Novelas de Directioners

Aquí podéis leer algunas de las novelas que hacen muchas directioners, con un pequeño resumen y el enlace que os llevara directas al blog y a leer la novela.

Novelas de Directioners


The Wanted / One Direction fanfic escrito por : Allison Sykes Parker.

Introducción:

Narra una inmensa historia de amor incluyendo las boy-bands One Direction y The Wanted.

Haz click aqui para ir a la novela.

Las mejores vacaciones de mi vida.

Introducción:

Lily tiene 16, y esta es la primera vez que va a pasar las vacaciones enteras sola. Sin padres, normas, reglas, deberes… Solo ella y sus dos mejores amigas Rea y Ali, pero cuando por casualidades de la vida conocen a los chicos de One Direction sus vidas darán un giro de 360º y no solo encontraran la libertad, también el amor.
Verán que esos chicos dulces son más que caras bonitas, y se darán cuenta de que una vez que los conoces... solo hay One Direction


Cambio de aires.

Introducción:

Marta es una chica normal de 15 años que vive con su madre, su ciudad es aburrida y ella cree que tiene una vida monotona, por eso quiere salir de alli, aunque no cree que eso sea posible ya que su unica familia vive alli, o eso creia ella, ya que un dia descubre que tiene un padre y que quiere verla, por eso Marta tendra que viajar a Londres a conocer a su padre y a su familia y alli vivira aventuras que ella daba por imposibles

Haz click aqui para ir a la novela.

Un Sueño de 5, convertido en un sueño de 6.

Introducción:


Hola, me llamo __________ , tengo 17 años y vivo con mi hermano Louis. Nuestros padres murieron hace un par de años en un accidente, mi hermano, tenía los 18 años y se hizo cargo de mi custodia, lo amo, lo es todo para mi.
Él se presentó al Factor X inglés, y allí formó una grupo con otros 4 chicos, One Direction, en este último año han cogido fama y esto les ha hecho tomar la decisión de vivir todos juntos para organizarse mejor, mi hermano Louis me ha llevado con ellos. Una casa en la que viven 3 chicos de 18 años, otro de 17, mi hermano de 19 y yo.(Esta novela es de Tú y One Direction)

Haz click aquí para ir a la novela.

Dreaming 1D

Introducción:

Hay muchísimas novelas de 1D pero esta no es como las demás. En esta nunca nada es lo que parece, si la vais a leer nunca os guiéis por la lógica y a veces tampoco por el corazón. Espero que disfrutéis.

Haz click aqui para ir a la novela.

¿Un sueño o una pesadilla?

Introducción:

Mi nombre es Jessica pero mis amigos me llaman Jessi, soy bastante alta la verdad, rubia con ojos verdes, alocada, simpática y a veces un poco tímida. Mis aficiones son montar en bicicleta, salir con mis amigos y escuchar música, me paso todo el día escuchando a mi grupo favorito, One Direction. Nací en un pueblo de Galicia, es muy pequeño y aquí todo el mundo se conoce. Cuando yo tenía 5 años mis padres se separaron y desde entonces no paro de viajar, la custodia la tiene mi madre pero cada tres meses viajo a Londres a ver a mi padre, y estoy allí un meses y medio.

Dream One Direction.

Introducción:

Con medio mundo en sus espaldas y un futuro prospero y planeado Blair y Nora tenían una vida sencilla y singular, loca y temeraria.
A sus 18 años Blair había conseguido más de lo que jamás había soñado, se había independizado, había comenzado a trabajar, había obtenido una plaza en una buena universidad y había cumplido sueños que jamás había sospechado que se hicieran realidad. Provenía de una familia humilde, sencilla, sin muchos lujos y con valores claros, profundos. Blair había dejado su adorado pueblo para vivir en la gran ciudad para ganarse un futuro sin tener que depender de sus padres, pues no quería seguir viviendo así, no podía seguir viviendo así. Esto mismo le pasaba a Nora, aunque ella procedía de una familia mas acomodada, ella no quería seguir siendo manejada por nadie, quería ser libre, vivir su vida y darse cuenta ella misma de sus propios errores.

Haz click aqui para ir a la novela.

Soñar es bonito.

Introducción:

Es la historia de una chica llamada Gena que tiene 16 años junto a su mejor amiga Isabel,de la misma edad. Viven una experiencia que todas las demás chicas desean vivir. Son bastante diferentes a las demás, no son las típicas populares del instituto que dejan mal a las demás para sentirse bien. Llegan a creer que cualquier sueño, si tu lo persigues, se puede convertir en realidad