Saldrás mal parada pequeña.

-Yo: ¿es una amenaza?

-Harry: en toda regla.

Se acerco a mi y me empezó a dar besos por toda la cara y siguió con unas cosquillas, termine soltando mi cuaderno en el suelo para pararle y que dejara de hacerme cosquillas. Cuando lo vio en el suelo fue corriendo a cogerlo y verlo.

-Yo: ale! Ya lo tienes... Esta fatal y encima no esta terminado.

-Harry: ¿quien de supone que es?

-Yo: esto... Te dije que estaba fatal.

-Harry: ¿estas tonta? ¡Esta genial Isa!

-Yo: pero si no sabes ni quien es.

-Harry: claro que si, soy yo y me encanta, esta perfecto y genial.

De pronto escuche el pitidito de mi BB, tenía una notificación en Twitter de Gena, concretamente un DM.

"Tía, se que lo vuestro es secreto, que aún no lo habéis dicho, ni hecho oficial ante las fans y prensa, pero alguien os ha visto. Te paso el titular de la noticia 'parece que el joven Harry Styles sale con alguien en secreto.' ¿Os ha visto alguien? Llámame cuando puedas, te quiero."

-Harry: ¿qué pasa Isa?¿quien es ?

-Yo: es Gena.

-Harry: ¿y por que esa cara de asombro?

-Yo:¿asombro? Más bien shock, mira.

Le mostré el DM que me dejo Gena, mientras lo leía pensaba en quien podía haber sido, éramos discretos, más que nada porque Harry sabe perfectamente que a mi no me va eso de que nos persigan a cada lado que vayamos y demás. Pensaba y caí en que el taxista que nos trajo se dio cuenta en quien era y era la única persona que nos vio y podía deducir algo y sacar rumores.

-Harry: mientras no sepan quien eres, no importa, suelen sacar rumores como estos constantemente. Se que no te gusta ese rollo de la prensa y cuanto más podamos evitarlo mejor.

-Yo: ya, era de esperar, después del tiempo que los han visto juntos.

-Harry: de verdad pequeña, no te preocupes, habrá que ser más discretos y mientras tanto si salimos o algo por la calle solo nos verán como amigos.

-Yo: si, sobretodo porque cuando y e ven con chicas directamente dice que estas con ella.

Me puse de pie a su lado para hablar y me abrazo por detrás.

-Harry: si, pero esta vez han acertado de pleno y encima me encanta con quien me han emparejado.

Me dio un beso en la mejilla y volvió a sonar otro pitidito de mi BB.

-Yo: ¿quien será esta vez?

-Harry: míralo y sorprendamosno.

"Te paso un fragmento de la noticia, me da que bien poco va a durar vuestro secreto. 'El joven Styles no se corta un pelo a la hora de esconderse y es que si no llega a ser por la fuente que nos ha informado no podríamos haber sabido donde se encuentra la pareja de jóvenes. Nada más y nada menos que en un internado escolar. ¿Esta vez es más pequeña o de la misma edad que tu Harry? Sorprendente, y lo que os preguntáis muchas de vosotras directioners ¿será verdad?¿la chica misteriosa será como vosotras?¿una directioner? Quien sabe.' No se cómo se las apañara para salir pero dudo mucho que mañana no tenga paparazzis en el recinto de internado"

-Harry: voy a asomarme a ver si hay alguien fuera.

-Yo: no, tu no, voy a salir por el recinto a dar una vuelta para ver si hay o no, te aviso por el móvil. Vuelvo enseguida.

-Harry: te espero aquí.

-Yo: lo suponía, no tienes donde ir.

Le sonríe, me cambie a un chandal, cogí una chaqueta para no pasar frío y salí por la puerta. Todo esto era de esperar, algún día nos tenían que pillar, pero no a cuatro días de su cumpleaños, cuando lo quería pasar junto con ellos y sin problemas. Era lo que le faltaba para tener a la prensa más revolucionada. Di una vuelta por el campus, por el recinto en general y no vi nada, pero antes de entrar a la residencia otra vez escuche como los arbustos se movían.

-Yo: ¿hay alguien ahí?¿hola?

No obtenía ninguna respuesta, los arbustos seguían moviéndose.

-Yo:¿hola? Voy a llamar al portero.

-No quería asustarte, estaba buscando a un chico, igual sabes donde esta.

Era un hombre de unos 40, iba todo de negro y una bolsa bastante grande cruzada y en uno de los brazos algo negro, creí reconocerlo, pero pregunte para asegurarme.

-Yo: ¿busca a Samantha?

-¿perdona?¿a quien?

-Yo: a Samantha, como lleva la cámara de fotos profesional y es modelo, igual quiere hablar para una sesión de fotos

-No, busco a un chico, igual le has visto entrar con una joven de tu edad.

-Yo: no he visto a nadie, lo siento.

-Gracias de todas formas.

-Yo: de nada. Adiós.

19 comentarios:

  1. ¿Es el paparazzi? Tengo esa corazonada;)

    PD: ¡Qué bien! ¡Has subido! Sigue pronto please.

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Por favor sigue esta novela, es la mejor que he leído.
    Hace soñar.
    Ya estoy esperando por el próximo. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, que bueno que este de vuelta, subi pronto :)
    Love u Aru

    ResponderEliminar
  4. SubesubesubesubesubeYA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela wapa una noche entera sube mas capitulos pronto pliss gracias por es cribir asi un beso wapa :D

    ResponderEliminar
  6. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    *
    Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
    o esto no sucederá jamás...

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAY sube ya que me desesperoooooooo visitad mi novela:
    novelasparadirectione.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. AAAY POR DIOS, SUBE EL SIGUIENTE YA! jajajjaja, me encanta tu novela, enserio, se me salto una lagrima y todo:')

    Paula xx

    ResponderEliminar
  9. siguela pronto que esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva lectora eres la mejor escritora que hay, me encanta tu novela esta muy buena siguela

    ResponderEliminar
  11. Yaaa sigueeee! Que pasa! Es la mejor novela.

    ResponderEliminar
  12. Síguela!!! Y pásate por mi blog!!

    pierdeelcontrolpormi.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. holaa!! me encanta la novela hahaha eres muy buena escritora

    Os podéis pasar por mi novela?

    http://larazondemisonrisa-zaynmalikytu.blogspot.com.es/

    Necessito chicas ee hahah

    mi twitter: @PaulaFcFp

    ResponderEliminar
  14. no tardes en poner el siguiente capitulo pleaseeee ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hermosa!!!!!!!!!
    amo tu novela!!!!!!!
    me hace soñar :B
    Soy nueva lectora me llamo claudia :D tengo 13 años, soy de México ;) y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo tu novela
    eres la mejor escritora del mundo :B
    pense que no la seguirias D:: encerio casi lloro :3
    hermsa te paso mi Twitter para que sepas quien soy:
    https://twitter.com/C13destyles
    tambien mi facebook para que me conoscas mas:
    https://www.facebook.com/claudialeonora.rebolledomorales
    hermosaaaa siguelaaaaaaaa no me hagas llorar :'( te amooo por escribirla :3

    ResponderEliminar
  16. porfavor sugue la novela me encanta soy nueva lectora me lei la novelas entera en un dia, por la noche me cojo el mobil y me la leo por internet, me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!!! Empecé a eerla hace dos días y ya la lei toda!!!! Por favor siguelaaaa!!! Es increible

    ResponderEliminar
  18. holaa:) soy una nueva lectora empece a leerla hace tres dias y me ha encantado;) quiero ya el siguiente capitulo porfiii:)
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar